• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Que buenos intercambios de Nole, lastima que no tenga mas vitalidad porque aburre el Sinner-Alcaraz, si no es por Nole nadie mas les hace pelea.

El fin de una era. El último Grand Slam de Nole será el US Open 2023.

Nole ql, otra vez culeadito por alcaraz :santa:

Por un lado, penca el resto de jugadores "top" que no le hacen collera.
Por otro, hasta cuando va a aguantar esta situación de quedarse a las puertas de un GS y empezar a ver el retiro.

Es increíble la metamorfosis de este wn, esta a 2 inyecciones de transformarse en La Roca. :lol3:

G0HSiRzXcAANbY0

La final entre Alcaraz y Sinner definirá al número 1 del mundo :eeek:

Si quiebra de nuevo Alcaraz este 3er set estaria listo este.

No se si Sinner gane los 2 restantes..no se ve!!

La potencia física de alcaraz en este torneo no es normal. Yo creo que se está pichicateando sin contemplaciones. Total, ya cachó cual es el estándar aplicable de sanción para un jugador de su nivel, si es que lo llegan a pillar. 3 meses de suspensión, ajustadas al calendario para no perderse ningún GS.

Alcaraz nuevo número 1 del mundo :clapclap:

Por más que parezca "extraña" su relación musculatura, velocidad y rendimiento, me cae mucho mejor que el zanahoria, que fue protegido descaradamente por la ATP cuando su sanción debió ser mayor y por ende haber perdido el N°1, pero ya se hizo justicia y lo perdió, más encima en la cancha.

Luego del mayor nivel de tenis que se podría exhibir hoy en día, a prepararse para sufrir con el Team Fatiga el fin de semana :ohno:

Volver