• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

El team fatiga a lo grande. El inocuo recurso de Tabilo del drop shot( porque lo ejecuta muy anunciado)no hace daño hace rato y el argento aunque no es una bestia, enfocado sabe hacer daño y se mueve bien.
Un coach cmo Juan Ozon quizas podria ayudarlo tal cmo hizo con Jarry pero a estas alturas ya no espero buenas rachas en estos jugadores que pareciera les gusta rodearse de un staff complaciente.
Me imagino a Jarry o Tabilo con Ivanisevic ja, no durarian 1 mes😄

:monomeon: Batalla de los Sexos

:idolo: 1 Point Slam

Entretenido el evento del 1 Point Slam. Que le suban el sueldo al que se le ocurrió la idea :sisi3:

Los puntos me hacen recordar a los que jugaba con un amigo (guardando las proporciones). Cuando el punto era importante, sentía que el brazo se me acortaba y me cagaba entero.

Sorteo AO

Tabilo contra Halys, de ganar iria contra Medvedev o de Jong.

Garin contra Darderi, de ganar iria contra Baez o Perricard.

:monomeon: Batalla de los Sexos

:idolo: 1 Point Slam

Entretenido el evento del 1 Point Slam. Que le suban el sueldo al que se le ocurrió la idea :sisi3:

Los puntos me hacen recordar a los que jugaba con un amigo (guardando las proporciones). Cuando el punto era importante, sentía que el brazo se me acortaba y me cagaba entero.

Pude ver algunos partidos y si muy entretenido, como dices al ser partido a un punto es matar o morir con todos los nervios que eso implica, hasta DF hubo por lo mismo.

Además buena mezcla de partidos entre hombres contra mujeres y profesionales contra amateurs.

Ojala lo copien en los otros GS.

Federer volvió a las canchas para jugar un tiebreak de práctica contra Casper Ruud, actual 13º del Mundo. El suizo ganó 7-2.

Lo más impactante es que Federer volvió a jugar a estadio lleno. Cobraron las entradas a 11.000 pesos chilenos para un puro tiebreak y el Arena Rod Laver se llenó igual :omg:

Pa la casa Tabiloser, perdio 62 62 76 ante Halys, su techo fue Roma 2022 o 23 y para mi las 2 victorias ante Nole son solo una anecdota a estas alturas. Falta el Pajas para culminar la presencia del Team Fatiga en AO 2026.

Pa la casa Tabiloser, perdio 62 62 76 ante Halys, su techo fue Roma 2022 o 23 y para mi las 2 victorias ante Nole son solo una anecdota a estas alturas. Falta el Pajas para culminar la presencia del Team Fatiga en AO 2026.
HOy se supo que previo al AO Horacio Matta dejo de ser su coach, que buen momento eligio😄y aunque se dice que fue una separacion en buenos terminos algun motivo tiene que haber🤔...mucha polola quizas?, pero como escribi antes Tabilo, Garin y Jarry ya fueron y longashot mntengase en los challengers y apostar algun torneo importante.

Se acabo la gira por oceania de las 4 plastas, creo que hubo 2 triunfos en 10-12 partidos

alguien vio el juego de elsa jacquemot? le ganó a la top 20 en 3 sets todos a tie break. ojala llegue lejos la cabra

Volver