rey11821
Campeón Antroneirao '19/Champions '21/PGA '25
No creo que, de ganar Nole, le quede resto para hacerle partido a AlcarazVamos Nole
No queremos otra final aburrida entre Sinner-Alcaraz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No creo que, de ganar Nole, le quede resto para hacerle partido a AlcarazVamos Nole
No queremos otra final aburrida entre Sinner-Alcaraz.

Creo lo mismo. Pero tampoco creía que le quedara energía para superar a Sinner.No creo que, de ganar Nole, le quede resto para hacerle partido a Alcaraz
Nole
| 4 | N. Djokovic | 3 | 6 | 4 | 6 | 6 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2 | J. Sinner | 6 | 3 | 6 | 4 | 4 |

alcaraz vs sinnerLe arde la raja a esta basura culiá, jericho y la conchetumareMongolico

Hasta por ahi no mas. Si es verdad la semi lesion de Alcaraz que tuvo contra Sverev la final si sera peleada aunque viendo que el cara de gorila copia exactamente todas las tacticas de Nadal( y entre esas esta el fingir lesiones que magicamente desaparecian durante el partido pero le servia para desconcentrar a sus rivales) creo que esta perfecto y Donkey Kong ganara en set corridos al cara de mongolicoSe le acabaron las sustancias ilicitas al zanahorio.
Al menos la final va a ser mas interesesante que unalcaraz vs sinner

Mongolico

Pta no he podido ver ningún partido. Ojalá a Nole le den las piernas para una Final peleada.
Alguien sabe por donde darán la final?

El GOAT en otra final mientras Federer está en la casa lavando los platos![]()

Y que si se gano 20 Gran Slam. El chino culiao con la calidad que tenia deberia haber llegado minimo a 8 finales de Gran Slam y haberse llevado unas 5 de esas pero ahi lo ves, solo llego llego a una final y la perdio contra un checo ultradopado que gracias a esa falopa se convirtio en un Nadal 10 años antes y en otros Gran Slam como por ejemplo Roland Garros se lo culiaban españoles malos como Albert Costa que siempre daba la hora en todos los torneos pero ahi se transformaba en un monstruo( se gano 2 Roland Garros)El GOAT en otra final mientras Federer está en la casa lavando los platos![]()