• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Tabilo pasándole la corneta por la cara al belga maricon que "accidentalmente" chocó a cagarin.

:clapclap:

Por otro lado, una mierda el pecho frío de Zverev.
Puta que esta fome el circuito, hace falta un nuevo wawrinka, del potro, entre otros, que se cole y les ganó a los dos dopados de vez en cuando.

Estamos tan cagados de triunfos tenisticos, que este título es todo un mérito, además gana platita para seguir weando en el circuito y sube de ranking, muy bien, Tabilo :clapclap:

En cuanto a Zverev, una mierda, jugó sin cocos, es increíble cuanto se achica contra Alcaraz y el zanahoria, lo despacharon en menos de una hora.

Estamos tan cagados de triunfos tenisticos, que este título es todo un mérito, además gana platita para seguir weando en el circuito y sube de ranking, muy bien, Tabilo :clapclap:

En cuanto a Zverev, una mierda, jugó sin cocos, es increíble cuanto se achica contra Alcaraz y el zanahoria, lo despacharon en menos de una hora.
Y pensar que Zverev era mejor cuando recien habia ingresado al circuito profesional alla por el año 2018 derrotando varias veces a Djokovic e incluso Nadal pero despues que maduro mas se acobardo

Está cuático el gallito de los tenistas. Están amenazando con boicotear Roland Garros porque la bolsa de premios aumentó muy poco respecto a lo acordado. Sabalenka y Sinner están dirigiendo el boicot, pero más pensando en sus colegas del 100.º hacia abajo que apenas tienen para llegar a fin de mes.

asleep-show.gif

Ganó Sinner. :cafe3:

:monomeon: celebrar estupideces

:monomeon: perder 0-6 2-6 contra cerundulo
aca todos sabemos que Tabilo nunca ha sido regular :sisi3:
Post automatically merged:

Igual los rivales que le gano Nole el 2011 fueron muy superiores a los cagones que le gano el zanahoria pichicatero ahora :sisi3:

Tambien se baja de Queens y Wimbledon.

Si había una mínima esperanza de que viniera a jugar por la Davis en septiembre, ahora si yo cacho se fue todo a la cresta.

Y vía libre con esto para el zanahoria.

🇧🇬 Grigor Dimitrov, el alguna vez llamado "Baby Federer", deberá jugar la qualy de Roland Garros por primera vez en 15 años.

Ahora está 137º del Mundo :ohno:

Debut y despedida para "Baby Federer". El portugués Faria se lo remontó y le ganó en el súper tie-break del 3er set :ohno:

Está cuático el gallito de los tenistas. Están amenazando con boicotear Roland Garros porque la bolsa de premios aumentó muy poco respecto a lo acordado. Sabalenka y Sinner están dirigiendo el boicot, pero más pensando en sus colegas del 100.º hacia abajo que apenas tienen para llegar a fin de mes.

Un boicot organizado por Sinner?

Chucha, si yo fuese tenista, lo que menos se me ocurriría es participar de un boicot planeado por él; el culiao me transmite tanta turbiedad, que no me extrañaría si me dijesen que llegó a un acuerdo con las altas esferas par salvarse el solo y cagarse a todo el resto que participó en el boicot. :lol2:

Ignacio Buse, el colorín peruano está en modo BUSEX y se mete la final del 500 de Hamburgo.

Espera por De Minaur o Tommy Paul.

Bublik iba 6-1 abajo en el tie break del set definitivo y logró achicar diferencias hasta 6-4. Luego metió una devolución que estaba complicada, unas defensas decentes, y Tien no logra finiquitar de smash. Todo para proceder a venderla en el punto siguiente cuando tenía todo para dejar el tie break igualado a 6.

Aquí el punto del 6-4:

Jugadorazo el peruano premium
No es malo, es muy probable que supere al mejor peruano de la historia( Izaga) que llego al puesto 18. Aunque tampoco lo encuentro que sea un jugador para estar en el top 5 y ser capaz de ganar algun gran slam pero con suerte podria entrar al top 10 en algunos años

No es malo, es muy probable que supere al mejor peruano de la historia( Izaga) que llego al puesto 18. Aunque tampoco lo encuentro que sea un jugador para estar en el top 5 y ser capaz de ganar algun gran slam pero con suerte podria entrar al top 10 en algunos años
No está para el top 5, pero para lo amariconados que están los sudamericanos, partiendo por el mandril culiao pecho frío de Cerundolo, el peruano al menos se comporta y juega bien.

Volver