• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

un verdadero drama el retorno de Doña Serena a Wimbledon 2-2 en el 3er set.
 
Ni he visto Wimbledon por el mundial :lol: solo espero que el más ganador sea su majestad así que, que lo gane hasta el zanahoria pichicatero no mas :martilleo:
Post automatically merged:

cosa bien hecha :wub:


Más encima es terrible tela, pero me quedo con rybakina :clapclap:
 
Impresionante como Djokovic, con 39 años, derrotó a FAA en el partido de cuartos de final más largo de la historia de Wimbledon (5 horas y 15 minutos). Y eso que el canadiense estaba sirviendo como los dioses.

Espero que el partido contra Sinner sea entretenido y no una paliza del italiano.

 
Triple 6-4 para Sinner, le pasa a Djokovic por irse a 5 sets con el arrugon de F. Auger-Aliassime.

Si se desgastaba menos ahí, quizás "QUIZAS" con mas energía le ganaba un set hoy al zanahoria
 
Sinner le ganó fácil a Nole. Al GOAT ya no le da para vencer a Sinner ni a Alcaraz. Cada día que pasa tiene menos chance.
Aún así, un wn de casi 40 años llegando a instancias finales de GS, enfrentando y derrotando a wnes 15 o 20 años menores es de leyenda.
Ojalá Zverev le gane a Sinner el domingo, pero yo creo que la pecheará como el 99% del tiempo.
 
Arthur Fery, 1,74 mts. Un británico que entró por wildcard y vivió el sueño del pibe llegando a semifinales. Partió el torneo siendo 114º y el Lunes será 36º del mundo.




Mide 1.74 pero es hijo de un millonario frances dueño de un equipo de la primera division de Francia que se fue a vivir a Inglaterra hace decadas atras( por eso su hijo juega por Inglaterra), bueno nada raro que hijos de millonarios lleguen a ser tenistas mas o menos exitosos como la Pegula por ejemplo que su papa es el multimillonario dueño del equipo Buffalo Bills de futbol americano
 
Si zverev gana Wimbledon mañana, en qué posición quedaría???
 
Volver
Arriba