• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Si Zverev quiere tener mínima chance de ganarle a Sinner o Alcaraz, tiene que jugarles como jugó hoy en los primeros 2 sets.
Se dió la típica, no tiene la fortaleza mental este wn para pelearles los partidos a ese par de wnes.

Vi solo el 4to set.
Que nivel el de ambos. :clapclap:

Justo ganador el sr Sinner

Maquina Sinner! No guateo e hizo lo que tenia que hacer no mas

Y Sasha Sverev por lo menos dio algo de pelea y le gano un set al zanahoria, aqui se ve le hizo bien ganar 1 Gran Slam ya que poco a poco va dejando de ser un pecho frío y ahora por lo menos esta en pecho tibio (algo es algo)

🇬🇷 Me acabo de percatar que hicieron un torneo WTA en :idolo: Tierra Santa, donde Massú y González se consagraron en los Juegos Olímpicos :amazed:

🇬🇷 Me acabo de percatar que hicieron un torneo WTA en :idolo: Tierra Santa, donde Massú y González se consagraron en los Juegos Olímpicos :amazed:

Y en el mismo court :clapclap:

Una farmaceutica importante puso las lucas y le quitaron este WTA250 a los chinos.
Lastima que la chicoca Maria Sakkari perdio la final ante su gente. :sm:

Recien cachando q el ctm de tabilo perdio contra un wn 450 :risa:

TABILOOSER de mierda

Tiempos dantescos han llegado para quedarse tanto por el presente actual de los jugadores, como que no se ve que llegue el recambio de buen nivel.

A eso sumar que hay problemas para la serie de Copa Davis contra España esta en riesgo de no jugarse, debido a que se impugnara el resultado de la elección que dejo a Milovan Kegevic como presidente de la FETECH, debido a que el wn falsificó su titulo de Ingeniero Comercial. :nonono:

Y por reglamento ITF no se permite que la Federacion no tenga presidente, hayan vacios legales e irregularidades.

Yo creo igualmente se solucionará y se jugará la serie ya que todavia hay tiempo, pero ya el hecho que pasen estas cosas es vergonzoso.

Volver