• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Garin cagon cuIiao
Garin ya se transformo en un viejo crack( sin jamas haberlo sido) pero a sus 30 años. Que se retire mejor esa caga.

PD: la mala cuea de Tabilo, al 2 partido le tocaria Zverev y ya todos sabemos que despues de Gonzales ningun chileno a sido capaz de competirle a un top ten y se churretean con solo estar frente a ellos

Última edición:
"Aún no he hablado con Lorenzo Musetti, pero su entrenador Simone me envió videos de su entrenamiento y me contó que, en partidos a 3 sets, Federer todavía puede ganarle a al menos 80 de los 100 mejores tenistas del mundo. El nivel global del circuito ha caído mucho."
- Fabio Fognini

:omg:

PD: la mala cuea de Tabilo, al 2 partido le tocaria Zverev y ya todos sabemos que despues de Gonzales ningun chileno a sido capaz de competirle a un top ten y se churretean con solo estar frente a ellos

Al 3er partido le tocaría Zverev, pero la idea es la misma.

Sobre Barrios, aun no le asignan lugar en el cuadro para saber su rival.

Barrios contra Blockx (32), potencial 2da ronda contra Shang (227) o Trungelliti (83).

"Aún no he hablado con Lorenzo Musetti, pero su entrenador Simone me envió videos de su entrenamiento y me contó que, en partidos a 3 sets, Federer todavía puede ganarle a al menos 80 de los 100 mejores tenistas del mundo. El nivel global del circuito ha caído mucho."
- Fabio Fognini

:omg:

:idolo: Su Majestad
:idolo: larga vida al rey!

Novak simplemente no puede más :sad:

Llegó el momento. Pronto se retirará el último miembro restante del Big 3 :sadcry:

pfbrs8jjhmmh1.jpeg

sfhun5o5ummh1.jpeg

Jugando ya Stan the Man contra Berretini, ojala no sea su ultimo partido.

5/4 Berretini a sacar por el 1er set

Post automatically merged:

5/5 quiebra Wawrinka y sigue vivo en el set, ojala pueda ganarlo

1er set para el tano en TB, ojala aparezca su versión Churretini

Última edición:
2do set para el tano tambien en TB :sm:

5/0 Berretini en el 3ro :sm:

6/0 final

Última edición:
Por la 2da Ronda del US Open

Tabilo ganando el Tie-Break del 2do Set contra PoPyrin (Aus)
para quedar a 1 Set c/u

Sigue solido y lo gana
o
le da la wea y lo barren ?

Otro partido que termina pasado las 2 AM de Zverev, a ver si lo aprovecha Tabilo en la próxima ronda :cafe3:

Volver