• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuál es la pelea de ITF vs ATP?
No se supone que la ITF ve todo lo del tenis y la ATP los torneos 250 para arriba?
 
Cuál es la pelea de ITF vs ATP?

Yo creo que es porque antes se respetaban más las fechas de la Copa Davis, pero desde que la ATP puso como obligatorio para todos los jugadores jugar los 9 Máster series más los 4 Grand Slam varios jugadores se empezaron a bajar de la Davis, y ahí comenzaron los roses.
 
Giraldo se mete al cuadro principal de Indians Wells: debuta con el alemán Struff y en segunda ronda espera Poille. Creo que no fue un mal sorteo para él.

De entrada perdio Lloraldo 6/3 6/4 contra Struff, de ahi que digo viene con resultados ahi no mas, pero que tb la Davis es otra cosa

Tambien perdio Coric y se garcharon al rasta 6/1 6/1

Para hoy tenemos Wawrinka - Lorenzi y Murray - Pospisil en partidos de los top
 
TVN volvera a dar la Davis :naster:

Por fin csm :clapclap:

Ooh que buena noticia :buenaonda:

Bueno amigos, me reintegro , andaba medio desaparecido y por problemas personales no andaba con muchos animos de ver tenis.

Pero aquí estamos, con los honorables de siempre :idolo: foro tenis.
Como va todo ? He estado super desenchufado, alguna noticia importante ? supongo que ya fui descalificado del juego de pronósticos de @Desmond .

Bueno, me instalo a ver a Fognini que le acaba de ganar el 1ro a Tsonga :buenaonda:
 
Tomando palco para la doble tanda de Jarry, empezando por la final de singles contra Dutra Silva y a court lleno, ojala sea buena señal



Ooh que buena noticia :buenaonda:

Bueno amigos, me reintegro , andaba medio desaparecido y por problemas personales no andaba con muchos animos de ver tenis.

Pero aquí estamos, con los honorables de siempre :idolo: foro tenis.
Como va todo ? He estado super desenchufado, alguna noticia importante ? supongo que ya fui descalificado del juego de pronósticos de @Desmond .

Bueno, me instalo a ver a Fognini que le acaba de ganar el 1ro a Tsonga :buenaonda:

Bienvenido de vuelta compadre y ojala todo este superado.
 
festival de errores, parece partido de aficionados :ohno:. jarry se ha equivocado menos, por eso va 2-1 break arriba.
 
3/1 Jarry zafo en su game de saque, pero seria bueno otro quiebre
 
CTM 4 BP desperdiciados, era una buena chance de dejar casi listo el 1er set
 
partido culiao malo :ohno:. dejó escapar un 0-40 :nonono:

me niego a creer que ese es el nivel de un 80 del mundo, en algún momento se va a poner a jugar, y jugando como hasta ahora jarry, cero posibilidad :ohno:
 
Puta Jarry culiao saca para cerrar el set y le quiebran en un game nefasto, aca pesa el game con los 4 BP que no pudo concretar para ponerse 4/1 y ahora estamos 5/5
 
Bienvenido de vuelta compadre y ojala todo este superado.

Gracias master :) de a poco superándolo, cada día mejor, un nuevo titulo para Stan me vendría fantástico para pasar las penas jajajaja

Fognini quiebra y ahora sirve para el match :O
 
Gracias master :) de a poco superándolo, cada día mejor, un nuevo titulo para Stan me vendría fantástico para pasar las penas jajajaja

Fognini quiebra y ahora sirve para el match :O

Paso a paso, que gane el debut primero si ya tuvo una stanislada hace poco y que bueno que estas bien si aca en este tema hay buena camaraderia sobre todo entre los que somos habituales aca.

Por otro lado Jarry y la ctm un set que tenia bien encaminado se le fue, partido cuesta arriba.
 
Y le quiebran a Jarry 5/3 el brazuca a sacar por el partido, seria todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba