• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
5ww1n9.jpg


Mismo inicio que el año pasado, ojala con el mismo resultado final de serie

Ojalá, pero los colombianos son favoritos, veo difícil que Garín le pueda ganar a Giraldo y mucho más difícil que lo haga Jarry o ganemos el dobles.
 
Ahora se baja Gilles de la Davis. Yo creo que con esto, le pongo las fichas a GB, no creo que Pouille salve practicamente solo la serie.

Viendo las otras llaves, deberia ser facil para Serbia y Belgica.

El que se ve dificil de pronosticar es el Australia - EEUU pero creo que cassata, mas algun punto que se robe Thompson, la hacen. Se ve partidazo ahi entre Kyrgios y Sock.

Y tambien hay lindas llaves en las zonas I aparte del Colombia - Chile obviamente

Ecuador - Brasil = A no mirar en menos a Ecuador, por mas que Brasil sea superior
Bosnia - Holanda = Partidazo se puede dar entre Dzumhur y Haase
Portugal - Ucrania = Equipazo el portugues con Sousa y Elias contra una Ucrania disminuida
Bielorrusia - Austria = Los hermanos Melzer a dar el golpe, menos mal Thiem se bajo y descansa en su calendario
Kazakhstan - China = Ni idea que los kazajos se pasaron a Asia
India - Uzbekistan = La serie que a nadie le importa y sin las mejores figuras de cada equipo

Hasta incluso en Zona II promete el potencial partidazo entre Baghdatis por Chipre y Jaziri por Tunez

Pucha que es linda la Davis :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Ojalá, pero los colombianos son favoritos, veo difícil que Garín le pueda ganar a Giraldo y mucho más difícil que lo haga Jarry o ganemos el dobles.

Sobre Giraldo pesa el no haber tenido buenos resultados ahora ultimo, ademas de ser el líder del equipo, no por nada gracias a él echaron a Mauricio Haddad de la capitanía luego de perder con Chile el año pasado, tiene voz y voto, prácticamente un cabrón, así que tendrá toda la presión.

Es la oportunidad de oro para Jarry de ser el heroe aprovechando eso, llega a ganarle a Giraldo, hay clara opcion de terminar 2-0 el 1er dia, yo hubiese puesto a Barrios para que Giraldo jugara contra alguien que no conoce y tambien para cuidar a Jarry para el dobles, sobre todo que es en la previa punto perdido para Chile.

Garin en el 2do single sea cual sea el resultado del 1er partido, si no le gana a Struvay que vaya pensando en dedicarse a otra cosa.

En el dobles pucha le hice seguimiento a Cabal y Farah, debo decir que estan aun mas fuertes que el año pasado, aunque Farah sigue siendo el queso a la hora de servir, hay que aprovechar eso, pero deberian ganar los narcos.

Garin - Giraldo es lo que decide todo, si Chile llega 2-1 es serie casi ganada ya que si Garin pierde pucha Jarry le deberia ganar a Struvay, en cambio si Colombia llega 2-1 tendran la ventaja y Garin va a tener que vestirse de heroe no mas, para provocar ese 5to punto favorable

Me la juego por un Chile ganando 3-2 :rezo::rezo: por mas que esto sea Copa Davis donde los errores y sorpresas a la hora de pronosticar estan a la orden del dia
 
Tomando palco para ver algo del Australia - USA, me hubiese gustado ver Kyrgios - Isner, pero a ver que es capaz de hacer Thompson contra Sock que va como favorito aca
 
6/3 el 1ro para Thompson :eek: empiezan las sorpresas ya que se esta complicando el partido para Sock que en la previa iba como favorito, pero ahora la va a tener que pelear.

De nuevo la Davis hace lo suyo
 
Tomando palco para ver algo del Australia - USA, me hubiese gustado ver Kyrgios - Isner, pero a ver que es capaz de hacer Thompson contra Sock que va como favorito aca
tienes link??
 
6/3 el 2do para Sock que ya va mejorando su tenis
 
tercer set pleno de vaivenes finalmente se lo lleva el Australiano en TB
 
ya se ha dicho hasta el cansancio: Copa Davis es un torneo aparte: Australia se lleva el primer punto Thompson derrota en cuatro a Sock y Australia queda bien encaminado en esta serie
 
ya se ha dicho hasta el cansancio: Copa Davis es un torneo aparte: Australia se lleva el primer punto Thompson derrota en cuatro a Sock y Australia queda bien encaminado en esta serie

Y Kyrgios aprovecha ese impulso ganando en 3 sets a Isner 7/5 7/6 7/6 asi que Australia ya con un buen 2-0 e increiblemente Kyrgios le gana en aces a Isner 20-15 lo que habla de lo bien y variado que esta sacando, ya que como todos sabemos los aces de Isner por otro lado son mas en base a su altura y potencia que otra cosa, en cambio Kyrgios tiene muchas mas variantes y deja en posición de tener que adivinar al que devuelve como se vendrá el saque.
 
Última edición:
Johnson, que manera de responder en la Davis :clapclap:
Igual pensé que le iba a ganar a solo saque 2:
 
Johnson, que manera de responder en la Davis :clapclap:
Igual pensé que le iba a ganar a solo saque 2:

Es Thompson, Johnson es el gringo y todavia no juega, pero te entiendo la idea a mi me tapo la boca pense que Kyrgios estaria solo aca en la serie y ahora estan a un paso de ganarla.

La Davis lo hace de nuevo.
 
Es Thompson, Johnson es el gringo y todavia no juega, pero te entiendo la idea a mi me tapo la boca pense que Kyrgios estaria solo aca en la serie y ahora estan a un paso de ganarla.

La Davis lo hace de nuevo.
jaja me confundi. Si, era Thompson.
:idolo: Hewitt dandole confianza a sus pupilos y que estos te respondan
 
Pouille sacando la tarea contra Edmund 1-0 Francia y Nole a un paso a de cerrar su jornada en la oficina
 
bastante ordinaria la infraestructura q pusieron los cafeteros.
Ni marcador electrónico hay :ohno:
 
bastante ordinaria la infraestructura q pusieron los cafeteros.
Ni marcador electrónico hay :ohno:

Y asi quieren ir al repechaje GM, donde es requisito contar justamente con eso, ademas del reloj, el medidor de velocidad de servicios y el ojo de halcon.

A la hora que ponen esta cancha la ITF los manda a la mierda
 
Darcis le gana a Lorenzi y es 1-0 Belgica, en donde al menos en el papel es casi ya matar la serie de entrada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba