• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La puta madre set para DP un error no mas del maestro con esa doble falta y se fue el set, pero bueno a confiar en su majestad
 
Quiebre del maestro, ojala este sea el inicio del repunte, sobre todo que este set es clave ganarlo
 
:( Ni modo no estuvo en su dia el maestro nefasto resultado y yo que queria ver el superclasico en SF, partido inedito en US Open y de paso seria un partido directo por el numero 1.
 
Puta la wea, Bueno Federer tuvo el segundo Set, siempre tiene ese problema de cuando aun era imbatible
De esa Semifinal saldra el ganador del US Open, ojala gane Del Potro para que no sea en mano ganarle a Federer y no poner el ESPN en una semana
 
Tremendo
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
Del Potro
 
Muguruza N1. Al menos tendrá más prestigio la wta al tener como líder a alguien ganadora de slams.
Pliskova fue peor que Jankovic o Safina por lejos 2:


Y es venezolana, se le pagó toda la formación en España y lo agradece residiendo en Ginebra para no pagar tantos impuestos.

Al menos eso están reclamando algunos españoles :lol2:
 
Puta la wea, Bueno Federer tuvo el segundo Set, siempre tiene ese problema de cuando aun era imbatible
De esa Semifinal saldra el ganador del US Open, ojala gane Del Potro para que no sea en mano ganarle a Federer y no poner el ESPN en una semana

Llega a ganar DP el US Open ESPN va a estar insufrible por semanas con las chupadas de pico y especiales habidos y por haber que le van a hacer.

Para mi el favorito por tenis y como va venido ademas de la experiencia en estas instancias junto al desgaste es Nadal

DP por otro lado se crece segun el rival que tenga al frente y donde lo este enfrentando también, aparte tambien que entra todo lo que tira, se le alinean los planetas.

Por el lado de Carreño y Anderson, fuerzas parejas y pronostico reservado esa SF, pero el que gane tendra a Nadal o DP en la final y estara en una situacion donde sera el menos experimentado y mas propenso a nervios.

Y bueno para hoy SF femeninas, con 4 jugadoras de USA, obviamente mis fichas van con Madison, aunque me hubiese gustado que jugara contra alguien de otro país que no fuera USA ya que ahora no tendrá el factor publico casi al 100% para ella que la ayudo en el debut y sobre todo en el partido contra Svitolina, por otro lado tiembla Bielorrusia se ve que USA a falta de Serena y Mattek-Sands, tiene equipo para la final de la Fed Cup.
 
Recien vengo a cachar que Jarry perdio contra Arevalo de El Salvador 315 ATP una oda a la irregularidad otra vez de no cumplir manteniendo buenos resultados de manera sostenida y obviamente el no perder contra los que no deberia perder :nonono::nonono::nonono:
 
Más allá de la derrota de Roger, es increíble la mala cuea de los organizadores del US Open. De nuevo esperaban una gran confrontación con niveles de audiencia por las nubes y se les quema el pan en la puerta del horno. Lo mismo les pasó con Serena y su intento de ganar el Grand Slam Auténtico, perdió en semis y la mitad del público revendiendo sus entradas como locos.
 
Y es venezolana, se le pagó toda la formación en España y lo agradece residiendo en Ginebra para no pagar tantos impuestos.

Al menos eso están reclamando algunos españoles :lol2:
Solo Espn LA se acuerda que es media venezolana :lol2: yo nunca la he escuchado referirse a ese pais.
 
Sueño ql, me dejo ver hasta la mitad del tercer set no mas :sm:

Rogelio no dio una con el drive, y asi no le iba a ganar a la reina. Del Thortro viene jugando bien asi que espero que gane, como lo hizo en los JJOO :daleoh:
 
Grande del Potro CTM :clapclap:

Lo unico malo es que, para mi, Nadal tiene mas posibilidades de ser campeon ahora.

Contra el maestro, yo creo, que era una derrota segura. Contra Delpo creo que tiene mas posibilidades.
 
Y gano Stephens la verdad pense ganaria Venus sobre todo despues del 6/0 que metio en el 2do.

Pero bueno justa ganadora y se viene Madison ahora, vamos que se puede.
 
6/1 para Madison y pudo ser 6/0, un paseo hasta ahora e irreconocible Coco, aunque los 2 ultimos games estuvieron disputados asi que hay que seguir al ataque y no dejar entar a Coco en el partido.
 
Madison paseandose a Coco.

Se viene una linda final femenina, hace tiempo esperaba un enfrentamiento entre ellas en una final.
 
CTM 0/30 desperdiciado si se quebraba de entrada en el 2do era casi golpe de KO, a no dejar pasar oportunidades y asi se evita que entre Coco en el.partido.
 
2 games mas, tan cerca pero tan lejos a la vez, punto a punto no mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba