• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy a las 17:00 va Jarry. Sé que va por ESPN Play, pero va por TV igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo metete a arenavision descargas el reproductor de ellos ( no tiene ningún virus , lo ocupo hace tiempo ), y siempre dan los partidos de los ATP, por Movistar España y da gusto que unos comentaristas hablen de tenis y le tiren flores al Nico Jarry.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Hoy a las 17:00 va Jarry. Sé que va por ESPN Play, pero va por TV igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entiendo que sólo las finales 500 van por TV... no está programado en ningún ESPN
 
Amigo metete a arenavision descargas el reproductor de ellos ( no tiene ningún virus , lo ocupo hace tiempo ), y siempre dan los partidos de los ATP, por Movistar España y da gusto que unos comentaristas hablen de tenis y le tiren flores al Nico Jarry.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si sé de eso, gracias. Aunque no era lo que buscaba averiguar:D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buena la final wta de Dubai en el sony
Svitolina vs kasatkina , otro clasico de crimea ahora llevado al tenis
 
Y despues de Jarry, Verdasco vs Fognini :eek: Ojala salgan sus hermanos buenos a jugar :lol2: :rezo:
 
Última edición:
En el Challenger de Punta del Este, ya jugaron dos Chilenos en la qualy.

Marcelo Barrios (446° y 8° sembrado de la qualy) le gano al Argentino Ignacio Carou (1.882°) por parciales de 6-3 4-6 y 6-2, y en la segunda ronda va contra el Italiano Gian Marco Moroni (668°).
Por otro lado, Javier Naser (sin ranking, que clasifico a la qualy por un wild card) quedo eliminado ante el Argentino Santiago Fa Rodriguez (727°) al perder por un doble 6-4.

En un rato mas, empieza el duelo de Chilenos entre Juan Carlos Saez (600°) y Alejandro Tabilo (803°). Y mas rato, en el ultimo turno de la cancha 1, va Gonzalo Lama (403° y 6° sembrado de la qualy) contra el Argentino Gonzalo Villanueva (804°).
 
Ya hay rival para Jarry en Sao Paulo la proxima semana, debuta contra Dusan Lajovic y de avanzar iria contra el ganador de Countin Moutet y Guido Pella en otro potencial adelanto de Copa Davis.

Y viendo el cuadro de Dubai, perfectamente podria haber caido la 98 del maestro ahi.
 
No soy apegado al tenis y no quiero que se piense que me quiero subir al caballo de la victoria, pero quiero ver el partido. ¿Algún canal lo dará?
 
Ya hay rival también para Christian Garín, en el cuadro principal del Challenger de Punta del Este.

Arrancará ante el Serbio Miljan Zekic (317° en el ranking), y de clasificar, un Español lo espera. Puede ser Carlos Taberner (177° y séptimo sembrado) o Daniel Gimeno-Traver (318° y que entró por un WC).

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
No soy apegado al tenis y no quiero que se piense que me quiero subir al caballo de la victoria, pero quiero ver el partido. ¿Algún canal lo dará?
sólo por Internet: yo lo veo en ESPN Play
 
Se vieneee
4f3c70f1db9bcba6747f70d8db18ecff.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba