Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Seguramente por escribir en un foro de internet lo voy a mufar ridículo.
A Jarry como se ha visto en estos partidos en momentos importantes se bloquea y regala puntos, muchas veces a ido 40/0 sacando y le quiebran. Así que tiene que trabajar en eso.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Amigo vaya a dar jugo a otro lado, acá se habla de tenis.Y como es típico en este foro no podía faltar el asperger que se toma todo literal.

Garin debería jugar en un rato más o no ?

Amigo vaya a dar jugo a otro lado, acá se habla de tenis.

Toda la razón, de hecho se nota que anda bien de lo mental en el caso que tu mencionas, además cuando finaliza el primer set por tan poco margen, pensé que se venía abajo, porque estaba jugando muy bien. Pero empezó el segundo set de nuevo de cero avanzando y ganando puntos, Lo mismo el tercer set, le quebran de entrada, pero lo recupera de inmediato. No se queda pensando en los puntos pasados. Este partido, Capdeville y otras eternas promesas lo perdían, pero Jarry está ganando y sacando adelante partidos dificilesdifiero un poco sobre lo mental de Jarry: es normal para un tenista ponerse nervioso cuando toca cerrar un set, partido y campeonato: hasta a los grandes les pasa y es comentario obligado en las transmisiones, tanto que parece muletilla.
Donde se nota que lo mental está bien, pero siempre se puede mejorar, es que tenistas como Capdeville, que se mencionó acá, si le quiebran en la misma situación, el TB lo pierde en cero, si es que llega.

concuerdo, creo que Jarry este año a estado bien mentalmente, en varias ocasiones ha levantado games y sets desde atrás.difiero un poco sobre lo mental de Jarry: es normal para un tenista ponerse nervioso cuando toca cerrar un set, partido y campeonato: hasta a los grandes les pasa y es comentario obligado en las transmisiones, tanto que parece muletilla.
Donde se nota que lo mental está bien, pero siempre se puede mejorar, es que tenistas como Capdeville, que se mencionó acá, si le quiebran en la misma situación, el TB lo pierde en cero, si es que llega.

difiero un poco sobre lo mental de Jarry: es normal para un tenista ponerse nervioso cuando toca cerrar un set, partido y campeonato: hasta a los grandes les pasa y es comentario obligado en las transmisiones, tanto que parece muletilla.

pero ésa fue la excepción..... la regla dice que Capdeville no era más de lo que fue... recuerda que hasta Nadal, RF o Nole han tenido derrotas impensadas con tenistas que han estado muy bajo en el ranking y a dichos tenistas sólo les significo eso: ganarle a un grandeYo creo Jarry tiene más capacidades tenísticas que Capdeville, el que tampoco era tan débil mentalmente si recuerdas por ejemplo que le ganó a Isner un quinto set largo estando el alrededor del 150 del ranking y Isner alrededor del 30.

así parece, ya que Tsitsipas ya perdió, para pena del amigo @airness22, y no lo puede alcanzar... viendo la clasificación on line, sobrepasó al histórico Giles Simon y está cerca de Troicki, que pese a que nunca descollaron, si se supieron mover muy arriba en el rankingCon éste triunfo, Jarry esta subiendo al puesto 68° de la clasificación (puede ser 69° si Zeballos gana su partido). El top 70 parece ser un hecho
Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Con éste triunfo, Jarry esta subiendo al puesto 68° de la clasificación (puede ser 69° si Zeballos gana su partido). El top 70 parece ser un hecho
Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Garin empezó como las weas, le han quebrado 2 veces y el argenta saca para quedar 4/0