• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por eso tiene que seguir así, no bajar la intensidad. Y esperar el momento para apretar en el servicio a ARV, que igual ha estado sólido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esperemos, aunque está difícil, pocos jugadores son capaces de mantener el servicio así, incluso en los jugadores top.

con respecto a ramos, jarry le ha hecho la pega fácil, raqueteando está jugando a nivel de challenger.

Asi como estan jugando los dos, ademas de lo parejo que van, tiene cara de otro tie break

Jarry le quebra el servicio a Ramos, y se pone 5-4 arriba, y con su saque para tratar de llevarse el segundo parcial

Ojalá no empiece como siempre a perder cuando va 0/40 :ohno:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Por qué alega tanto el español ? Estoy viendo una transmisión en italiano y no cacho na

Game ql infartante, pero Jarry logró ganar 6-4 el segundo set. Se viene el último parcial.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Bien ctm. Costó pero salió

Game ql infartante, pero Jarry logró ganar 6-4 el segundo set. Se viene el último parcial.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Una pregunta master, y sin ánimo de hinchar las pelotas, pero cada vez que leo sus posts son como redactados por Solabarrieta, Bustios o Dario Cuesta. Es periodista o algo asi?

Una pregunta master, y sin ánimo de hinchar las pelotas, pero cada vez que leo sus posts son como redactados por Solabarrieta, Bustios o Dario Cuesta es periodista o algo asi?

No me molesta, en absoluto.

Y no, no soy periodista. Aunque en un universo alterno quiza lo hubiera sido xD. Pero no se, como que me gusta relatar un poco las cosas, dar mis comentarios y todo eso. Igual como que lo encuentro entretenido

Jarry, haciendo la gran Jarry ( cagando ) antes de volver al court

No me molesta, en absoluto.

Y no, no soy periodista. Aunque en un universo alterno quiza lo hubiera sido xD. Pero no se, como que me gusta relatar un poco las cosas, dar mis comentarios y todo eso. Igual como que lo encuentro entretenido
Y no solo es entretenido para ti, para lls que leemos se hace más ameno ir viendo el partido.

El mejor punto del partido :clapclap:

Putaaa aquí estuvo el break. Zafó ARV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver