• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acorde del antronero charro Daniel Garza cuando jugo contra Chile en copa davis el 2015

efe_20150718_182803133.jpg


:jajahisteria:
:idolo: Tenistas Antronianos :daleoh:
 
Desde que contrajo matrimonio, aún no vuelve.
Yo diría, de antes. El año pasado, lo único bueno fue la final en Sydney. De ahí, desapareció. Es verdad que tuvo problemas de salud a fines de año pero ya está sana y nada. Ayer se le perdió el saque y el drive. Si no repunta en la gira de hierba, no se que pensaría :sm: creo que lo único que queda por hacer es cambiar de entrandor, lleva como 7 años con el mismo.
 
Ganó Thiem.

Tsitsipas debe mejorar mucho su OHBH, lo encuentro muy destartalado. Mucho potencial en el griego, además es aguerrido.
 
Yo diría, de antes. El año pasado, lo único bueno fue la final en Sydney. De ahí, desapareció. Es verdad que tuvo problemas de salud a fines de año pero ya está sana y nada. Ayer se le perdió el saque y el drive. Si no repunta en la gira de hierba, no se que pensaría :sm: creo que lo único que queda por hacer es cambiar de entrandor, lleva como 7 años con el mismo.
Wozniacki tuvo el bajón, revivió: n°1 + GS, estando con su padre como entrenador.
 
Ganó Thiem.

Tsitsipas debe mejorar mucho su OHBH, lo encuentro muy destartalado. Mucho potencial en el griego, además es aguerrido.

Buen analisis de Tsitisipas, pierde partidos justamente por detalles asi, pero bueno es parte de conseguir mas experiencia, el potencial lo tiene de sobra y con 19 años ni cerca aun de llegar a su techo.

Por otra parte tambien perdio Madison de entrada, jornada negra hasta ahora, pero bueno es de esperar el maestro compense mas rato con una victoria.

Y en estos momentos Peralta esta jugando su partido de dobles va 6/4 1/4

http://live.drakulawidget.com/strea...ram-atp-indian-wells-live-stream-4610982.html
 
Peralta & McLachlan pierden el 2do asi que nos vamos al STB
 
Y pierden 10-5 afuera reves magico
 
Challenger de Santiago: Cechinato 1-6 6-1 6-1.

El italiano despertó en el 2do set, dominó el juego paseando al español se un borde a otro de la cancha, el ibérico muy cansado.

Cechinato entraría al top100.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba