• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el Masters 1000 de Miami, a esta misma hora, Pablo Carreño le gano 6-4 el primer parcial a Kevin Anderson, y ya va arriba 4-3 en el segundo con su servicio. Puede alejarse aun
 
Kevin Anderson se niega a irse eliminado. Carreño tuvo unos match point que no aprovecho, Anderson quebro y a posteriori, se termino llevando por 7-5 el segundo set
 
Ganó Garin :D 7-6 7-5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A la 4ta salio, triunfazo de Garin 7/6 7/5 aprovechando de buena manera principalmente ese 1/11 fallido de Tsitsipas a la hora de tener BP y lo mejor mostrando estar bien de la cabeza, ojala le dure eso si
 
Que junte miedo Kicker y Pella. Jajaja, siempre con mesura por supuesto.
 
Una mala para la Copa Davis, el chino no viajara a San Juan automarginandose para enfriar el ambiente considerando todo lo que paso con él en la serie contra Ecuador

Ademas desde la ITF ya dijeron que los 2500 dolares si o si debe pagarlos el chino y no la FETECH, pero eso para el chino es el vuelto del pan y aparte que no recibió mayor sanción como suspensión o algo parecido

Una lastima su sola presencia ya es un plus para los jugadores que independiente de como sea su personalidad, a la hora de lo tenistico ayuda bastante, pero ojala sea solo una estrategia y lo veamos instalado en el estadio argento apoyando a los chilenos

http://www.tenischile.com/v2/noticias/marcelo-rios-se-baja-del-avion-san-juan/
 
Peter Polanski será el rival de Garín en 4tos de final. Se supone que mañana debieran jugar ese partido.

Ahora, a última hora tiene su partido de dobles. ¿Lo irá a jugar o no?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Que pasó en el zverev-coric que aún no empieza ?
 
Peter Polanski será el rival de Garín en 4tos de final. Se supone que mañana debieran jugar ese partido.

Ahora, a última hora tiene su partido de dobles. ¿Lo irá a jugar o no?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Juega con el australiano John Patrick Smith compadrito. Sale a las 11 programado el encuentro de dobles, capaz que lo juegue.
 
Juega con el australiano John Patrick Smith compadrito. Sale a las 11 programado el encuentro de dobles, capaz que lo juegue.
Error mio, entonces es el Australiano el rival de Garin. Segun la info que estoy viendo, juegan desde las 4pm el singles, en el primer turno de la cancha 1. Y el dobles de Garin sera en la misma cancha, pero en el ultimo turno
 
Vuelve Sobalaprieta a la Davis?, chucha, estamos mal :/

29570430_1121408524665816_2370567230285166305_n.jpg
 
¿Que onda Del Potro? La media violacion anal que le dio Isner xD. Veamos si se recupera para los siguientes sets
 
Argento rajuo siempre zafa de una manera u otra

Este partido ya lo vi mm ganara DP en TB el 2do y luego 6/3 o 6/4 el tercero :babeando:
 
Y para variar ya los argentos odiosos del publico molestando a Isner
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba