• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pucha Madison por la cresta 2 derrotas seguidas bien dolorosas, le tenia fe al menos para el bronce ya que en la semi Kerber se veia mas solida y de hecho va como favorita, aunque si gana Puig no me quejo y seria grata sorpresa.

Y ahora ya Nadal ctm a salvar el dia, su juego me carga, el pasabolismo aburre, pero seria el mal menor para evitar el endiosamiento argento, es la hora de que se justifiquen las mil y una puteadas que he dado en los años especialmente por las victorias contra RF en finales de GS, este es el momento de responder y no hacer la gran Nole

Se acabó el sueño de Del Potro y Argentina.

En la final no se quien chucha voy apoyar...

:nonono::nonono::nonono: Puta el conchesumadre tiene mil vidas.

Bajo de nivel el innombrable y lo aprovecho delpo. Se empata el partido.
Vamos que lo damos vuelta :daleoh:

Ya la hizo el argento otra vez, se viene la remontada
nonono.gif
nonono.gif
nonono.gif

Por mi que gane el oro Del Potro. Ni ahi con argentinos de ESPN, Fox Sports, etc.
Sólo en fútbol disfruto sus derrotas. :satan: (bueno, y en la Copa Davis tambien)

Por mi que gane el oro Del Potro. Ni ahi con argentinos de ESPN, Fox Sports, etc.
Sólo en fútbol disfruto sus derrotas. :satan: (bueno, y en la Copa Davis tambien)

Pucha en mi caso Del Potro asi jugando para el mismo en el tour no es de mis favoritos, pero igual reconozco sus triunfos y buen tenis ademas de las penurias que ha pasado, asi que ni fu ni fa, el punto va para cuando juega por los argentos como ahora, conociendo como son esos wnes que les gusta inflar los triunfos de una manera hiper mega sobrada, pucha a la hora que gana medalla y que decir si es de oro se va a venir un endiosamiento hasta el fin de los tiempos, aburriendo con eso hasta la saciedad.

Strykova y Safarova se llevan el bronce en dobles.
Mañana a las 11 la final.
Vamos Martinita y Timea :daleoh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver