• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ayer Nole no tuvo una oportunidad de quiebre: ahora Sousa quiebra en el segundo juego de saque del argento y se pone 2-1.... esto recién comienza, pero al menos es un antecedente

Bien x Madison esquivando el balazo ganando 7/6 el 3ro 7-5 el TB.

Lo malo perdio Heathersita Watson asi que una y una

El gato Del Potro hay que ponerle parece, tiene mas vidas que la cresta el argento, ojala no se de un Massu 2004 o el endiosamiento por parte de los argentos va a ser hasta el fin de los tiempos

Ahora a Delpo le toca con un japo, que si no se le acaban las piernas, no deberia tener problema en pasar de ronda :emotidance:

Asi es, zafo de Nole y tiene un cuadro bien abierto, Tsonga en 4tos si no me equivoco seria la proxima gran amenaza, las malas cuando llegan nunca llegan solas, argentos con cuea

los narcos pierden el primer set con los verdugos de los chilenos: 6-4:4-4

Asi es, zafo de Nole y tiene un cuadro bien abierto, Tsonga en 4tos si no me equivoco seria la proxima gran amenaza, las malas cuando llegan nunca llegan solas, argentos con cuea
jaja es verdad que los argentinos se levantan de raja pero me alegro por Delpo, despues de tanto tiempo sufriendo con lesiones, casi retirandose del tenis, por fin esta volviendo a su nivel.

Mas abierto el cuadro ya que acabo de ver que Tsonga perdio contra Muller, se le esta dando el alineamiento planetario

se fueron los narcos: 6-4/7-6 avanzan los gringos

se fueron los narcos: 6-4/7-6 avanzan los gringos

Buena dupla Sock y Johnson, en verdad no los tenia como doblistas de nivel alto sobre todo que su ranking no es porque jueguen seguido juntos

perdonó Cornet. :nonono:

Ahora se viene el 6-1 o 6-2 de Serena en el 2do set

Están buenos los dobles. Acaba de ganar Italia a Brasil y ahora Argentina vs España se fueron al tercero

Están buenos los dobles. Acaba de ganar Italia a Brasil y ahora Argentina vs España se fueron al tercero
venía a comentar lo mismo y agregar que no creo que Del Potro aguante: el físico le va a pasar la cuenta: partido largo con Nole ayer y hoy en tres sets en el single y de nuevo a tres sets el dobles, con casi 1:45hrs los dos primeros.... puede que gane hoy, pero....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver