alex_malmsteen
Bolsa'e caca
Yo tampoco quise postear
La mufa antroniana es fuerte.
La mufa antroniana es fuerte.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La mufa antroniana es fuerte.

Viendo el cuadro, quiero medalla para Puig
Kerber quedando como favorita para el oro.![]()

Agregar a Martinita en dobles, obviamente, y a la pantera (aunque sólo por resultados, ya que nunca hay streamPor mi parte deseo que Kasatkina, Puig o Svitolina se ganen alguna medalla. Son de las que más sigo en la WTA junto con Bouchard y Hantuchova
).

no hay que olvidar el factor localíaAhora vendría a jugar Belucci frente a Pablito "urinario" Cuevas.
Por tiempo, no lo voy a ver, pero creo que el "diurético" es más regular.![]()

A mi igual me gusta Kasatkina pero no la veo pasando a Keys, ojala me equivoque.Por mi parte deseo que Kasatkina, Puig o Svitolina se ganen alguna medalla. Son de las que más sigo en la WTA junto con Bouchard y Hantuchova

Marcelo Ríos renunció al equipo de Copa Davis
"Está cansado y no está cómodo", explicó Javier Jadue, director de la Federación, que agregó que "cuando todo se tranquilice, quiere volver".
http://www.latercera.com/noticia/de...o-rios-renuncio-al-equipo-de-copa-davis.shtml
quebró al comienzo del tercero y Fognini recuperó el quiebre al final, para finalmente ganar el tano en TB, 7-5
Esto suaviza cada vez más la derrota de HPod/Peralta![]()
Cagó Serena.![]()
Yo no quise postear ni una wea.iba demasiado bien Svitolina. No quise arriesgarme a arruinarlo.

A mi igual me gusta Kasatkina pero no la veo pasando a Keys, ojala me equivoque.
A Puig por tiempo no la he visto mucho pero si he cachado que ha tenido buenos resultados este año, y como viene de un pais pequeño, como que dan mas ganas de que logre una medalla.

No te pongas triunfalista moral, fue una decepcion y fracaso lo de los chilenos, no hay doble lectura por mas que Sock y Johnson saquen alguna medalla

Lo tiré como talla nomás.
Sin perjuicio de aquello, porqué consideras que es un fracaso? Qué chucha esperabas?
Fracaso fue lo Djokovic y lo de Mahut/Herbert; Peralta/HPod clasificaron al final, lo que es bastante valorable, ahora bien, tampoco se trata de conformarse con participar pero: fracaso? Por favor.
Bajo tu lógica hasta el de barbados fue fracaso, definitivamente no comparto tu óptica esta vez.

Va a ser complicada igual Kasatkina, pero tienes razon Keys va con ventaja para avanzar, salvo que ella misma coopere como en otras ocasiones mandando sus palos afuera, mal que mal casi queda eliminada con Mladenovic y solo zafo por poco ganando 7-5 en el TB del 3ro

En todo caso Mladenovic no es mala, me acuerdo que tuvo contra las cuerdas al hombre en RG. Le falta la chaucha para el peso para ser top 20 o incluso top 10.