• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien Garin una que otra complicacion, pero sale adelante en el 1er set 6/3

bien Garín, salvando tres BP: sigue quiebre arriba

qué onda??!! King no se sentó en el cambio de lado.....

Asi es, se puso a caminar por el fondo de la cancha, debe ser una forma de descansar y que yo sepa no hay una regla que obligue al jugador a que se deba sentar en su silla en el cambio de lado.
sí, solo me pareció extraño, además que justo estaba en el lado que no hay una pizca de sombra.
Recupera el quiebre King (es gringo??) y la actitud del chileno en el juego siguiente no me gustó nada....

bien Garín, salvando tres BP: sigue quiebre arriba

Ya le dieron vuelta el marcador, tantos BP al final iban a pasar la cuenta, King en algun momento iba a aprovechar uno, pero bueno estamos en servicio aun

sí, solo me pareció extraño, además que justo estaba en el lado que no hay una pizca de sombra.
Recupera el quiebre King (es gringo??) y la actitud del chileno en el juego siguiente no me gustó nada....

Si, Evan King es gringo, capaz lo estas confundiendo con Darian King, pero ese es de Barbados.

5/5 ya Garin ctm a enfocarse mas y poner presion de entrada al gringo para quebrar

Bien Garin cerro justo el partido, en un 3er set demas se le complicaba y venia pamperazo

Gano Christian Garin. Fue por 6-3 y 7-6 (7-4 en el TB) y clasifica a los cuartos de final. Espera al ganador del partido entre el Colombiano Alejandro Gonzalez (331°) y el Kazajo Dmitry Popko (254° y 8° sembrado)

me sorprendio lo bien que jugo Garin, cabeza fria en puntos importantes :eek:

Gano Christian Garin. Fue por 6-3 y 7-6 (7-4 en el TB) y clasifica a los cuartos de final. Espera al ganador del partido entre el Colombiano Alejandro Gonzalez (331°) y el Kazajo Dmitry Popko (254° y 8° sembrado)

Entre esos 2 prefiero al narco que es mas arcillero y no de los buenos, Popko como buen kazajo se maneja bien en pista dura y mientras mas rapida mejor

sí, también pensé que el TB era todo o nada para Garín

Asi es, ya que le estaba costando mucho ganar los games de saque con BP incluidos, pero lo bueno en el TB marco diferencia temprano con 4-0 y 5-1, aunque igual se lo remontaron hasta 5-4, pero desperto justo

Ya le quebraron de entrada a Jarry y en 0 :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver