Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

qué onda??!! King no se sentó en el cambio de lado.....

sí, solo me pareció extraño, además que justo estaba en el lado que no hay una pizca de sombra.Asi es, se puso a caminar por el fondo de la cancha, debe ser una forma de descansar y que yo sepa no hay una regla que obligue al jugador a que se deba sentar en su silla en el cambio de lado.

bien Garín, salvando tres BP: sigue quiebre arriba

sí, solo me pareció extraño, además que justo estaba en el lado que no hay una pizca de sombra.
Recupera el quiebre King (es gringo??) y la actitud del chileno en el juego siguiente no me gustó nada....

stream para jarry?
![]()

Gano Christian Garin. Fue por 6-3 y 7-6 (7-4 en el TB) y clasifica a los cuartos de final. Espera al ganador del partido entre el Colombiano Alejandro Gonzalez (331°) y el Kazajo Dmitry Popko (254° y 8° sembrado)

sí, también pensé que el TB era todo o nada para GarínBien Garin cerro justo el partido, en un 3er set demas se le complicaba y venia pamperazo

sí, también pensé que el TB era todo o nada para Garín