• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mucho aplauso, pero se me olvido que es Garin el que esta jugando 6/3 para Popko que desperto y ya esta mostrando su nivel, nos vamos al 3ro, Garin si o si debe despertar y acordarse del tenis del 1er set ya que de jugar a jugar es superior al kazajo, pero el problema ya se sabe es lo mental.

Parece que recuperó un poco el juego. Ya quebró y está 3-0

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Y ganó Garín. Fue 6-1 3-6 y 6-1 y se va a semifinales del torneo

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

para el que vio el partido...
Garin tiene un tenis muy bueno wn.. alto nivel.. con una buena cabeza debiera estar 120 fácil

Garin cuando se dedica a jugar y se mentaliza es un jugador de gran nivel, ojala esto fuera mas regular en su carrera y en torneos de mayor categoria, pero es un buen indicio

Buen horario para la SF hoy a las 21:00 contra Kokkinakis y lo que vi hoy en su partido contra Martin esta volviendo al nivel que tuvo antes de las lesiones, pinta para bueno

urgente!! mejorar el saque (muchas dobles falta) y aprovechar los BP: en el segundo set tuvo como 9, hartos en el último juego y no pudo quebrar

Bien por Garín, ahora ultra complicado contra Kokkinakis que le ganó el único enfrentamiento entre ambos cuando eran juveniles, y desde entonces él ha mejorado harto más que Garín, en arcilla tendría más opciones. Aunque el hecho que este sea recién el segundo torneo en los últimos 6 meses para Kokkinakis mejora sus posibilidades.

Por su parte Jarry otra vez con un rival ultra complicado, pero lo bueno es que le sirve para ir acostumbrándose a un nivel más alto.

Última edición:
Al final el maestro no jugara en Dubai para llegar bien a IW y Miami :zippymmm:

No me gusto esa decision, el cuadro de Dubai pinta para bajo y el maestro perfectamente podria ganar ahi la 98 o en el peor de los casos llegar a una SF o final, pero si lo ganaba ya sumado a Rotterdam hacia 1000 puntos y defendia con eso un M1000 por lo que podria bajarse de uno, IW lo mas probable y jugar solo Miami evitandose el desgaste de 2 M1000 seguidos, pero bueno el maestro por algo es el maestro y debe haber pensado muy bien esta decision

Zafo Jarry 5/4 vamos que se puede :daleoh::daleoh::daleoh:

6/5 Jarry , el partido lo están dando por arena visión canal 15 ! Esta en hd
fe016cda802cc94db5f5a6c8dc357432.jpg

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver