• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Partidazo. 6-7 6-4 y 7-6, y otro triunfo sobre Albert Ramos, quien elogió a Jarry también.

Ahora se viene Horacio Zeballos en semis.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

que pasara con indian wells?
La unica esperanza es q gane Sai paulo y le podrian dan un WC?

para no antes de las 14:30hrs está programado el partido de Jarry, en el segundo turno

Mañana contra Horacio Zeballos, ni idea a qué hora. Partido accesible en teoría, aunque Zeballos es perro viejo, así que a tener ojo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que pasara con indian wells?
La unica esperanza es q gane Sai paulo y le podrian dan un WC?
Creo que le alcanza para entrar al main draw. Ya en las noticias dicen que, a Roland Garros y Wimbledon entra directo. Y también entiendo que a Indian Wells y Miami.

en este momento, Zeballos está un punto arriba de Jarry:
Zeballos número 65 con 813 puntos
Jarry número 66 con 812 puntos

Con el ranking actualizado, Nicolás Jarry está 66° hasta el momento. El top 70 es ya un hecho

Creo que le alcanza para entrar al main draw. Ya en las noticias dicen que, a Roland Garros y Wimbledon entra directo. Y también entiendo que a Indian Wells y Miami.

Si pero los sembrados y los que jugaran IW estan definidos hace varias semanas cuando Jarry estaba como 90.

la qualy ya no podra jugarla, solo un WC lo podria poner a jugar en California.

US open también.

Que sigancon este nivel, ya tiene que empezar a ver un cileno pronto en las grandes ligas :clapclap:

Si pero los sembrados y los que jugaran IW estan definidos hace varias semanas cuando Jarry estaba como 90.

la qualy ya no podra jugarla, solo un WC lo podria poner a jugar en California.

Debería priorizar Miami. A IW llegará demasiado fatigado.

Ganó Jarry :naster:

Contra Zeballos, mañana. Mucho mas ganable que Schwartzman la semana pasada.
Pero no será tramite.

xvt06mmsxdfzit55vnxmfphspx8t6djp8blbcjohrvt12omr50yg1iqsji49prkm.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg

The Best Zverev vs Del Potro
Mmmm dificil pronostico Del Potro esta medio irregular y Zverev suele arrugar cosa que no quita que es el crack de la nueva generacion

me alegra ene ver nuevamente a un chileno jugando a nivel atp, pero no hay que engañarse tampoco, me sigue preocupando la cantidad ridícula de errores no forzados que está cometiendo.
hoy el saque le funcionó a las mil maravillas y pudo descansar en él.
se le están yendo pelotas en la mano más de un metro fuera, volea horrible, no devuelve bien y se mueve poquito.
hay tanto potencial como cosas por mejorar, lo imagino en dos o tres años peleándole a los cracks, todo eso es trabajable, citen con confienza :gafas:.

Ya hay programacion para el Challenger de Santiago, por la qualy. Y esta sera la programacion de los Chilenos

CANCHA CENTRAL

Primer turno (desde las 12pm)
Michel Vernier (1.117°/WC) vs Hernan Casanova (Argentino; 306°)

Segundo turno
Vicente Rivas (Sin Ranking; WC) vs Roberto Quiroz (Ecuatoriano; 268°/5° sembrado)

Cuarto turno
Juan Carlos Saez (599°) vs Gian Marco Moroni (Italiano; 661°/WC)

CANCHA 1

Tercer turno
Victor Nuñez (998°/WC) vs Jose Traipe (Sin Ranking/WC)

Veamos si alguno de estos Chilenos logra llegar al cuadro principal, que se sorteara en estos dias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver