Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me alegra ene ver nuevamente a un chileno jugando a nivel atp, pero no hay que engañarse tampoco, me sigue preocupando la cantidad ridícula de errores no forzados que está cometiendo.
hoy el saque le funcionó a las mil maravillas y pudo descansar en él.
se le están yendo pelotas en la mano más de un metro fuera, volea horrible, no devuelve bien y se mueve poquito.
hay tanto potencial como cosas por mejorar, lo imagino en dos o tres años peleándole a los cracks, todo eso es trabajable, citen con confienza.
Sí, pero Jarry siempre ha sido así de impreciso, su alza en el juego se dio por potenciar sus fortalezas más que por trabajar sus puntos débiles.

Si pero los sembrados y los que jugaran IW estan definidos hace varias semanas cuando Jarry estaba como 90.
la qualy ya no podra jugarla, solo un WC lo podria poner a jugar en California.

El cuadro de Indian Wells es de 96 jugadores (más grande que un Masters convencional) y el torneo dura 1 semana y media (no comienza altiro el Lunes), así que sólo queda esperar si lo aceptan en el Cuadro Principal, aunque creo que sí entrará.que pasara con indian wells?
La unica esperanza es q gane Sai paulo y le podrian dan un WC?

Ni he visto a Delpo, a jugado tarde asi que puro highlights pero gano y juega contra Anderson la final. Ojala salga campeonThe Best Zverev vs Del Potro
Mmmm dificil pronostico Del Potro esta medio irregular y Zverev suele arrugar cosa que no quita que es el crack de la nueva generacion

Acapulco.

Ya hay programacion para el Challenger de Santiago, por la qualy. Y esta sera la programacion de los Chilenos
CANCHA CENTRAL
Primer turno (desde las 12pm)
Michel Vernier (1.117°/WC) vs Hernan Casanova (Argentino; 306°)
Segundo turno
Vicente Rivas (Sin Ranking; WC) vs Roberto Quiroz (Ecuatoriano; 268°/5° sembrado)
Cuarto turno
Juan Carlos Saez (599°) vs Gian Marco Moroni (Italiano; 661°/WC)
CANCHA 1
Tercer turno
Victor Nuñez (998°/WC) vs Jose Traipe (Sin Ranking/WC)
Veamos si alguno de estos Chilenos logra llegar al cuadro principal, que se sorteara en estos dias
Pero como va a llegar si no tiene como jugarlo.
El ranking que tendra el lunes tampoco se considerará para Maimi, ojola los organizadores le den un WC si o si.
Ganó Jarry
Contra Zeballos, mañana. Mucho mas ganable que Schwartzman la semana pasada.
Pero no será tramite.
Debería priorizar Miami. A IW llegará demasiado fatigado.
Ya está jugando Jarry cabros! Si no me meto al foro paso de largo!Mañana contra Horacio Zeballos, ni idea a qué hora. Partido accesible en teoría, aunque Zeballos es perro viejo, así que a tener ojo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está jugando Jarry cabros! Si no me meto al foro paso de largo!
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
viene a servir Zeballos 1-2 en el primer set