• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tremendo. 6-7 6-4 y 6-4 y Jarry clasifica a su primera final.

Mañana el título ante Fabio Fognini.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Qué emoción ver aún chileno llegar jugando así a una final de ATP.

SAAAACHEEEEIIIIIII EEEELLLEEEEEEEE

Grande Nico Jarry :clapclap: :clapclap:
Ya no tenemos futuro, ahora tenemos PRESENTE en el tenis ctm :clapclap: :clapclap:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

QUE GRANDE JARRY CTM!!! :clapclap:
Nada mas que decir

Sacheeiiiii

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:chile: Grande Jarry!!!
:clapclap:
hace tiempo no veía un chileno en la final de un atp

Tremendos saques wn :naster:

Ese Jarry tiene talento de sobra para estar en el top ten :clapclap:

Me imagino que Fernando Gonzalez fue el ultimo finalista (chileno) de un torneo ATP.
y si fue asi, eso fue en Febrero del 2009.... (ATP Viña 09)

:chile: Grande Jarry!!!
:clapclap:
hace tiempo no veía un chileno en la final de un atp

La raja wn, aparte es cosa de ver el tema, en 2 partidos de Jarry se avanzo 10 paginas mas o menos, mientras que en los tiempos oscuros cuando ni por si acaso asomaban los chilenos, eramos acá como 7 que hemos estado desde la parte 1 del tema y posteando los mismos de siempre practicamente, pero ahora cada vez llegan más a comentar y aportar, asi como vamos luego empezara la parte 3 del tema.

Bueno aun no sale el cuadro de qualy de IW, pero con esto ya deberían aumentar las posibilidades para que a Jarry le den un SE y avance directo al main draw, ya que el resultado de la final es irrelevante, porque aunque gane o pierda igualmente mañana estará jugando en Sao Paulo y no llegaría a tiempo a jugar la qualy o al menos se le complicaría más la llegada

talento de sobra tiene hasta GArin :hands:, la diferencia entre un 200 y un 20 la han dicho hasta los propios tenistas esta en la concentración , tranquilidad y la fortaleza mental.

Incluso te diría que Garin tiene mas talento que Jarry, por eso se fue a la academia de Nadal en donde mejoro aun mas en lo tenistico, pero esa mentalidad que tiene por la cresta, el dia que logre ser un jugador centrado en los momentos dificiles, con regularidad no un partido si y a la ronda siguiente no, facil creo yo puede ser un top 30 al menos.

Y eso que es arcilla, en cancha dura solo hay que imaginar las posibilidades

No sé, el año pasado se fue a jugar unos torneos ATP a Asia en cancha dura y no ganó ningún partido, al parecer le acomoda más jugar en arcilla.

No sé, el año pasado se fue a jugar unos torneos ATP a Asia en cancha dura y no ganó ningún partido, al parecer le acomoda más jugar en arcilla.

Puede ser, pero ahora el tenis de Jarry es mas maduro, aparte el tema iba mas en lo referente a saque.

Ayer mismo vi a Garin afuera de una disco mientras que hoy Jarry sello su paso a su primera final de ATP, hace un par de años nicagando me habria imaginado esta situacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver