• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atraccion?

destruyol

Ocios@
Registrado
2004/08/16
Mensajes
242
Sexo
Macho
Tengo una amiga que todas las veces que estamos, me busca, me dice le gusta estar conmigo, me toca, me muerde hasta me pega codazos, para llamar mi atencion, pero ella esta pololeando :P. La he invitado a que salgamos los dos solos, pero siempre ha tenido una excusa para no poder ir.
Que opinan?
 
calienta sopas la maraga , buscate otra o en ese rato que esten juntos llevatela al baño y dale como caja hasta que te churretee , ya tu zaeeez campion. XD

Grrrr >(^-^)<^

♥♦♣♠
 
Típica calienta sopas :hands:
Y cuando vos te la queris tomar, te manda a la chucha con una excusa :hands:
Ta quedando como weón hermanito :yes:

Tengo una amiga que todas las veces que estamos, me busca, me dice le gusta estar conmigo, me toca, me muerde hasta me pega codazos, para llamar mi atencion, pero ella esta pololeando :P. La he invitado a que salgamos los dos solos, pero siempre ha tenido una excusa para no poder ir.
Que opinan?
 
si aún no te has enganchado, entonces dale el corte.
Es la típica pinturita y centro de mesa que gusta de tener weones "amiguis" para calentarles la sopa y tenerlos a mano para cuando peleen con el pololo tener un hombro donde llorar.
En resumidas cuentas, no te la vas a comer nunca, el hecho de que no te pesque en las salidas es porque está pololeando (y eso habla bien de ella), lo que significa que está enganchada del pololo.

Busca una maraca más acorde al nivel antroniano :vale:
 
y si se da la movia contigo, estarias tranquilo sabiendo que asi como te webea a ti teniendo pololo no va a webiar a alguien mas?
malditas pidiendo atencion creyendose ricas y con la necesidad de saber siempre que pueden tener a cualquiera y en el momento que quieran.

mandela a la recontraconchesumadre nomas socio y evitese mas adelante crear un tema porque se la jugo por la mina y la weona anda moviendo el culo por otros lados.
 
te friendzoneo y prueba contigo sus artes de seduccion, te usa como su ring de entrenamiento mientras qlea con el otro.....


solucion? comienza a pensar objetivamente, cuando no te esta pegando codazos a ti , le esta pegando sendas chupadas de pico a el , cuando a ti te empuja y se rie , a ella le empujan el moco pa' dentro y ademas de reir hasta la lagrima le corre, cuando te muerde la oreja?? a el le muerde los cocos.... #CORTA



Sigue viendola como amiga, rie con ella, pasalo bien con ella, se tu mismo , simplemente no confundas tus sentimientos y sigue cazando minas como siempre y pisando como si no hubiera mañana con la primera peuca que aparezca.
 
Mandela a la conchasumadre campeon, yo estaba en una situacion parecida, y fue lo mejor que pude haber hecho
 
Tengo una amiga que todas las veces que estamos, me busca, me dice le gusta estar conmigo, me toca, me muerde hasta me pega codazos, para llamar mi atencion, pero ella esta pololeando :P. La he invitado a que salgamos los dos solos, pero siempre ha tenido una excusa para no poder ir.
Que opinan?


TG_00.jpg


Y LO MAS IMPORTANTE ES......

54258.jpg
 
esta alimentando su propio ego...

correle mano para ke veas ke es cierto :sisi:
 
Volver
Arriba