• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atraso

si no llega el sabado vamos al doctor´s, si ella no quiere abortar habrá que darlo en adopcion.... lo que me da rabia es que pa mi no va a ser nada onda ella va a andar con la guata... y la wea, mas que nada por ella espero que no esté embarazada .
 
ahora pensai en ella depue de pensar en hacerla abortar con pastillas, q es muxo peor q el embarazo en si wn, yo tengo una amiga q aborto con pastillas y estuvo pa la caga durante aprox 2 meses wn, ahora te preocupai por ella, como pololo parece q valis callampa ctm, y aprende del error ql, mas vale prevenir q curar,pa la otra se protegen y listo, obviamente siempre hay riesgo, pero se disminuye considerablemente, ojala no este embarazada, por el bn de ella no por el tuyo saco de pelotas

chao
 
To que tu voy a la farmacia y le compro una sal inglesa, se la preparo en media taza de agua tibia, que se la tome en la mañanita, le va a dar una churretera de las buenas y vas a ver como le llega la ruler. Comprobado cientificamente con dos pololis que tuve en mi epoca de universitario.
 
Mmmm test de farmacia, dos eso si, y de diferentes marcas.

Ahh y, felicitaciones, Antonia es un lindo nombre de niña y Francisco uno de hombre....

:awesome:
 
gran_caciqxe dijo:
ahora pensai en ella depue de pensar en hacerla abortar con pastillas, q es muxo peor q el embarazo en si wn, yo tengo una amiga q aborto con pastillas y estuvo pa la caga durante aprox 2 meses wn, ahora te preocupai por ella, como pololo parece q valis callampa ctm, y aprende del error ql, mas vale prevenir q curar,pa la otra se protegen y listo, obviamente siempre hay riesgo, pero se disminuye considerablemente, ojala no este embarazada, por el bn de ella no por el tuyo saco de pelotas

chao
linda la wea si taba pensando no mas no me habia informado bien gil kl...ahora sé que no lo haré
 
ojala que tu mina no este embarazada porque lo bruto de tus mensajes dejan mucho que desear y pa la otra, compra condones wn.. no salen caros y se evitan el susto y que te agarren pal webeo "TIO"
 
Pankekillo dijo:
si no llega el sabado vamos al doctor´s, si ella no quiere abortar habrá que darlo en adopcion.... lo que me da rabia es que pa mi no va a ser nada onda ella va a andar con la guata... y la wea, mas que nada por ella espero que no esté embarazada .

Tus padre deberion haberte abortado, para asi evitar que hagan weas irresponsable e inconsecuentes como la que quieres hacer, HDP
 
Ojala sea sanito y te hags responsable el resto de los dias de u vida.

Felicidades.
 
Tuve un susto parecioo, y pense mas Tonteras que tu, hasta que me informe, ahi Rogue a tooodos los santos pa que no hubiera baby, ... Alguien me escucho y me bajo el periodoo,. Al dia siguiente me fui al Gine, me receto anticonceptivas y ASUNTO SOLUCIONADO . Avispate!!!
lo vay a disfrutar mucho mash, si te salvai, lleva a tu mina al doc y si esta dispuesta empiezen tratamiento wn, es santo remedio .
 
Nissy dijo:
Tuve un susto parecioo, y pense mas Tonteras que tu, hasta que me informe, ahi Rogue a tooodos los santos pa que no hubiera baby, ... Alguien me escucho y me bajo el periodoo,. Al dia siguiente me fui al Gine, me receto anticonceptivas y ASUNTO SOLUCIONADO . Avispate!!!
lo vay a disfrutar mucho mash, si te salvai, lleva a tu mina al doc y si esta dispuesta empiezen tratamiento wn, es santo remedio .

vale Nissy gracias :) nada de misotrol (en serio)

El lunes vamos al ginecologo a ver que onda,
me acusan de inconsecuente por favor no se hagan los puritanos ahora.
 
Uffff menos mal, te rajaste XD

Ahora ya sabes, que tu polola tome pastillas anticonceptivas recetadas por un ginecólogo, y se acaban los sustos como estos.

Cuidate.
 
Yiapuu, Suertudooo, no muchos la cuentannn, ahora Rajate con pastillas.
Pero antes con el gine pz, Fijate que le receten anticonceptivas que no le produscan contraindicaciones ( weno el doc sabra mas que tu , prreguntale) ya que hay pastillas que claro te protegen del embarazo pero te cambian entera .

!!
 
Volver
Arriba