• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atraso

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII"]YouTube- LOS HAPPINESS-Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio[/ame]
 
tienes que ver la fecha de la ocacion de GOL.....de ahi calculas hasta la fecha cuando se hizo el test...si dice que no...es recomendable hacer otro a la otra semana....si ese dice que no entonces la tapó el arquero XD...pero si dice que si...entonces GOOOOOOOOOOL seguro


lo importante es que de ahora en adelante te vas a tener que tomar los dos minutos en que vas a tener que sacar el condon, abrir su envoltorio y ponertelo como la gente...que te sirva de leccion...


si es que está embarazada, tienen que tomar en cuenta que el "problema" es de los dos, asi que si hay una solucion debe ser de los dos, si ninguno quiere tener una guagua, tienen que atenerse a las consecuencias...ya sea con misotrol ( que no es sano para la mujer, segun las semanas de gestacion de la guagua) o con algun otro metodo

por ejemplo...si tu polola es pro aborto debe saber de algunos grupos que ayudan a las mujeres a no tener esos hijos, sus amigas pueden haber tenido experiencias asi y quisas la puedan ayudar....como tambien hay medicos que hacen abortos por 80 mil pesos si es que tienes los medios para costearlo


puede ser esa solucion como tambien es tener el bebe y amarlo con todo su corazon, pero no se si ese sea el caso de ustedes ( ya que tu de inmediato pusiste el misotrol en la mesa...quisas hasta sin preguntarle a la que tendrá la guagua)...

ojala que lo pienses mejor con respecto al "botar la guagua", si se deciden por tener el bebe, las noches te serviran para hacerte caldo de cabeza y como solucionarás los problemas que se vienen, que son superables, sin duda, pero que necesitan su apoyo mutuo y de sus familiares para salir adelante...recuerda que el tener un hijo es una bendicion, aunque algunas veces, debido a las penurias economicas no sea visto de esa manera...

he dicho esto para aconsejarte...y tambien lo he dicho con mucho respeto a las personas que pueden leer esto y que sean pro vida o que se puedan pasar a llevar por mis comentarios...yo soy una persona que está en contra del aborto...pero tambien ese "susto" lo he vivido en carne propia, y es por eso que lo mejor es poner todas las cartas en la mesa

saludos y pa la proxima ya sabe...bolsita de jumbo no mah
 
Puta wueon wisin yandel ya esta ocupado, ponle rakim y ken y . Jaja q wuea mas flaite.
 
Bueno,si ya se hizo un test tan luego,espérate un poco y que se haga otro...yo que tú me urgiría en todo caso...y si no pasa nada,pa la otra cuidense el par de aweonaos...
 
Ya po cómo te fué con el Test? acá postean y no vuelven nunca más.
 
no sea wn socio.....yo me entere hace un par de dias que voy a ser papá, no era planificado, sabi wn estoy feliz,me voy a sacar la xuxa por mi hijo, es un motivo mas para tirar pa arriba, es una bendición de dios,,,,,,,,por favor no hagas webadas, no te conviertas en un asesino de mierda de una pobre criatura que no tiene culpa de nada, por ultimo da el bebé en adopcion, bueno si que esta embarazada tu mina, ojala que no por que se huele tu desesperación.....
 
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
:lol2:
nah, felicidades :mina:

y si, compra muchos, pero muuuchos pañales
y bueno, siempre es una opción comer harta comida china con harta salsa de soya :awesome:
 
los test de embarazo ...los resultados estan a los 2 minutos!
 
Primero haz el test, y si sale positivo
solo te puedo decir que si no te sientes preparado y ella tampoco, aplica su caja de pastillas altiro.
 
vente a finlandia, aqui la "pastilla del dia despues" y el aborto son legales....
 
Volver
Arriba