• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropellan a Milico durante control en Curicó

"
Según los antecedentes, un grupo de militares estaban controlando a dos ciclistas que circulaban en horario del toque de queda, instantes en que un vehículo Ford Explorer atropelló al cabo Brayan Alexander Castillo, de 27 años el que resultó con sus dos extremidades inferiores con lesiones graves.

Tras el atropello, el vehículo conducido por una mujer iniciales N.V.O.V., (no se entregó nombre) de 43 años, chocó contra el vehículo militar estacionado en el cual se movilizaban los uniformados.

La mujer transitaba de regreso a su hogar con un permiso colectivo y a simple vista no presentaba indicios de estar bajo la influencia del alcohol, siendo traslada hasta la unidad policial luego de la correspondiente alcoholemia.

De acuerdo con la apreciación preliminar de personal SAMU, el funcionario fue alcanzado en ambas piernas quedando con lesiones graves y su estado es crítico"
 
puta, si los milicos pararon en cualquier lado random, nada que hacer, al menos debieron haber puesto conos a una distancia prudente y balizas, etc. accidentes de ese tipo, de wns estacionados en cualquier lado, ha habido muchos.

camino a zapallar... es camino rural???

pobre brayatan :sm:
 
La mujer transitaba de regreso a su hogar con un permiso colectivo y a simple vista no presentaba indicios de estar bajo la influencia del alcohol, siendo traslada hasta la unidad policial luego de la correspondiente alcoholemia.

La weona en realidad lo atropelló por accidente. Una cuma no se va a dar la paja de sacar permiso. Chilena gris promedio mala pal volante no más
 
Yo me imagino que me pase algo así y quedar sin piernas o brazos y me pregunto si quizás tuviese la suerte de que en el futuro cercano 10 o 20 años tener protesis bacanes tipo deus ex fruna. Pero quedar sin extremidades es quedarse sin pega y sin plata, lo que disminuye significativemente esa posibilidad
 
Los Milicos andan con esos chalecos reflectantes todo el día, y cuando controlan a las personas , los pacos y milicos dejan el auto/camión andando, aparte en otras ciudades del país con suerte andan autos, cagazo de la conductora
 
las bertas dicen que la maraca saco cuatro abogados para defenderse, es verdad ?

Estar haciendo tu pega y quedar en riesgo vital por una maraca :nonono:

insisto, una pega bien hecha deberia haber sido con balizas y conos, aun no se sabe como estaba haciendo la "pega".

las pegas mal hechas, llevan a accidentes, asi es siempre
 
370.gif
 
Volver
Arriba