• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropelle a una persona

Carecualquierwea

Hincha Huevas
Registrado
2016/09/02
Mensajes
13
Sexo
Macho
Hola , les cuento de manera resumida el accidente que me tiene con muchas dudas. Hace dos meses aproximadamente atropelle en la autopista Vespucio a un tipo que ingresó a esta caminando, el resultado del accidente fue fatal para el "peatón" el cual falleció de forma inmediata. En ese momento detuve el tránsito, presté ayuda, en fin, me hice cargo de lo ocurrido. Los pacos hicieron su procedimiento,sml,siat. Me hicieron alcotest,alcolemia, etc. No andaba con ninguna copita en el cuerpo, iba camino a mi casa luego del trabajo, no iba a exceso de velocidad. Bueno el punto es este. Apenas me soltaron los pacos, diciéndome que estuviera tranquilo, que legalmente no pagaría con cárcel o cargaria con antecedentes penales. Me dijeron que demandara a la autopista, les pregunté que debía hacer y sólo me dijeron que fuera a fiscalía de sn Miguel a pedir antecedentes del echo. El auto lo fui a dejar inmediato al taller de la.marca apenas salí de la comisaría para de.alguna forma no estar recordando lo ocurrido. Ahora lo que quiero es que la autopista me devuelva la plata que ocupe en el arreglo del auto, no tengo seguro, sólo el obligatorio. Eso pos chiquillos. Hablé.con un abogado y me.dice que la wea claramente es pa largo pero se puede. A los entendidos en el tema , que pasos debo seguir para que la autopista se haga cargo de los gastos que e tenido? El psicólogo me sale.gratis . Sólo quiero las lucas que puse para arreglar el auto.
Gracias de antemano a los que respondan en serio.
 
Hola , les cuento de manera resumida el accidente que me tiene con muchas dudas. Hace dos meses aproximadamente atropelle en la autopista Vespucio a un tipo que ingresó a esta caminando, el resultado del accidente fue fatal para el "peatón" el cual falleció de forma inmediata. En ese momento detuve el tránsito, presté ayuda, en fin, me hice cargo de lo ocurrido. Los pacos hicieron su procedimiento,sml,siat. Me hicieron alcotest,alcolemia, etc. No andaba con ninguna copita en el cuerpo, iba camino a mi casa luego del trabajo, no iba a exceso de velocidad. Bueno el punto es este. Apenas me soltaron los pacos, diciéndome que estuviera tranquilo, que legalmente no pagaría con cárcel o cargaria con antecedentes penales. Me dijeron que demandara a la autopista, les pregunté que debía hacer y sólo me dijeron que fuera a fiscalía de sn Miguel a pedir antecedentes del echo. El auto lo fui a dejar inmediato al taller de la.marca apenas salí de la comisaría para de.alguna forma no estar recordando lo ocurrido. Ahora lo que quiero es que la autopista me devuelva la plata que ocupe en el arreglo del auto, no tengo seguro, sólo el obligatorio. Eso pos chiquillos. Hablé.con un abogado y me.dice que la wea claramente es pa largo pero se puede. A los entendidos en el tema , que pasos debo seguir para que la autopista se haga cargo de los gastos que e tenido? El psicólogo me sale.gratis . Sólo quiero las lucas que puse para arreglar el auto.
Gracias de antemano a los que respondan en serio.

cumplo con la regla establecida en el reglamento de tránsito.

puedes apelar sin embargo como ya reparaste el auto la autopista te tramitará mas que la chucha con pagarte el arreglo
 
Es lenta la wea pero vale la pena. Podríai demandar por daño y perjuicio moral (atropellaste a un wn y quedaste pa la cagada). Con eso podi pedir plata (HARTOS) y te financiai el drama.
 
consejo, contrate un perito en tránsito, para que el informe sea tajante en su conclusión, que el área era restringida a peatones y que existió un mal manejo de la autopista al no controlar el ingreso de peatones.
te mandaría mi número, pero trato de pasar piola en el foro.
 
mala por el tipo, mala por tí, a todos nos puede tocar en algún minuto (sobretodo si tienes auto y andas en carretera) (o eres un pelotudo y andas caminando SOBRE la carretera).
En cuanto a los arreglos del auto, creo que podrías irte por el lado "amable" contra la autopista. Sino pescan, recién ahi pensar en meter un @abogado sinverguenza al tema...
 
Te explico en manera simple:

En toda demanda por indemnizacion, primero debe existir el daño, luego ser el daño debe ser imputable a la contraparte (la concesionaria de la autopista en este caso), y una relacion entre ambas.

¿Cual fue la causa invocada para alegar que la autopista te indemnize?
¿Mala iluminacion? ¿Falta de pasos peatonales -pasarelas- habilitados? ¿Mala señalizacion?

Si respondes a eso, te puedo decir que tan factible es que ganes o no.

Lo que si te puedo decir, es que tienes para facil 1-3 años, pues se tramitara por sede civil, asi que armate de paciencia u olvidate del tema.
 
Te explico en manera simple:

En toda demanda por indemnizacion, debe existir el daño, imputable a culpa/dolo y un nexo que vincule ambas cosas.

¿Cual fue la causa invocada para alegar que la autopista te indemnize?
¿Mala iluminacion? ¿Falta de pasos peatonales -pasarelas- habilitados? ¿Mala señalizacion?

Si respondes a eso, te puedo decir que tan factible es que ganes o no.

Lo que si te puedo decir, es que tienes para facil 1-3 años, pues se tramitara por sede civil.

Espero tu respuesta.
Principalmente que por la autopista no deben transitar peatones, está destinada a los vehículos. Nose que otro factor podría sumar, quizás la falta de.fiscalizacion en el momento del ingreso , onda si entra una carreta, peatón, bicicleta
 
Mato un weón (aunque el peatón tiene la culpa), pero esta mas preocupado del auto :lol2:

Andamos clarito las prioridades :risa:

uno produce un bloqueo mental para no cargar con una responsabilidad que no es suya. Le paso a una compañera de trabajo que atropello a un curao en la costanera de antofagasta hace unos años. De ahi que quedo hecha mierda tanto fisica como mentalmente, y eso que no fue su culpa.
 
Yo también atropellé y maté a un wn años atrás, a veces me vienen los recuerdos del momento del atropello y no puedo evitar pegarme una paja


Diría alguien que atropelló y mató a alguien y que además tiene serios problemas mentales :lol2:

Con respecto a tu consulta, consíguete un abogado con experiencia en este tipo de accidentes. La weá va a demorar pero sin duda te van a indemnizar. Acerca del NN, se te va a olvidar ligerito, piensa que era un flaite y lo más seguro es que a futuro hasta te pongas contento cuando recuerdes el atropello
 
Mato un weón (aunque el peatón tiene la culpa), pero esta mas preocupado del auto :lol2:

Andamos clarito las prioridades :risa:

Pensé la misma weá. De hecho, cuando empezó la parte de que mandó el auto al taller quedé WTF? :lol2:


A todo esto creo que es mejor demandar directamente a la autopista, porque así como los weones son sinvergüenzas para cobrar, también tienen la responsabilidad para que sus clientes transiten seguros, recuerda que uno les está pagando por un servicio y así como te cagan enviandote a Dicom cuando les quedas debiendo 200 pesos, encuentro bastante justo cagarlos con una cotota demanda.
 
El weon cagao, rájate con el abrigo de palo pal fiambre siquiera pos :nunu:
 
bitch please
maxresdefault.jpg
 
y de que chucha le sirve preocuparse tanto del muerto? pa cagarse la psiqui? no fue ni culpa de el ni debe pagar con carcel o dinero...
No, si eso te apoyo. Sólo que el tema está desarrollado para entenderse así.
 
Volver
Arriba