• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello de una niña a una mujer en la plaza

Carabineros estaba haciendo su pega, si no hacen nada les llega después por incumplimiento de deberes militares.
Los "padres" deben hacerse responsables de las cagadas de sus mocosos.
Los cabros chicos en ese tipo de "carritos" han golpeado y botado a más de una persona, incluso mayores de edad.
Me carga esa wea de andar subiendo todas las wea al internet, preocúpense de los cabros chicos antes de andar subiendo weas.
Me acorde del mocoso mal educado que andaba golpeando con carro de supermercado a un weón... :lol2:

ZdRjryx.gif


Puta las weonas feas... :ohno:
lo mas chistoso que se hizo moda wear a las viejas por ser care orcos;
pero ningun chileno despabila en la parte legal o de fondo, por eso despues vienen los dereshistiais con sus monopolios y colusiones y se roban medio chile, y la gente que hace mientras? se caga de risa de weas tontas, andan pajareando o no tienen pico idea de legislacion y estratificacion normativa.
lo mas chistoso que son los mismos dereshistiais los que promueven el reirse de weas tontas, y doctrinan en la estupidez a la mayoria de la poblacion.

deberian importar un par de chinos con ataque de stress como ese del video que le saca la conche tu mare a un cabro chico sin razon ni causa, para que vean lo que si es agresion real contra un menor o maltrato excesivo :sisi:
 
hermanitos, la wea es que los pacos no tienen nada que ver aqui, ellos mismos deberian estar indignados por hacerlos gastar su tiempo en este tipo de wevadas
imaginate la wea hace 100 años, como habriai arreglado esta misma situacion? se te vendria la sartalá de weas que hay visto en la tele a la cabeza y de ahi sacariai una idea?
no viejo... a la gente se le esta olvidando como ser gente.
falta humanidad.
HUMANIDAD.
con eso aplicai criterio y pensai
es pa tanto? no hermanito, no es para tanto, me viro, solucionen sus problemas como la gente, no voy a hacer niun papel, no estoy pa estas wevadas, chaooo


bendiciones
si era exagerado segun la madre de la niña todo el show que hacian las señoras.. porque ella misma no aporto con algo de sensatez pasando rapido su carnet, en vez de hacer tanto show para no entregarlo, y sin embargo pedirle todos los datos a las viejas?
acaso la policia tiene que cumplir la parte que le toca al ciudadano cumplir tambien?
no seamos frescos de raja tampoco..
no caigamos en el juego que nos intenta colocar el dereshistiaismo
 
si era exagerado segun la madre de la niña todo el show que hacian las señoras.. porque ella misma no aporto con algo de sensatez pasando rapido su carnet, en vez de hacer tanto show para no entregarlo, y sin embargo pedirle todos los datos a las viejas?
acaso la policia tiene que cumplir la parte que le toca al ciudadano cumplir tambien?
no seamos frescos de raja tampoco..
no caigamos en el juego que nos intenta colocar el dereshistiaismo

ya paso hermanito

bendiciones
 
Volver
Arriba