• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello multiple en centro de Santiago


La noticia, extracto:

"Tenemos dos fallecidos en el lugar. Los lesionados ya fueron trasladados por personal del SAMU. El primer vehículo colisionó con el segundo y, aparentemente, atropellaron en conjunto a estas dos personas", dijo la policía uniformada.

Añadieron que uno de los autos "enfrentó la luz roja, aparentemente, a un exceso de velocidad. Situación que va a ser aclarada e investigada por parte de nuestra unidad especializada, la SIAT".

Otros tres vehículos que estaban estacionados fueron chocados por uno de los autos -un vehículo fiscal del Ejército y dos del personal de Carabineros- y un poste del alumbrado público terminó en el suelo.
 
Alarmate mas por que cualquier ql puede tener licencia, incluso wns que apenas ven, otros wns morbidos que apenas caminan y que con cueva reaccionan, otoros tantos wns cagaos de la cabeza con problemas psicologicos que ocupan el auto como arma, etc. Esa wea si que es preocupante y los municipios por agarrar las lucas de la licencia le dan el documento al weon que lo pida.
Fuera de toda broma no es mala idea.

Así como realizan test psiquiátricos a quienes desean tener permiso pa tener un arma LEGAL, debieran realizar test similares para quién quiera obtener licencia de conducir y evaluar mejor a quienes tengan algún tipo de discapacidad...

no podís conducir con una discapacidad del 70% :nonono:
 
Última edición:
Nos hemos destacado alguna vez por ser empaticos, misericordiosos, buena onda etc etc... :nonono:

Mala cuea no mas y q el culiao irrespondable pague con cana.


Ayy todos lo hacen yo también lo hago :nonono:


MI CRITICA va a que la llamada por ti "selección natural" no tiene absolutamente nada que ver acá.

La selección natural es cuando se muere un flaite y da lo mismo

La selección natural es cuando a un narco le pegan un tiro y se muere

La selección natural es cuando a un ladrón de poca monta le revientan la guata con un balazo un viejo de una botilleria que estaba asaltando.




Acá fueron peatones totalmente desprevenidos, cruzando con verde normalmente, por un imbecil que no paró en la luz.


Donde está la selección natural??


O te ALEGRA que hayan sido santiaguinos?




DD
:gato:
 
Yo he visto y manejado autos de lisiado con controles manuales y es muy posible que por ejemplo se le haya quedado el auto acelerado a fondo por algún problema en la parte mecánica de dicha conversión
Ahora leo que tiene 70% de discapacidad AUDITIVA!!
Pensé que era física, motriz

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
Los choques por alcance se evitan manteniendo distancia con el vehículo de al frente. El weon que va atrás tiene que estar preparado si tú frenas en la amarilla, no hay justificación pa eso y si te choca tiene que pagar todo. Tampoco nada justifica que un weon meta chala pa acelerar por sobre el límite máximo permitido de velocidad, SOBRE TODO pensando en que hay luz amarilla.

Básicamente la luz amarilla permite continuar sólo si es que no es arriesgado o imposible detenerse. En Chile, el hecho de que el populacho le meta chala a la luz amarilla implica que claramente no era arriesgado detenerse, sólo que, por estupidez colectiva, se hace todo lo contrario. El error es claramente del conductor.

Ahora, la luz verde tb significa continuar SÓLO SI NO HAY OBSTÁCULOS EN EL CAMINO QUE IMPOSIBILITEN COMPLETAR EL CRUCE. Pal populacho, luz verde significa tirarse a ciegas. Un ser humano inteligente habría mirado que no venga nada y al pasar el saco de weas echo un peo, ahí cruzas (lo mismo corre pa los autos). Pero eso no le quita responsabilidad al conductor, sólo lo digo por la choreza de los peatones cuando queda un auto "rezagado" que en vez de dejarlo pasar antes de tirarse pa evitar problemas se empiezan a tirar como mandriles al tiro sin dejarlo pasar y dejando la cagá en todo el cruce.


Pero según tú esa situación no existe o no es necesario evitarla, ya que el weón de atrás debe mantener una distancia prudente :confused-79:
 
puta que son nefastos esos weones, pal 18 por la autopista del sol, metiendole chala por la berma poh wn

a mi igual me daba lata pq esos weones provocan más taco pq colapsan las entradas a las autopista, pero son "choros" y la "viveza del chileno", y es dificil no dejarlos entrar pq como son bien mierderos los weones, se llegan y meten y para evitarlo tienes que pegarte al de adelante.....casi choqué con el de adelante por calentarme con los weones.....me serené y pichula nomás, que se metan todos, voy con guagua, no puedo convertirme en un cretino yo tb

y esa wea precisamente da lata, uno anda piola, respeta los amarillos (que entiendan que amarilla no es verde), a la velocidad correspondiente, un poco menos, señaliza, pero no, o se te meten, no señalizan, los weones viran las esquinas rajaos y no respetan la verde peatonal, o vas por catedral cruzando estado o ahumada y todos los weones caminando, o los weones que van a 150 por el túnel de la costanera poh

fast and furious tiene mucha culpa creo yo :lol2:

En los pendejos se nota caleta la escuela de Rápido y Furioso, y se supone que uno debe admirarlos o considerarlos choros por ir rajados innecesariamente.

:maestro: Andar con el vuelo.
:maestro: Intimidar en nuetro.
 
Pero según tú esa situación no existe o no es necesario evitarla, ya que el weón de atrás debe mantener una distancia prudente :confused-79:

Exacto, pero puede que si vayas a 60 km/h por ejemplo y te da amarilla, al frenar el auto no alcance a quedar detrás del cruce peatonal y quede en medio del cruce de vehículos, por ende no es pertinente detenerse.

Por otro lado e independiente de las normas, si yo sé que el weon de atrás debe ir a velocidad y distancia prudentes, pero es un mandril sacowea como la mayoría de los conductores y va pegado a mi auto, y es seguro continuar en la amarilla pq el cruce está desbloqueado y tengo el tiempo y toda la wea, probablemente tb sea pertinente tirarse nomás.

:buenaonda:
 
Exacto, pero puede que si vayas a 60 km/h por ejemplo y te da amarilla, al frenar el auto no alcance a quedar detrás del cruce peatonal y quede en medio del cruce de vehículos, por ende no es pertinente detenerse.

Por otro lado e independiente de las normas, si yo sé que el weon de atrás debe ir a velocidad y distancia prudentes, pero es un mandril sacowea como la mayoría de los conductores y va pegado a mi auto, y es seguro continuar en la amarilla pq el cruce está desbloqueado y tengo el tiempo y toda la wea, probablemente tb sea pertinente tirarse nomás.

:buenaonda:

Seguramente la ley no hace caso omiso a tal situación, y te lo permite, en cuanto a la intención.
 
Ayy todos lo hacen yo también lo hago :nonono:


MI CRITICA va a que la llamada por ti "selección natural" no tiene absolutamente nada que ver acá.

La selección natural es cuando se muere un flaite y da lo mismo

La selección natural es cuando a un narco le pegan un tiro y se muere

La selección natural es cuando a un ladrón de poca monta le revientan la guata con un balazo un viejo de una botilleria que estaba asaltando.




Acá fueron peatones totalmente desprevenidos, cruzando con verde normalmente, por un imbecil que no paró en la luz.


Donde está la selección natural??


O te ALEGRA que hayan sido santiaguinos?




DD
:gato:

La selección natural está al no haberles hecho caso a sus papis en cuanto a no cruzar sin mirar para ambos lados. No lo merecían ni tienen la culpa, pero la cagaron.
 
Esto pasó justo frente a mi oficna, hay 2 muertos y está la cagá.

Fue un jeep Honda que venía subiendo por alameda, el semáforo estaba verde para los peatones el el weón debe haber venido mínimo a 120KM/H y no respetó el paso de peatones.

Dos de los afectado (1 herido y 1 muerto) cayeron como a 30 metros de la esquina y la mina que murió como a 60 metros.

Si no fuera por unos autos estacionados en la vereda que son de los milicos y los pacos que trabajan ahí, el weón se sube a la vereda y ahí si que la cagá sería mucho peor.

H8p9UWK.jpg
 
Tremenda wea que tenga 70% de discapacidad auditiva, los conchetumares que andan con la musica a todo tarro con cuea les queda un 1% pa escuchar lo que pasa en el exterior, pa que decir de los "normales " que andan con audifonos escuchando musica o hablando por celular mientras manejan.

Aqui el problema no es la discapacidad auditiva del tipo, algo mas paso como para que quedara dicha caga.
 
Ahi esta el tema si de le debe dar licencia de conducir a personas liciadas, el cual digo que no. A no ser que los vehículos sean completamente certificados por agencias automotrices de aseguramiento técnico internacional.
 
(...)
Acá fueron peatones totalmente desprevenidos, cruzando con verde normalmente, por un imbecil que no paró en la luz.
(...)

La gente en rutina se confía del entorno, uno no puede andar por la calle totalmente desprevenido o en visión de túnel.
Luz verde significa que se "puede" pasar, pero siempre se tiene que estar pendiente de todo.

Es una gran pena que se muera gente por culpa de un saco de weas que se le fue el auto.
En otros casos el conductor va ebrio y "como se sabe la calle de memoria", "si choco me mato yo no más",
acelera y choca lo que pilla, y es suerte si la gente que pilla en esa trayectoria está desprevenida o atenta de su entorno.

Vamos a tener que aprender de los chinos
En China se estila que los cruces de peatones los hacen de a varios al mismo tiempo (esperan a que se junten varios), porque si va alguno solo, incluso respetando su propia luz verde, y un tipo lo atropella, se va a devolver a matarlo con el auto porque le sale más barato pagar el funeral que los gastos médicos de por vida (si es necesario).
Si cruzan varios es menor probable que el conductor se devuelva y los mate a todos, además que pueden protegerse con el cuerpo del peatón de al lado.
También que tenga luz verde no significa que puean pasar, sino que depende si hay conductores en dirección hacia ellos o no.


...
De todas maneras, si el auto va rajao y por el ruido no se nota, ese segundo de atención al entorno puede salvarles la vida.
 
Las personas que vieron el accidente apenas podían hablar cuando las entrevistaron :sm:
 
Ahi esta el tema si de le debe dar licencia de conducir a personas liciadas, el cual digo que no. A no ser que los vehículos sean completamente certificados por agencias automotrices de aseguramiento técnico internacional.

el criterio debe ser tecnico (prueba de reflejos, vision, audicion, etc), contra un test, no antojadizo si es liciada o no es liciada.

si fuera por eso, hasta una persona que es corta de vista, llevando el argumento al extremo, puede considerarse liciada. si la persona es corta de vista y usa lentes y eso le corrige la vision, por que no podria manejar?
 
Tremenda wea que tenga 70% de discapacidad auditiva, los conchetumares que andan con la musica a todo tarro con cuea les queda un 1% pa escuchar lo que pasa en el exterior, pa que decir de los "normales " que andan con audifonos escuchando musica o hablando por celular mientras manejan.

Aqui el problema no es la discapacidad auditiva del tipo, algo mas paso como para que quedara dicha caga.

los weones sordos tienen una psicología particular, como todo minusválido

el weon quizas andaba que se cagaba y furioso por algo que le ocurrió , y se distrajo lo suficiente como pa apretar el acelerador e ignorar semaforos :hands:[DOUBLEPOST=1443887502,1443887450][/DOUBLEPOST]
Las personas que vieron el accidente apenas podían hablar cuando las entrevistaron :sm:

no entiendo el sentido de tu post :zippymmm:
 
Se supone que las políticas de ortogación de licencias de conducir las personas deben tener buen antecedente medico y presentar certificados médicos que no tengan ninguna enfermdad pre-existente que pueda dificultar la pericia del conductor en la vía. Ejemplos: enfermedades endocrinas que le pudieran provocar repentinos desmayos, perdida de conciencia temporal, o ataques, enfermedades del sistema vascular, como ataque cardíaco, aneurismas, y cualquier enfermedad que le pueda provocar un repentino desmayo o perdida de conciencia, el otro factor son las enfermedades psiquiátricas con trastornos bipolares y de personalidad como esquizofrenia o enfermedades mentales de tipo sociopatas. Por lo cual las políticas de otorgar licencias de conducir deben ser mucho más profunda que el medico oftalmológico, por lo tanto al otorgar las licencias de conducir debe ser requisito un chequeo medico con un medio general y un psiquiatra.

este wea no cacha que vive en chile :lol2:
 
no entiendo el sentido de tu post :zippymmm:

Fue fuerte ver que las personas quedaron tan shockeadas por la magnitud del accidente que les costaba dar un testimonio de lo sucedido.
 
Volver
Arriba