• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audífonos bluetooth

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Cipadritos
me podrían recomendar unos audífonos para el celular y que haya tenido buenas experiencias :ear:
 
Muy amplia la pregunta.
Hay muchos tipos de audífonos: In ear, on ear, over ear, con noise cancelling, para hacer ejercicios, para la casa, para andar en la calle, etc.

Qué wea quieres en específico?
Yo uso estos:
2j67ocn.jpg

Y suenan la raja :buenaonda:.
 
los bt son muy aparatosos.

aparte te los pueden volar con facilidad cualquier lanza ql en la calle
 
Yo tengo unos philips básicos, pero me han salido buenos buenos, hace dos años que los tengo usandolos todos los días. Ningún problema con la batería, el único pero que le veo es que no tiene noise cancelling y a veces ciertos contenidos pueden escucharse más bajos de lo deseado.
 
Yo tengo unos philips básicos, pero me han salido buenos buenos, hace dos años que los tengo usandolos todos los días. Ningún problema con la batería, el único pero que le veo es que no tiene noise cancelling y a veces ciertos contenidos pueden escucharse más bajos de lo deseado.
Me podrías mandar una referencia?
 
cualquiera sobre las 10 lks en yapo..... :lol2:

hablando en serio segun tus gustos y necesidades, personalmente los bluetooth no me gustan por que son regalos para los lanzas, prefiero los clasicos con esponjita que no se resbalan
 
http://www.philips.cl/c-p/SHB7000_00/audifonos-bluetooth-estereo
Puede ser así, pero esos son muy caros. Además un compañero los obtuvo por 30 lucas...
Yo tengo unos jabra sport que son la patada, también unos sony que son relativamente baratos y los conecto con mi iPod y teléfono al mismo tiempo cuando me llaman pasa directo al teléfono para responder, pero así como dato si quieres uno barato revisa en bangood hay envíos gratis y salen bien baratos
 
Yo tengo de esos Phillips que valen treinta mil, me costaron gratis, un primo los iba a botar porque estaban cojos, cosa que los soldé y quedaron cachilupi. Ahora los uso para correr, aumentando mi bilis con podcast de contingencia, para venir a vomitar a este pútrido lugar.

Hijos de la mierda.
:nonono:
 
Yo tengo de esos Phillips que valen treinta mil, me costaron gratis, un primo los iba a botar porque estaban cojos, cosa que los soldé y quedaron cachilupi. Ahora los uso para correr, aumentando mi bilis con podcast de contingencia, para venir a vomitar a este pútrido lugar.

Hijos de la mierda.
:nonono:
dónde lo encuentro a ese precio?
 
Estoy vendiwndobunos que me salieron 40 en 15 los use 4 veces... Tengo las orejas grandes. Y prefiero usar otros que tengo más chiquitos.

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
 
Me podrías mandar una referencia?
Philips SHB4000WT/00

Aunque si ya han pasado dos años que los tengo, a lo mejor ya ha salido una versión nueva con mejoras y similares de precio. Estos audífonos me los compro mi papá en un líder si mal no recuerdo.
Luego, yo quería otros y aquí donde vivo no los encontré y aproveche una compra en "miniinthebox" (China) para comprar un inalámbrico de su web y la verdad es que no los he usado nunca, solo de probarlos ya los podría haber tirado.
 
Última edición:
Dicen que son buenos.. no los tienes que renovar cuando se corte el cable y termines escuchando mono (simio) (un solo audifono)
 
Volver
Arriba