• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audiófilos de la Elite, ¿Qué wea son los amplificadores de audífonos?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso. ¿Mejoran notoriamente la calidad de audio? ¿Sirven para otra cosa? ¿Es importante tener de esos si me compro audífonos "aprobados por la Elite"? ¿Da lo mismo si conecto audífonos de calidah' por la típica salida de 3.5mm del celular o el pc? :sconf:
 
Yo ocupo uno de marca china Fiio, son baratos y buenos. Lo que hacen es darle potencia a cierto tipos de audifonos. Yo lo ocupo con la salida de linea del ipod, tienes que comprar el cable que hace eso, no es la salida de los audifonos

Ah, y respecto a la segunda pregunta, estarias ocupando dos preamplificadores, el de computador y de tu preamp, funcionaria pero no creo que mejore la calidad en nada, tienes que alimentar el preamp con una señal de linea
 
Onda, si me compro estas weas: http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=310&cat=2&subcat=64&cat_m=3

(no tengo plata ni para el pasaje, así que es un caso hipotético :yaoming:)
Es cosa de meterlo en la entrada de 3.5mm del pc para sentir la calidáh?

Busca audifonos Alessandro si te gustan los Grado, ocupan el mismo driver y son mas baratos.

Estos audifonos los puedes hacer sonar con el PC, no necesitan amplificador, aunque igual no esta de mas tener un amplificador
 
son amplificadores de audífonos.
 
Onda, si me compro estas weas: http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=310&cat=2&subcat=64&cat_m=3

(no tengo plata ni para el pasaje, así que es un caso hipotético :yaoming:)
Es cosa de meterlo en la entrada de 3.5mm del pc para sentir la calidáh?
Con un amplificador, puedes sacarle partido a audifonos de buena calidad, en el fondo te sirve para que un dispositivo de baja calidad (celular, mp3, pc, etc) "levante" esos audifonos y le saque partido.
Personalmente tengo un fiio X3, el cual trae de serie un amplificador, pero la verdad lo uso super poco, porque con la calidad "normal" del reproductor me basta. Ademas no tienes que andar con mas weas conectadas...
Si tienes las lucas te lo recomiendo, ahora se viene el X5 que ademas de conservar la calidad tendra una GUI mas amigable y eficiente (en el X3 prima la calidad de audio, el entorno y los botones son una mierda)

Edit: el Fiio X3 tambien se puede usar como DAC usb.
 
Algún día ahorraré lo suficiente para comprarme unos Sennheiser Momentum, entonces. :tecito:
 
Levantando este tema,
No me quedó muy claro, o quizás el compa fue poco preciso para preguntar.

Si compro unos audifonos de 200.000 Hi Fi, podré sacarle provecho al escuchar música desde un ipod o pc?, distinguir instrumentos y escuchar sonidos naturales?. Al usar un amplificador se puede ecualizar? o nada que ver?, el amplificador puede ser chino o uno económico?, en sein heiser vi unos amp a un palo, palo 2, muy por lejos de los audifonos a 250.
 
La clave, es la calidad del archivo de audio que vas a escuchar, no sacai nada con tener tremendo equipo, amplificador, audifonos, etc. si el archivo que pones (mp3 o similar) tiene una calidad como la callampa.
 
Entonces si en un notebook común y corriente, reproduzco archivos sin pérdida (FLAC), puedo sacarle provecho a los audífonos?
 
Volver
Arriba