• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audiencias De Series Televisión Usa 2010 - 2011

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Updated: Ned Who? 'Game of Thrones' Soars To Ratings Highs in Season Finale
Game-of-Thrones-Season-One-Finale-500x236.png
Anyone worrying Game Of Thrones would drop in its finale due to the dramatic ending (and killing off of a a favorite) in the penultimate episode of the season need worry no more. It scored 3.041 million viewers, a season high. GoT also scored a season high with adults 18-49 with a 1.4 rating.
2ebgutd.png
 
La cadena The CW ha sido la primera en anunciar la fecha de estreno de sus series para la próxima temporada. El martes 13 de septiembre regresará 90210, que hará de lead in a Ringer, la serie que marca el regreso a la televisión de Sarah Michelle Gellar. Dos días después, 15 de septiembre, vuelve The Vampire Diaries, una de sus bazas más seguras; la noche del jueves se cerrará con el estreno de The Secret Circle. El viernes 23 de septiembre se reserva para la vuelta de Nikita y Supernatural. Las últimas en debutar, el lunes 26 de septiembre, será Gossip Girl y Hart of Dixie.
 
Jon Hamm renueva su contrato en Mad Men por tres años más

MMs3Hamm110621171412.jpg


Hace poco Jon Hamm, actor que da vida a Don Draper en Mad Men, aseguraba en una entrevista que su “sueño” para con la serie de AMC era que esta pudiera acabar dentro de tres temporadas y parecía que lo que dijo era algo premonitorio, ya que acaba de confirmarse que ha firmado por un nuevo contrato que le ata a la serie durante tres años más.

De este modo, Mad Men no solo se asegura el contar con su protagonista los dos años que hace poco renovó el creador Matthew Weiner con la cadena sino que de renovar para una séptima temporada, Hamm también estará presente.

Por lo visto y aunque no se han desvelado detalles del contrato, se dice que Hamm sería ahora el mejor pagado de la televisión por cable, llegando a igualar los 30 millones de dólares por las tres temporadas que hace poco firmó el propio Weiner con AMC por seguir como responsable de Mad Men.​
 
'Fringe' y 'True Blood' dominan los Saturn Awards

saturnawards.jpg


Con la curiosidad por ver qué iban a hacer los Critics’ Choice Awards, casi se nos olvida que, hasta ahora, los únicos premios de televisión que se entregaban en junio eran los Saturn Awards, que reconocen series de género (ciencia ficción, thriller, terror…) y también películas y videojuegos. Éstos suelen tener unas elecciones realmente curiosas entre los premiados, y este año la más peculiar es la de Stephen Moyer como mejor actor por ‘True Blood‘. Los vampiros de HBO ganaron también al mejor actor invitado (Joe Manganiello) y fueron de los triunfadores de la noche con ‘Fringe‘, vieja conocida ya de estos premios.

Ésta se llevó los premios a mejor serie de network, actriz (Anna Torv) y secundario (John Noble), y esperemos que tanta visibilidad últimamente en las alfombras rojas les ayude un poco de cara a los Emmy. La mejor actriz secundaria fue para Lucy Lawless por ‘Spartacus‘, otra de las opciones más sorprendentes de estos galardones. ‘Breaking Bad‘ (que recordemos que no es elegible este año para los Emmy) fue reconocida como la mejor serie de cable, y el piloto de ‘The Walking Dead‘, la mejor presentación para televisión. Aquí podéis ver la relación completa de ganadores y nominados en las categorías de televisión.

Ésta era la edición número 37 de los Saturn Awards, que entrega una organización independiente y que se fundaron para reconocer obras de género que, generalmente, no suelen recibir demasiados galardones en los grandes premios. Con el paso del tiempo, también ellos han ido incluyendo opciones más mainstream, pero sus ganadores en televisión suelen acabar siendo títulos con un gran seguimiento entre los fans, pero poca visibilidad en Emmys y Globos de Oro.

Listado de Ganadores y Nominados


Best Network Series

Fringe - WINNER!
Lost
Smallville
Supernatural
V
The Vampire Diaries

Best Syndicated / Cable Television Series
Breaking Bad - WINNER!
The Closer
Dexter
Eureka
Leverage
Spartacus: Blood and Sand
True Blood

Best Television Presentation
Doctor Who: A Christmas Carol
Kung Fu Panda Holiday Special
The Pillars of the Earth
Sherlock
Spartacus: Gods of the Arena
The Walking Dead - WINNER!

Best Actor in Television
Bryan Cranston (Breaking Bad)
Matthew Fox (Lost)
Michael C. Hall (Dexter)
Timothy Hutton (Leverage)
Andrew Lincoln (The Walking Dead)
Stephen Moyer (True Blood) - WINNER!

Best Actress in Television
Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) :)entucara:)
Erica Durance (Smallville)
Elizabeth Mitchell (V)
Anna Paquin (True Blood)
Kyra Sedgwick (The Closer)
Anna Torv (Fringe) - WINNER!

Best Supporting Actor in Television
Michael Emerson (Lost)
John Noble (Fringe) - WINNER!
Dean Norris (Breaking Bad)
Terry O'Quinn (Lost)
Aaron Paul (Breaking Bad)
Lance Reddick (Fringe)
Steven Yeun (The Walking Dead)

Best Supporting Actress in Television
Morena Baccarin (V)
Gina Bellman (Leverage)
Jennifer Carpenter (Dexter)
Laurie Holden (The Walking Dead)
Lucy Lawless (Spartacus: Blood and Sand) - WINNER!
Beth Riesgraf (Leverage)

Best Guest Starring Role in Television
Richard Dreyfuss (Weeds)
Noah Emmerich (The Walking Dead)
Giancarlo Esposito (Breaking Bad)
Joe Manganiello (True Blood) - WINNER!
John Terry (Lost)
Seth Gabel (Fringe)

Con esos nominados, cualquier seriedad tiene el premio :lol2:
 
Que Bryan Cranston no haya ganado el premio es un insulto, que Sarah Wayne sea nominada a Mejor Actriz es un chiste, que el actor que interpretaba al obispo en TPOTE no este ni nominado :nonono: ...pierde completo respeto este tipo de premiación, por eso no pasa de ser in premio segundón y sin importancia.

La intro de TPOTE me parece mucho mejor que la de TWD. Me parece mejor la propuesta y el arte detrás de ella.

Que rescato: Breaking Bad mejor serie por lejos. :cafe3:
 
Mas premios :cafe3:...
Los ganadores de los Critics Choice Television Awards 2011
qn9xtv.jpg
'Critics Choice Television Awards' son los premios otorgados por la Broadcast Television Journalists Association (BTJA), vertiente de la asociación de críticos de cine, que incluye a unos 250 críticos de televisión, radio e internet. Han sido entregados en el hotel Beverly Hills el 20 de junio de 2011. En la ceremonia de este año, celebrada cuatro días antes del inicio de las votaciones para los premios Emmy, los máximos galardones de la televisión estadounidense, las series 'Mad Men' y 'Modern Family' recibieron los mayores galardones. Las nominaciones a los Emmy serán anunciadas el 14 de julio y la ceremonia de entrega de premios está prevista para el 18 de septiembre.

ABC era la cadena con más nominaciones, 16, seguida de cerca por NBC con 12. AMC y FX son las cadenas con más nominaciones en el cable, con nueve cada una.

'Mad Men' recibió un total de tres Critics Choice Awards. Jon Hamm, su protagonista, fue elegido como el mejor actor en una serie dramática. Christina Hendricks obtuvo el galardón por mejor actriz de reparto, junto con Margo Martindale por su papel en 'Justified'. Aunque 'Mad Men' ya ha ganado el Emmy estos tres últimos tres años, sus actores nunca han sido premiados. También sorprende agradablemente que por fin John Noble sea premiado a mejor actor secundario.

'Modern Family', se llevó el premio de la categoria comedia. Neil Patrick Harris se lleva el trofeo a mejor actor secundario con su participación en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Todos se rinden a Jim Parsons y su magnífica interpretación.

La lista de nominados con los ganadores Amarillo:

Mejor serie dramática

'Boardwalk Empire' - HBO
'Dexter' - Showtime
'Friday Night Lights' - DirecTV
'Fringe' - FOX
'Juego de tronos' - HBO
'The Good Wife' - CBS
'Justified' - FX
'The Killing' - AMC
'Mad Men' - AMC
'The Walking Dead' - AMC

Mejor actor en serie dramática

Steve Buscemi - 'Boardwalk Empire' - HBO
Kyle Chandler - 'Friday Night Lights' - DirecTV
Michael C. Hall - 'Dexter' - Showtime
Jon Hamm - 'Mad Men' - AMC
William H. Macy - 'Shameless' - Showtime
Timothy Olyphant - 'Justified' - FX

Mejor actriz en serie dramática

Connie Britton - 'Friday Night Lights' - DirecTV
Mireille Enos - 'The Killing' - AMC
Julianna Margulies - 'The Good Wife' - CBS
Elisabeth Moss - 'Mad Men' - AMC
Katey Sagal - 'Sons of Anarchy' - FX
Anna Torv - 'Fringe' - FOX

Mejor actor secundario en serie dramática

Alan Cumming - 'The Good Wife' - CBS
Walton Goggins - 'Justified' - FX
Shawn Hatosy - 'Southland' - TNT
John Noble - 'Fringe' - FOX
Michael Pitt - 'Boardwalk Empire' - HBO
John Slattery - 'Mad Men' - AMC

Mejor actriz secundaria en serie dramática

Michelle Forbes - 'The Killing' - AMC
Christina Hendricks - 'Mad Men' - AMC
Margo Martindale - 'Justified' - FX

Kelly Macdonald - 'Boardwalk Empire' - HBO
Archie Panjabi - 'The Good Wife' - CBS
Chloe Sevigny - 'Big Love' - HBO

Mejor serie de comedia

'Archer' - FX
'The Big Bang Theory' - CBS
'Community' - NBC
'Glee' - FOX
'Louie' - FX
'The Middle' - ABC
'Modern Family' - ABC
'La oficina' - NBC
'Parks and Recreation' - NBC
'Rockefeller Plaza' - NBC

Mejor actor en serie de comedia

Alec Baldwin - 'Rockefeller Plaza' - NBC
Steve Carell - 'La oficina' - NBC
Louis C.K. - 'Louie' - FX
Charlie Day - 'Colgados en Filadelfia' - FX
Joel McHale - 'Community' - NBC
Jim Parsons - 'The Big Bang Theory' - CBS

Mejor actriz en serie de comedia

Courteney Cox - 'Cougar Town' - ABC
Edie Falco - 'Nurse Jackie' - Showtime
Tina Fey - 'Rockefeller Plaza' - NBC
Patricia Heaton - 'The Middle' - ABC
Martha Plimpton - 'Hope' - FOX
Amy Poehler - 'Parks and Recreation' - NBC

Mejor actor secundario en serie de comedia

Ty Burrell - 'Modern Family' - ABC
Neil Patrick Harris - 'Cómo conocí a vuestra madre' - CBS
Nick Offerman - 'Parks and Recreation' - NBC
Ed O'Neill - 'Modern Family' - ABC
Danny Pudi - 'Community' - NBC
Eric Stonestreet - 'Modern Family' - ABC

Mejor actriz secundaria en serie de comedia

Julie Bowen - 'Modern Family' - ABC
Jane Krakowski - 'Rockefeller Plaza' - NBC
Jane Lynch - 'Glee' - FOX
Busy Philipps - 'Cougar Town' - ABC
Eden Sher - 'The Middle' - ABC
Sofia Vergara - 'Modern Family' - ABC​

Sobre los ganadores no puedo opinar, ya que no veo todas las series, pero sí que puedo protestar que pasa con nominaciones a series como The Mentalist o ningun premio para Juego de Tronos :angry:
 
V: Uno de los guionistas explica las causas de la cancelación

season2dvdcover.jpg


Clark Perry, uno de los integrantes del equipo de guionistas de "V", escribió este mensaje en su blog sobre la cancelación de la serie:

ABC ha cancelado "V" oficialmente. Odiamos que la saga termine en un cliffhanger como este, pero ellos son los que deciden. Tras haber sido espectador y fan de muchas cancelaciones injustas ("Firefly", "Karen Sisco", "Threshold", etc.), es interesante ver todo esto desde el lado creativo. No importa sobre qué trate la serie, o quién esté implicado. Todo se reduce al dinero. Y aunque "V" marcaba cifras respetables y era una de las pocas series de la cadena con una fuerte audiencia masculina, terminó resultando demasiado cara para continuar.

Aunque puedo ver la razon claramente, no lo hace menos frustrante. Quedaban muchas buenas historias por contar. Abrimos un nuevo mundo de historias que hubiese sido genial explorar. Ahora nunca veremos a Erica destrozada y vengativa por el asesinato de su hijo. Nunca sabremos cómo afecta el Éxtasis al alma atormentada del Padre Jack. Y nunca veremos la guerra de escala global cuando los humanos usen todas las armas que tienen para recuperar su planeta.

Muchos fans escriben preguntando si la serie podría seguir otra cadena. Si otra cadena está interesada, es posible. Series como "Medium" saltaron de cadena para sobrevivir. Pero las cadenas grandes ya han asignado su presupuesto para las series nuevas y las que regresan en otoño. Ninguna de ellas tiene dinero o espacio para "V" ahora mismo. En otro año, podrían tenerlo... pero los contratos de los actores habrán expirado para entonces.

¿Es el cable una opción? Tristemente, no. Las series de cable se producen con una fracción del presupuesto de una en abierto, y no hay modo de que una serie como "V" reduzca su coste.

Este, mi primer trabajo escribiendo para TV, fue genial. Trabajé y aprendí de gente de gran talento, y ha sido emocionantísimo cada vez que algo escrito por mí pasó el corte. Los actores, el equipo y todos los demás, simplemente son los mejores. Y si tú eres uno de los millones de personas en el mundo que veían la serie que hicimos, gracias, profunda y sinceramente. [...]
 
Lo más irónico del asunto, es que el principal problema de "V" era precisamente el pésimo guión. Porque los efectos y las actuaciones estaban bastante bien; pero la trama era un circulo, siempre llegaba donde mismo, la única vez que vimos un avance real y significativo para la historia (no cuenta la vuelta de chaqueta de la hija de Anna, o el idem de Chad) fue en el episodio 10 de la segunda temporada, con el dominio total de Anna sobre el 90% de la humanidad gracias a la "felicidad" de la misma, el asesinato del hijo de Erica y el inicio del contraataque humano; o sea desperdiciaron mas de 14 (con 8 llegaban al mismo lugar) episodios en relleno innecesario. Responsabilidad absoluta de guionistas mediocres.
 
La Audiencia del jueves pasado (solo por curiosidad):


'Expedition Impossible' se estrena en ABC con más de 7 millones de espectadores.

Adultos 18-49
ABC: 2.1 rating/ 6 share
FOX: 1.5/ 5
CBS: 1.4/ 4
NBC: 0.8/ 2
CW: 0.4/ 1

CBS
08:00 - 'The Big Bang Theory' (R): 7.190.000 [1,7/ 6] (2º)
08:30 - 'Rules of Engagement' (R): 5.650.000 [1,3/ 4] (3º)
09:00 - 'CSI' (R): 7.680.000 [1,3/ 4] (1º)
10:00 - 'The Mentalist' (R): 8.010.000 [1,4/ 4] (1º)

ABC
08:00 - 'Wipeout': 7.470.000 [2,3/ 7] (1º)
09:00 - 'Expedition Impossible' (Series Premiere): 7.050.000 [2,3/ 7] (2º)
10:00 - 'Rookie Blue' (Season Premiere): 5.880.000 [1,6/ 5] (2º)

NBC
08:00 - 'Community' (R): 2.330.000 [0,8/ 3] (4º)
08:30 - '30 Rock' (R): 2.110.000 [0,7/ 2] (4º)
09:00 - 'The Office' (R): 2.430.000 [1,0/ 3] (4º)
09:30 - 'Parks and Recreation' (R): 2.210.000 [0,9/ 3] (4º)
10:00 - 'Love Bites': 1.990.000 [0,8/ 2] (3º)

Fox
08:00 - 'So You Think You Can Dance': 6.320.000 [1,9/7] (3º)
09:00 - 'Glee' (R): 3.230.000 [1,1/ 3] (3º)

The CW
08:00 - 'The Vampire Diaries' (R): 870.000 [0.3/ 1](5º)
09:00 - 'Nikita' (R): 950.000 [0,4/ 1] (5º)
___________________

Una repo de Nikita supera a la repo de TVD :clapclap:

Y lo mas visto de la noche y líder indiscutido en su horario (independiente que hubo estrenos ese día) fue "The Mentalist" !!!!!!!! :clapclap:

:idolo: Nikita
:idolo: The Mentalist
 
La Audiencia de Falling Skies en demos cayo en un 25%

The second week of Falling Skies dropped to a 1.5 adults 18-49 rating, down 25% from the premiere’s 2.0 rating and 4.2 million viewers. That’s lower than most people (including me) predicted in the guess the ratings poll.

Falling Skies had the season premiere of Leverage as its lead in. Leverage averaged a 1.0 adults 18-49 rating and 3.42 million viewers.

Here’s more in the ratings notes from Turner:

TNT’s epic drama Falling Skies proved itself destination programming by growing 23% out of its Leverage lead-in, with 4,200,000 viewers. Among key adult demos, the episode averaged 1,932,000 adults 18-49 and 2,187,000 adults 25-54. Falling Skies performed especially well among young adults, with 734,000 adults 18-34, and male demos, with 1,174,000 men 18-49. In the wake of last week’s two-hour television event, Falling Skies is expected to settle in over the next couple of weeks as the series finds its regular fan base.

TNT’s strategy for Falling Skies began with attracting a very wide audience for the two-hour series premiere, a major television event that ranks as cable’s #1 series launch for the year-to-date. That strategy paid off, according to early time-shifted viewing data, which now includes VOD measurement. In Live + 3 delivery, the series premiere of Falling Skies grew its audience to more than 7.5 million viewers (+27% over Live + Same Day), 3.6 million adults 18-49 (+35% vs. L+SD) and 4.2 million adults 25-54 (+30% vs. L+SD). In addition, Falling Skies’ delivery of adults 18-34 grew an exceptional 53% to 1.2 million, while men 18-49 grew 37% to 2.1 million.
 
Falling Skies en Baja

fallingskies.png


Capitulo 1-2: Falling Skies TNT 5.91 millones A18-49: 2.0%
Capitulo 3 : Falling Skies TNT 4.20 millones A18-49: 1.5%
Variación -1.71 millones A18-49: -0.5%

La audiencia disminuye en un 28,93% su audiencia general y un 25% su audiencia en demos.

Visto los dos primeros capitulos era casi OBVIO que disminuiria su audiencia.
 
Camelot Oficialmente Cancelada

Camelot is now officially cancelled, Starz decided not to pick up the show for a second season, 3 weeks after the airing of the 10th episode and season One finale, now series finale.

The reasons of this cancellation are unclear but while the ratings weren't so bad, the cost of production in Ireland was probably too high to keep Camelot going under the circumstances (the show often had mixed or bad reviews).​

Lógico, Obvio y totalmente esperado. Una Mierda de serie.
 
Starz cancela 'Camelot', por qué no me extraña

78846e9dd9874314e617dff19323371eo.jpg


Hace un par de semanas Starz emitió el final de la primera temporada de ‘Camelot‘, sin que hubiera noticias sobre una futura segunda entrega. Pues parece ser que la cadena habría decidido que no van a producir la segunda temporada de ‘Camelot‘, lo cual no me extraña nada debido a cómo era la serie. Así que no habrá, de momento, más aventuras del soporífero Arturo, el susurrante Merlín y la conspiradora Morgana.

Intentar hallar las razones concretas, si es que las hay, por las que Starz ha tomado la decisión de cancelar la serie puede ser tarea imposible. La verdad es que yo creo ya no que la serie tiene más contras que pros sino que es un gran fracaso por los cuatro costados. Las audiencias han sido bien bajas (quitando su estreno), apenas superando el millón de espectadores y las demos son igual de desastrosas (0.4 en el final). Por lo que a la vista de estos datos la cancelación estaba casi asegurada. Pero, como digo, al ser una cadena de cable premium, no se trata de la única razón, sino que deben haber visto que no compensa producirla.

La verdad es que nunca pensé que me llegara a aburrir tanto una obra inspirada en el ciclo artúrico y la serie de Starz me ha abierto los ojos en este sentido. Ya no es el hecho de que se tomen, quizás, demasiadas licencias respecto a lo considerado más “canónico” del ciclo (‘La morte d’Artur’ y obras del mismo calado que son principal referencia a la hora de hacer las obras). De hecho hay algunas (como lo de la “dama del lago”) que me parecen variaciones interesantes y otras que rozan la herejía. Es, sin embargo, que el guión sea mediocre tirando a malo y que los actores protagonistas sean de lo peor que se ha visto en años en televisión, sobre todo nuestro amigo Arturo, Jamie Campbell Bowen, cuya falta total de carisma y aptitud destroza por completo su papel y nuestra experiencia.

En definitiva, mientras que siempre causa algo de pena la cancelación de una serie, no creo que haya alguien que llore la cancelación de ‘Camelot’, una serie que era interesante por su solo concepto pero que la ejecución tan fallida la ha convertido en uno de los fiascos del cable. Un sonoro fracaso para una cadena como Starz que tiene como objetivo convertirse en la tercera alternativa de series en el panorama del cable premium. Apunta a ser HBO y Showtime pero se está quedando muy atrás.

Definitivo Camelot es el GUATAZO de STARZ :nonono:
 
Como le fue a Weeds el lunes?

Audiencias cable del 27/06/2011

Buen inicio de temporada de 'Weeds'

weeds-season-6.jpg


El lunes, 'Vida secreta de una adolescente' y 'Switched At Birth' están en subidas. En cambio 'Teen Wolf' baja.

Un estreno de temporada correcto para la temporada 7 de 'Weeds', en cambio para el inicio de la temporada 2 de 'Con C mayúscula' sólo podemos hablar de audiencias medias.



A las 20:00 horas

- 'Vida secreta de una adolescente' (ABC Family): 2.805 millones 1.2
When Opportunity Knocks (4.03)

A las 21:00 horas

- 'Switched At Birth' (ABC Family): 2.797 millones 1.2
Dance Amongst Daggers (1.04)

A las 22:00 horas

- 'Teen Wolf' (MTV): 1.675 millones 0.7
The Tell (1.05)
- 'Weeds' (Showtime): 1.194 millón 0.6
Bags (7.01)


A las 22:30 horas

- 'Con C mayúscula' (Showtime): 891.000 0.4
Losing Patients (2.01)​
 
No cacho...¿cuántos televidentes son? ¿600 mil? o ¿1 millon 194 mil?
¿Cuántos millones es bueno?
 
No cacho...¿cuántos televidentes son? ¿600 mil? o ¿1 millon 194 mil?
¿Cuántos millones es bueno?

- 'Weeds' (Showtime)
Nombre del Capitulo: Bags (7.01)
Audiencia General: 1.194 millón
Audiencia Demos (entre 18 y 49 años): 0.6%
(La tasa de demos es 1,0% = 1,32 millones de espectadores)


Ese numero es muy bueno, ve el historial de audiencias de esta serie aca :up:
 
Volver
Arriba