• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audiencias de Series Televisión USA (Actualizado Semanalmente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ví el reporte de audiencia del lunes pasado, Prison Break repuntó por fin, se acerca a los 8 millones, Heroes sigue cayendo hizo 9.8 millones y con ello bajó como medio millón repecto al capítulo anterior. Así que a preocuparse NBC.
 
héroes no pasa de este año párese, leí por ay que el capitulo de el lunes estuvo bueno ojala repunten un poco.
 
Hola Muchachos:

Por fin con internet.... por ahora audiencias de Heroes y Prison Break:

Heroes (S02E07) Out Of Time [9.830.000]
Prison Break (S03E06) Photo Finish [7.710.000]
Prison Break (S03E07) Vamonos [7.980.000]

La audiencia entre 18-49 años de Heroes fue de 6.420.000. y de Prison Break 4.460.000(21:00 horas) y 4.390.000 (20:00 horas).

Las cifras las confirmo y ls posteo :up:

Saludos,

Paitoko
 
La audiencia de House fue de :

"House" (FOX) : 18.12 millones (A18-49: 7.7/18)

Saludos,

Paitoko
(Sin internet)
 
Para alegria de todos...

Prison Break consigue su mejor audicencia del año

Prison Break sigue mejorando sus datos de audiencia semana a semana. La temporada no empezó bien, con resultados que superaban por poco los 7.000.000 de espectadores, pero desde la emisión del 3×05 hace ya algunas semanas, la serie ha ido escalando posiciones hasta el punto de convertirse en uno de los programas más visto de los Lunes en Estados Unidos. Esta semana la cosa continúa al alza y Prison Break ha llegado al pico de los 7.980.000, que aún estando lejos de los 9.300.000 promediados en si primera temporada, supone el mejor dato de la temporada, superando a los 7,7 millones del capítulo anterior.

3×01 - Orientación 7.400.000
3×02 - Fire/Water 7.410.000
3×03 - Call Waiting 7.220.000
3X04 - Good Fences 7.350.000
3×05 - Interference 7.440.000
3×06 - Photo Finish 7.710.000
3×01 - Vamonos 7.980.000

Veremos si la semana que viene, sabiendo que se tratará de un “mini-Season Finale”, Prison Break consigue superar estos ya de por sí buenos datos de audiencia.

Espero que asi sea :up:

Saludos,

Paitoko​
 
Preocupante el bajon de Heroes... ya bajo la barrera de los 10.000.000.... :nonono:

Opinen po.... :sisi:

Saludos,

Paitoko
(Sin internet)
 
paitoko dijo:
Preocupante el bajon de Heroes... ya bajo la barrera de los 10.000.000.... :nonono:

Opinen po.... :sisi:

Saludos,

Paitoko
(Sin internet)

Uffffffff que quieres que te diga, para variar se les escapa de las manos (y la cabeza) las ideas buenas. Al parecer ya no es de uso popular del "focus group", porque por más que lo intentan, siguen dar en el gusto a los fanáticos. :S

Aun le tengo fé, supongo que trata de personas con superpoderes, los que me conocen saben que mis inicios en este lugar fueron en el foro de cómics, los amo de verdad. De cierta manera Heroes me trae esa sensación o me la traía :(

Si Prison Break tuvo un repunte milagroso...:rolleyes:
 
paitoko dijo:
Preocupante el bajon de Heroes... ya bajo la barrera de los 10.000.000.... :nonono:

Opinen po.... :sisi:

Saludos,

Paitoko
(Sin internet)

Algo de fé me queda todavía, a pesar que heroes tuvo el peor episodio de final de temporada que pueda recordar, igual me gusta la serie, no puedo olvidar episodios como "Company Man" que fueron memorables. Espero que de verdad repunte.

A todo esto ¿como le pudo ir mal a Jericho? voy en el episodio 8 y la serie esta increible.
 
paitoko dijo:
Preocupante el bajon de Heroes... ya bajo la barrera de los 10.000.000.... :nonono:

Opinen po.... :sisi:

Saludos,

Paitoko
(Sin internet)

si, pero se perdieron el mejor episodio de la tempoirada D: !!!
 
Psyko dijo:
si, pero se perdieron el mejor episodio de la tempoirada D: !!!

Entonces aumentara la audiciencia el proximo capitulo.... siempre despues de un capitulo increible... los buenos comentarios... el capitulo siguiente debera tener mejor audiencia.. espero que sea asi por el bien de la serie y quienes la siguen. :sisi:

Saludos,

Paitoko
(Sin internet) ...:nonono:
 
Una lata lo de Heroes, tanto lo del rating como lo de lo corto que será la temporada, más encima leí unos spoilers de lo que pasará de acá al capítulo 11 y si todo los spilers son ciertos, la espera por nuevos capítulos me va a matar, se vienen muy buenos los próximos episodios.
 
ayer vi el ultimo capitulo de héroes y me gusto harto ojala siga así.
 
jajaja
lamentablemente Heroes lo más probable es ke se acabe antes de tiempo a causa de la huelga desgraciada y al parecerla temporada de Heroes se acabará en cap 11 o 13...asi ke si comienzan a repuntar ya será demasiado tarde.. cuack numas
 
tulio_edogawa dijo:
jajaja
lamentablemente Heroes lo más probable es ke se acabe antes de tiempo a causa de la huelga desgraciada y al parecerla temporada de Heroes se acabará en cap 11 o 13...asi ke si comienzan a repuntar ya será demasiado tarde.. cuack numas

Tulio... ponle color amarillo al 24 de la firma !! :up:

Lamentablemente no hay serie que no ha salido perjudicada con la huelga... ojala lleguen a arreglo luego o sino voy a tener que informar la audiencia de los puros realitys o competencias de baile.. :nonono:

Saludos,

Paitoko
 
Dexter se gana la renovación

dexter1.JPG


Buena noticia para los fans del serial killer más querido de todos los tiempos.

Según Kristin (E! Online), el canal Showtime ya dio luz verde a una tercera temporada de la serie.

Muchos ya nos preguntamos cuál será el destino de Dexter: ¿ser desenmascarado? ¿seguir libre? ¿huir?

´La serie que comenzó a emitir en España el canal Fox la semana pasada le ha valido una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actor en Serie Dramática a Michael C. Hall que da vida a 'Dexter'.

Huérfano desde los 4 años, Dexter es adoptado por un policía que identifica sus instintos asesinos desde niño e intenta reconducirlos de forma constructiva. Lo convierte en un respetable policía, un autentico caballero y un hombre adorable... aparentemente perfecto... pero oculta un lado oscuro.

Fuente: Pizquita.com

(Como debe estar saltando en una pata Newazul.. :lol2:)

Saludos,

Paitoko​
 
ojala que Dexter siga es una tremenda serie y si lo reconozco estoy saltando en una pata XD
 
Psyko dijo:
si, pero se perdieron el mejor episodio de la tempoirada D: !!!

paitoko dijo:
Entonces aumentara la audiciencia el proximo capitulo.... siempre despues de un capitulo increible... los buenos comentarios... el capitulo siguiente debera tener mejor audiencia.. espero que sea asi por el bien de la serie y quienes la siguen. :sisi:

stan_013 dijo:
...la espera por nuevos capítulos me va a matar, se vienen muy buenos los próximos episodios.

Newazul dijo:
ayer vi el ultimo capitulo de héroes y me gusto harto ojala siga así.

Y fue asi... se disparo Heroes con respecto a la semana anterior !!! :up:

(NBC) Heroes 11.16M

Bien por la serie Heroes y sus seguidores... ojala siga así !!

Saludos,

Paitoko​
 
Prison Break no levanta cabeza... :nonono: ...y alcanza su mínimo histórico... :malosi:

(FOX) Prison Break 7.18M

Ojala que aumente... para que haga un buen "piso" para "Las Cronicas de Sarah Connors"

Saludos,

Paitoko​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba