• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Audifonos bluetooth con entrada analógica

Scott_Steiner

Hij@'e Puta
Registrado
2007/02/10
Mensajes
5.599
Sexo
Macho
Hola antronianos de PyR

Busco unos audifonos con bluetooth y además con entrada para conexión analógica. Mi idea es un audifono como el philips shb7250, este tiene en una de sus orejas controles para cambiar la canción, para contestar llamadas y volumen. Este modelo en particular costaba unas 50 lucas en su momento, pero ya no está disponible. Busco algo similar por un precio no tan elevado. Tal vez ya no vendan los audifonos de bluetooth con entrada analógica, entonces al menos algo con los controles de audio y prestaciones de calidad equivalente a lo que tengo en este momento.

Muchas gracias por sus recomendaciones!
 

O estos que tienen la cancelación de ruido.


Yo utilizo esta marca de audífonos, son como los Xiaomi del segmento.
 
Yo tengo unos Bluedio T7 que son bastante buenos, chinos pero de calidad más que aceptable. Creo que te servirían.
 
Hace un par de años hice la misma pregunta y me respondieron esto:



Compré los Skullcandy Hesh 2 y no defraudaron, ahora está en el mercado el modelo Hesh 3 en 60-70 lucas promedio.
 
Yo uso los AKG Y50bt

Esos son la raja en calidad BT y tienen entrada analógica , lo malo es que es entrada mini Jack pero trae cable mini Jack a 3.5 normal así que no hay problema
 
soundcore life 2

en falabella los ví a 50 mil.


tienen entrada por jack 3.5 y BT. tmabién tienen entrada microusb, no sé si reemplazará al jack 3.5, o solo es para carga.
tiene controles de audio. Por el pc controlo spotify con los mandos de los audífonos. Tiene micrófono. No sé si contesta llamadas, pero si tiene micrófoino, debe poderse.

esto sale en la página:

Micrófono incorporado
Noise Cancelling cVc reduce el ruido ambiental para recepción de llamados de forma inalámbrica (Hands-free calling).
 
Última edición:
soundcore life 2

en falabella los ví a 50 mil.


tienen entrada por jack 3.5 y BT. tmabién tienen entrada microusb, no sé si reemplazará al jack 3.5, o solo es para carga.
tiene controles de audio. Por el pc controlo spotify con los mandos de los audífonos. Tiene micrófono. No he contestado llamadas, pero si tiene micrófoino, debe poderse.

esto sale en la página:

Micrófono incorporado
Noise Cancelling cVc reduce el ruido ambiental para recepción de llamados de forma inalámbrica (Hands-free calling).

Que tal es esa marca ? Porque por el precio se mete entre weones brigidos como AKG
 
Que tal es esa marca ? Porque por el precio se mete entre weones brigidos como AKG

99 llucas es excesivo. estuvo a 49 en falabella hace poco, no alcancé a commprar. Vi reviews y le tiraban flores por la cancelación de ruido y los materiales, nunca la nivel de los sony, pero por el precio, estaba más que bueno.
 
Como dice el muchacho de arriba , los Skullcandy que antiguamente uno los miraba como unos careros qls , han salido de eso con una gama media rebuena , a mi ex estuve a segundos de regalarle unos hesh parece que eran.
 

O estos que tienen la cancelación de ruido.


Yo utilizo esta marca de audífonos, son como los Xiaomi del segmento.
 
están a 100 lucas los skullcandy hesh 3 ¿será por el cybermonday? gracias de todos modos hasta ahora por las respuestas!
 

O estos que tienen la cancelación de ruido.


Yo utilizo esta marca de audífonos, son como los Xiaomi del segmento.

los Q20 difieren de los life 2 en la cancelación de ruido.


Post automatically merged:


O estos que tienen la cancelación de ruido.


Yo utilizo esta marca de audífonos, son como los Xiaomi del segmento.

los Q20 difieren de los life 2 en la cancelación de ruido.


 
están a 100 lucas los skullcandy hesh 3 ¿será por el cybermonday? gracias de todos modos hasta ahora por las respuestas!
skullcandy es pura marca, como los beats.
un día vagando por el centro de sydney entré a una tienda de electrónica y me puse a probar todos los auriculares (tenían todos en muestra) los mejores eran los sony, jbl y sennheiser , los marley, marshal, skullcandy, etc etc eran solo estética. y los precios eran todos del mismo rango.
 
Sony wh1000xm3 y no hay más.

+1

Aunque yo tengo los M4, pero los m3 son sólidos.

(las pocas ventajas que tienen los m4 es poder tener conectado a dos dispositivos -por ejemplo telefono y reproductor sonido-, tener un bloqueo algo mejor de frecuencias medias y altas; y tener un sensor -nada discreto- para saber si están puestos o no)
 
Volver
Arriba