• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audifonos para Moto X

los earpods de los iphone son bien decentes wn
 
de hecho yo los ocupo en mi Xperia Z o Nexus 5 y ningun atado, como tiene para contestar y subir el volumen, ambos celulares me lo reconocen, si tiene baja salida para audifonos, ya no es problema de el sino del cel
 
¿Como son los audifonos bluetooth compadritos?
¿Caga muy rapido la bateria del celu?,
Al no tener cable ni plug, ¿son eternos?

:orejon:
 
Hace un tiempo tuve unos sony como de 30k con cancelación activa. Se escuchaban la raja y no había necesidad de darles tanto volumen debido a la cancelación. Los he buscado pero parece q ya no los traen, y el modelo nuevo sirve solamente con algunos equipos (tiene 5 weas el conector). http://www.amazon.com/Sony-MDRNC13-Noise-Canceling-Headphones/dp/B004P7O26W

¿Como son los audifonos bluetooth compadritos?
¿Caga muy rapido la bateria del celu?,
Al no tener cable ni plug, ¿son eternos?

:orejon:
Hay de todo, pero los buenos son más caritos. Llevo un buen tiempo ya con unos sony zx750 y la verdad es que la bateria les dura por varios diás, incluso semanas, con uso moderado y además cuando se acaba la batería puedes usarlos con cable.
 
Yo esperaba que viniera la elite a defender a capa y espada el Moto G, a pesar de que el Moto X es mas moderno.
 
para ese rango siempre recomiendo los e10. (hay una version con mic)
pero si peudes ir porun vds1 mejor aun!

saludos.
 
Broderito soy neófito, puede ponerle la marca tb

Enviado desde mi XT1058

e10 sounmagic (hay dos versiones, uno normal y otro con el control para cambiar de cancion etc para celulares)
vds1 es un sonic. Parece que ahora lo tienen en mediaplayer.cl echa una buscá. Si te da para un vds3 mejor aun (debe costar como 50 lucas, pero lo valen)

Saludos,
 
motorola S305, BT eso si. andan perfecto.
 
compadre es solo el reproductor del celular, son pencas, charchas, faltos de calidad y mas que indecentes. con unos audífonos de 5 lucas tay dao. es como comprarte la tele ultima generacion pa jugar nintendo po weon xd
 
Brainwavz M1 si quieres unos audifonos "planos", es decir no vienen con un perfil de "ecualizacion" de fabrica, hay audifonos en especial los sony baratos que vienen "ecualizados" de fabrica con exceso de bajos y mas encima poco definidos y hay gente que eso lo encuentra bueno, yo al menos prefiero un audifono "plano" y asi lo ecualizo a mi pinta de ser necesario.

Lo Brainwavz M1 los puedes pillar en mediaplayer.cl
 
Moto g con audífonos sony in ear de 6 lukas

Enviado desde Motorola G
 
Brainwavz M4 M5
Soundmagic e10 (hay versiones con manos libres)
JVC
audiotechnica
koss the plug
 
Volver
Arriba