• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audifonos por 15 lucas?

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.451
Sexo
Macho
Cabros, cagaron mis Penesonic (Holi @Finrod_Felagund ) DJ200, sonaban riiico :uy: y por viaje necesito renovar las weas lo antes posible, que recomiendan hermanianos antroneros por esas lucas propias de un ex presidente del Metro?

Deben ser fonos, ya que no me gustan los que se meten en la oreja (ya que me meto otras cositas :zippyuy: )

Vecitos
 
En falabella están en oferta,te recomiemdo Phillips o Panasonic,Sony los encuentro penquitas lls que son baratos :buenaonda:
 
Me fui por unos Sony, Penesonic no suena mal pero quería ver si la experiencia cambiaba y si, cambia bastante.

Gracias amikos antronatas.
 
Solo a $1490

:idolo:
philips-she1350-p_126900vb.jpg
 
fixed :buenaonda:
Los panasonic cuestan como 10 lks

El problema es que no se rompen nunca las weas
Los Penesonic tienen buen sonido, pero al tiempo de uso se desgastan las fijaciones y suenan mas que la chucha cuando mueves la cabeza o te apoyas en algo
 
Los Penesonic tienen buen sonido, pero al tiempo de uso se desgastan las fijaciones y suenan mas que la chucha cuando mueves la cabeza o te apoyas en algo

Tambien tuve los mismos y pasaba eso, vai caminando y te cruje la cabeza :lol2:

Ya de tantos arreglos que le hice al plug me quedo el cable corto, y pico con arreglarlo más, me aburrieron los audifonos culiaos.

Mi viejo se encontró estos Panasonic en lal micro, igual salvan, hasta que me compre unos decentes, lo malo es el color :ohno:

ap-rp-hx35-li.jpg
 
el largo de los cables son solo un detalle, la calidad de sonido de un sennheiser aunque sea el mas barato le vuela la raja a cualquier phillips , panasonic o sony del mismo precio, solo para entendidos no mas.
 
Cabros, cagaron mis Penesonic (Holi @Finrod_Felagund ) DJ200, sonaban riiico :uy: y por viaje necesito renovar las weas lo antes posible, que recomiendan hermanianos antroneros por esas lucas propias de un ex presidente del Metro?

Deben ser fonos, ya que no me gustan los que se meten en la oreja (ya que me meto otras cositas :zippyuy: )

Vecitos

Puta... trata de tirar $5 luquitas más a tu inversión y te vas a :idolo: mediaplayer con un un Sennheiser. El más barato de esos suena la soberana raja. Audio ql bueno :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba