• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usas audifonos viola oidos?


  • Votantes totales
    46
A mi me pasa lo mismo con los tradicionales, la mano es comprarle esponjitas, de esas que vendian en todos lados y ya no venden :sm:

Cuando pille compraré como 100, tengo los audifonos con las esponjas todas rajadas, pero los uso asi igual, asi no se caen y se escucha perfecto.
Antiguamente casi todos traían la esponja y la única paja era que se perdían pero nunca me duraron tanto como para que que se empezaran a romper :lol2:


Yo usaba unos phillips que valian 1500 eran una mierda pero salvaban por que el sonido era decente y pal precio eran super baratos
Eran salvatore comprarlos en los terminales de buses.
 
Siempre se me caían los otros, además q nunca pille unos que sonarán bien.
Los con gomita, me duraban más dentro de la oreja, la wea se sentían como cotonitos.
Así q opte por lo de cintillo. Suenan mejor, son comodos, y no son tan asquerosos.
 
coincido con todos

me quedó gustando la violación de audífonos de un celular asus,
los otros duelen y los otros producen transpiración
 
Buena acotación, sordera por distracción brotherito :tecito: . La ceguera por distracción es con el celular.
Aunque erraste el término, mucha razón tienes. Muchos ciclistas y peatones los usan, pero quedan más expuestos a accidentes ya que al no oír lo exterior pierden realmente "la visión" y ni se preocupan de mirar a los lados. Efecto similar que tiene conducir con las ventanas del auto arriba, aisla tan bien el ruido que no escuchas ni mierda de fuera, lo que ha provocado que weones no "vean" que se aproxima un vehículo de emergencia y terminan chocando.
 
Sin ser un erudito en ese tipo de audífonos, diría que tapan todo el canal auditivo, por lo cual evitan escuchar al tujerío de fondo. Aunque no encuentro que suenen mejor que los de toda la vida. El otro asunto interesante de esos audífonos es que no se caen, son buenos para ir a sudar la raja.

:buenaonda:
 
No, las weas son super incomodas, prefiero los que van a la nuca, con pelo largo, gorro o capucha no llaman la atención.
 
Volver
Arriba