• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumenta atención de inmigrantes en hospital de La Serena

PKKaQKc.jpg

"Además, por cada persona que ingresa a Chile, dos chilenos ya han emigrado" :ohno:

Qué pena por la serena... Se llenara de gente indeseable

http://www.diarioeldia.cl/region/serena/aumenta-atencion-inmigrantes-en-hospital-serena

Hury Schwenn Canevaro ·
Journalist at Campus Digital ULS
Te cuento que sólo el 2,5% de la población son inmigrantes (el promedio mundial es 3,1 y en los países desarrollados es en torno al 10% o más). Además, por cada persona que ingresa a Chile, dos chilenos ya han emigrado. Con respecto a la delincuencia, si te informas verás que sólo un 1% de la delincuencia en Chile es asociada a inmigrantes, infórmate bien
1f642.png
:)
Like · Reply · 17 · 16 March 2017 08:00 · Edited

:grito:

Es fácil de contestar:
"El promedio en países desarrollados los inmigrantes son el 10% de la población total". Pucha que ha mejorado harto Europa desde que comenzó la invasión de negros y turcos. Pero Chile no es país desarrollado. 10% de 18 millones es 1.8 millones, que equivale a la población de la región de Valparaíso.

Tomar como "3.1%" con respecto a un promedio mundial, es una medida falsa, ya que no se pueden medir los inmigrantes si no se define la población no inmigrante, ni el país al que llegan.

Si solo el 1% de inmigrantes son delincuentes, y esa cantidad se ha medido en 300.000 (la fuente la declararon en un reportaje que no recuerdo, pero habría que buscarlo), entonces son 3000 delincuentes, que equivalen a la población de una cárcel completa, y eso sin definir los delitos. Eso significa que con los inmigrantes se crearon 3000 nuevos delincuentes, y Chile tiene problemas en cantidad de cárceles, lo que implica que son 3000 delincuentes libres, sin contar los ilegales fuera de la medición. Pero basta que sea 1 solo inmigrante que sea delincuente que cause una muerte para que sea importante.

Puta la huea que paja, no quiero hacerme las cuentas de redes sociales de nuevo.

Tantos aweonaos que se creen inteligente vociferando en Facebook las maravillas del multiculturalismo. :nonono:
Ese concepto qlo es una estafa piramidal pura. A lo Garay, yunis, Herbalife, ac inversions etc.

Solo los que están en la cima de la pirámide (empresarios) ganan, mientras los que son la base de la pirámide (Chileno común ) se les debe inculcar que es bueno que venga mierda a aprovechar lo que era para ellos y que ya está colapsado.

wn una mierda esas cagas de inmigrantes, yo soy de la serena y es ir a una bomba de bencina y están esos qlos, la otra vez fui al puerto y había un haitiano qlo o que se yo, que atendía, no se le entendía ni mierda, osea no se puede poner a un wn que ni se le entiende a atender...
me cago y esos qlos de Facebook son mas weones que los perros nuevos, de seguro nunca se han despertado a las 2 de la mañana por esos colombianos qlos, o nunca los han visto vender droga a pleno día...

Esperando los resultados del nuevo censo para saber la verdad de la milanesa. No se si es idea mía, pero yo veo mucha, pero mucha gente de color y en varias partes de Santiago. Todos científicos nucleares, neurocirujanos, innovadores tecnológicos y connotados artistas plásticos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Esperando los resultados del nuevo censo para saber la verdad de la milanesa. No se si es idea mía, pero yo veo mucha, pero mucha gente de color y en varias partes de Santiago. Todos científicos nucleares, neurocirujanos, innovadores tecnológicos y connotados artistas plásticos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pero crees que los "migrantes" van a aparecer como inmigrantes? vale decir que ya con parir un crio te aseguras la nacionalidad tuya y la de los demás, o sea, pasas a ser chileno.

Hury Schwenn Canevaro ·
Journalist at Campus Digital ULS
Te cuento que sólo el 2,5% de la población son inmigrantes (el promedio mundial es 3,1 y en los países desarrollados es en torno al 10% o más). Además, por cada persona que ingresa a Chile, dos chilenos ya han emigrado. Con respecto a la delincuencia, si te informas verás que sólo un 1% de la delincuencia en Chile es asociada a inmigrantes, infórmate bien
1f642.png
:)
Like · Reply · 17 · 16 March 2017 08:00 · Edited

Wn que onda la gente, son personas comentando o son bots, repitiendo como loros lo que dicen los nefastos progres de matamala y el ministro.
Me impresiona .. nulo pensamiento crítico.

Aplicar la medida española es la solución.
No atender más a weones en salud pública que sean inmigrantes indocumentados.

Se van solitos del país...... corta

Aparte de todo... Pucha que se han faenado feo a esa ciudad desde el gobierno central... Pensar que es la capital de esa región, y toda la inversión pública, por lo que se ve al pasar, ha ido a parar al puerto hediondo de Coquimbo...
Tantos alcaldes suciolistos han hecho de esa ciudad un nido de Mamasanes... Una pena por la serena. (igual vez q voy, paso directo al valle de elqui Jojojojo)

Segun la nota hay solo 500 mil inmigrantes en el pais? ...... que mentira más grande, cifras no oficiales pero si reales dicen que hay 500 mil sólo en el norte y cerca del 1 millo y medio en el pais.
pa mi q los corruptos qliaos q hacen las estadisticas consideran como chilenos a los hijos de inmigrantes, de ahi que no los "cuentan" como extranjeros y tampoco cuentan a los nacionalizados hace poco y tampoco a los ilegales

les traigo Update

Nuevo rechazo del CDT
La Serena, 01 de Abril de 2017

Su total indignación por el nuevo revés sufrido por el CDT de La Serena expresaron los dirigentes del Colegio Médico Regional La Serena, toda vez que la Contraloría de la República volvió a rechazar el proyecto, ahora por tercera vez.
“Es increíble los que está pasando –señala el Dr. Jaime Bastidas, presidente regional del gremio. No puede ser que un proyecto tan importante para la ciudadanía como éste sea tan subvalorado por el Ministerio de Salud. Cómo es posible que no hayan sido capaces de presentar los documentos de manera correcta. Aquí estamos hablando de un proyecto clave que involucra la salud de gran parte de nuestra región. Como Colegio Médico no podemos aceptar que las personas que viven en esta zona sean relegadas a tener una salud de menor calidad. Por esta razón, hacemos un llamado enérgico al Gobierno a buscar responsabilidades y responsables. Estamos obligados a hacer las cosas bien de una vez por todas. Con la salud de la población no se juega”.
Sobre la estrategia de Normalización del Hospital de La Serena que debiese correr por carriles separados, el dirigente reiteró que ésta debe ser presentada “sin retrasar plazos y a la brevedad posible. Llevamos varias semanas ya esperando la confirmación de una reunión con la Subsecretaria de Redes Asistenciales con el fin de exponerle a la autoridad la imperiosa necesidad de que esto no se atrase. Como no hemos obtenido respuesta, nos quedan claras las prioridades que este Gobierno tiene para con nuestra zona. Insistimos, no aceptaremos por ningún motivo que el proceso de Normalización se retrase. Y no tendría por qué, ya que si bien son proyectos relacionados no van concatenados entre sí. Es decir, y debo reiterarlo: ya cargamos con el hecho nefasto de ser la única capital regional que no posee un hospital moderno y ahora que más encima nos digan que también se va a retrasar, sería el colmo”, finalizó.
El Hospital de La Serena cumplirá el año 2018 setenta años desde su última normalización, lo que lo hace el centro de salud regional de alta complejidad más atrasado de todo el país. Esto, a pesar de las estadísticas que indican el acelerado crecimiento demográfico de la conurbación La Serena/Coquimbo en los últimos dos años.

http://www.diariolaregion.cl/portal/?p=45655

reiteramos la clara direccion que toman las prioridades desde el gobierno central :hands:

claramente estas weas no salen en twitters de merciers, ni en medios nacionales, ni ninguna wea. y la presi prefiere salir a tomarse fotos con negros para asegurar superchoris puestos en la ONU. la gente? a la mierda.

y adivinen de donde salen los recursos pa atender a todos los multiculturales que trabajan sin contrato :rolleyes:

Cuando empiecen a morir esperando como cualquier chileno va a ser el tope de su sueño americano... Mandriles qlos

Volver