• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aumenta en 12 puntos la desaprobacion a bachelet

La concerta sigue sin escaños suficientes en el senado para aprobar leyes que requieren quorum calificado, y la mayoría simple siempre la han tenido, así que no entiendo a qué te refieres con que ya no pueden hacer sabotaje en el parlamento.
antes la udi popularsh tenia mas escaños
y lo de quorum calificado es lo unico que no pueden modificar con la sola mayoria, pero eso gracias al sistema binominal que le dio senadores y diputados a la derecha sin que la mayoria votara por ellos
por lo demas el quorum calificado es totalmente dictatorial, pero creo que el binominal hay un acuerdo para modificarlo, ojala lo hagan porque es muy injusto el sistema y no coloca en el parlamento a los candidatos mas votados que la gente quiere
 
antes la udi popularsh tenia mas escaños
y lo de quorum calificado es lo unico que no pueden modificar con la sola mayoria, pero eso gracias al sistema binominal que le dio senadores y diputados a la derecha sin que la mayoria votara por ellos
por lo demas el quorum calificado es totalmente dictatorial, pero creo que el binominal hay un acuerdo para modificarlo, ojala lo hagan porque es muy injusto el sistema y no coloca en el parlamento a los candidatos mas votados que la gente quiere

Lo que no me gusta del binominal es lo de las listas, que obligan a duplicar a la que salió en segundo lugar, o pueden dar por ganador a un candidato con 1% de apoyo, si su compañero de lista saca un porcentaje suficientemente alto de votos, para mi con que cambiaran esas reglas sería suficiente.
Lo que se salgan electos dos candidatos por cada circunscripción también podría modificarse, pero me parece algo menos relevante.
 
da lo mismo las encuestas, lo importante son las intenciones y los cambios que se vienen.
 
y dale con la wea de la constitucion del 80...la wea la han modificado mas de 100 veces y lagos la volvio a firmar. La wea esta a la medida de la cancertacion, asi que no veo que la vayan a cambiar solo porque si.

a algo hay que culpar
 
O sea que todos los fachos tienen que ser millonarios y todos los zurdos pobres

Buena weon! Seco :up:
hay que ser muy saco de huevas para ser un pobretón defensor de los empresarios:up:
 
Lo mas triste es que los weones van a tener educacion gratuita pero no van a poder ejercer con empresas en quiebra :ohno:
 
los objetivos acá no son las encuestas:

Periodo Jefa 2014;

-Reforma tributaria.
-Reforma Educacional.
-Reforma Política.

Próximo periodo Arenas 2018;

-Eliminación del FUT Histórico.
-Expulsión y ejecución de fachos.
-Refundación FF.AA

:idolo: Retroexcavadora.

:sisi:

:yoshi:

¿Reformas? PARCHES mejor dicho :cafe3:

y eso es por masacre lo más estúpido que te he leído...Si Arenas cree que eso es posible, es un pésimo ministro.

Respecto de lo segundo :yaoming: los progres no se atreven a webear a las FFAA :sisi:
 
Es ley que las minas, burguesitas incluidas conservadoras UDI, se mojan por los zurdos :gafas:. A los fachos gorrea'os monotemáticos los utilizan solo como cajeros y meterlos críos pa' la pensión :menani:.

Se ha visto de todo en este mundo. Yo he visto de todo en lo que respecta a ese tema: burguesitas UDI con zurdos, Minas picadas a revolucionarias con Momios, etc.

Lo que manda es la billetera :sisi: para que andamos con weas.

Pero algo si es seguro: a las minas no les gustan los enanos

:monomeon: generalizaciones weonas de liliput_20
 
Volver
Arriba