• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumenta la inclusión:la primera persona con síndrome de Down registrada como cabildera en Washington

LaloxEnd1

Pendej@
Registrado
2017/12/10
Mensajes
125
Kayla McKeon, la primera persona con síndrome de Down registrada como cabildera en Washington, Estados Unidos
08 - 06 - 2018
GE6RXT6HD4ZCVCWH2CQC6WYKFM.jpeg


"Al único que todavía no conocí es al presidente de Estados Unidos", dice Kayla McKeon, la primera persona con síndrome de Down acreditada oficialmente como cabildera para trabajar en el Capitolio, la sede del gobierno y de las cámaras del Congreso de EE.UU.

Su trabajo haciendo lobby la llena de orgullo y le permite tener mucha independencia, que es precisamente el valor por el que más lucha como representante de los intereses de las personas con discapacidad.

Mírala en acción por los pasillos de Capital Hill en este video.



¿Qué opina @Bowen? :ear2::qloco::qloco::qloco:
 
Prefiero destinar recursos a estas personas que a los "Ready to work", la mentira más grande con que engrupieron a los chilenos.
 
bien por ella.. no se puede hacer mucho.contra el simiaje que toma esto para la chacota (todos los comentarios previos incluyendo el.del creador del tema) .... pero una nueva persona feliz y realizada en.esta vida siempre es buena noticia.
 
Meeeehhhh.... nosotros tuvimos una retrasada mental como presidenta y otra estuvo a punto de pasar a segunda ronda...

Que desarrollados somos

:qloco: :qloco:
 
Meeeehhhh.... nosotros tuvimos una retrasada mental como presidenta y otra estuvo a punto de pasar a segunda ronda...

Que desarrollados somos

:qloco: :qloco:
Sin mencionar al que tenemos ahora, solo escucharlo hablar.
Por otro lado existen diferente grados de gente con down.
 
Qué estupidez... claro ahora está de moda mostrar una faceta tolerante, abierta y compasiva ya que te sube la aprobación social
 
Lo bueno es que podría llegar a la ONU a un puestazo sin concursos ni sorteos. :sisi3:
 
En EEUU hace rato que están con esa. Es wea de ver a quien tiene de presi no más.
 
Estoy seguro que es mucho más aporte en gringolandia, que el escombro culiao de Florcita Motuda en el congreso chileno o la inepta en cualquier repartición inventada de la ONU.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estoy seguro que es mucho más aporte en gringolandia, que el escombro culiao de Florcita Motuda en el congreso chileno o la inepta en cualquier repartición inventada de la ONU.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Te aseguro que la antroniana Kayla llegó al capitolio por más méritos que esa mierda de intento de músico que llegó al congreso con el 1% de los votos... Y doy fe que lo hará mucho mejor :sisi:
 
Debe ser como un mueble o un adorno que se babea por los pasillos del capitolio.
 
Volver
Arriba