• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumenta número de extranjeras que viajan a Chile a dar a luz y luego regresan a su país

Chile debe ser el hospital de latinoamérica, hay que ponerse una mano en el corazón y colaborar con el bienestar de nuestros hermanos (colombianos, haitianos, venezolanos, etc.)...

Diría un zurdo promedio (como bubalón, bufonofhell, etc.).


Nefasto, para eso si hay plata, pero no para salvar vidas de adultos mayores y otros chilenos con enfermedades catastróficas.
 
Este país debería cambiar su nombre de Chile a la "pensión Soto" , que manera de llegar weones balsa con todas las regalías por la xuxa... Y lo otro se cae el discurso progre de que "Chile tiene el peor sistema de salud del mundo" entonces como xuxa estás cucarachas culia prefieren venir a partir acá? Malditos sean aquellos que apoyaron la disolución de Chile!!!!
 
Esa wea es bastante común EEUU, se llama turismo de maternidad. Igual sale carísimo tener un hijo en EEUU (30mil dólares), así que no son personas pobres lo que lo hacen.

Ahora, por q alguien lo querría hacer en chile ?
 
Soy el unico que le da rabia ver a las negras culias con 3 cabros chicos con ellas?

No me da ni una empatia ver esas guaguas culias negras wn, soy sincero... se lo que viene con ellas en el futuro
A mi en general no me da niuna empatía ver cabros chicos, sean nacionales o no..., pero más rabia me d ver que apenas les pasan un pan a estos qlos se echan a parir , y dale dando lástima paseando a las larvas qlas por la calle, pidiendo plata tirándote la cría a la cara. Demás que se prestan las guaguas entre ellos y toman turnos. Y LO PEOR es todo el bertaje que les da moneas igual. Hoy mismo andaba en la notaría , cerca del caracol ( en Conce) y había dos qlos venecos dando pena con un cartel, y todas las viejas bertas creyéndose el cuento de pobre cabro chico y dándoles plata.
 
Tanto recursos tenemos que atendemos a extranjeros gratis?
He estado en otros países, y si no tienes un seguro médico, te hacen mierda con los valores.
Mi ex, se tuvo que sacar una uña del pie y le cobraron 100 Dólares. Imaginen el costo de parir en ese país
Como xuxa no cuidan los recursos públicos.
Sinceramente no los entiendo
quien recuerda el caso de una señora que se murió en vacaciones en mexico y el gobierno le dio la espalda con la repatriacion.
Recuerdo que me puse a buscar como era el sistema de salud en mexico y me encuentro con un video de una mexicana que se quemo en chile, contaba que la atención le salio gratis y todo muy bueno. No es por defender a sistema de salud que tenemos pero en otros paises sudamericanos creo que es peor

pero quien es el que necesita la constiucion.
 
puta la noticia me produce sentimientos encontrados, por un lado me es gratamente sorprsivo que los reconchesumadres no hagan uso del ius solis, pero por otro lado que rcsm hasta cuando rcsm los extranjeros qliaos siguen chupandole la teta al estado en salud, estamos hasta el pico con la salud haciendo agua por todos lados para los grises por problemas economicos y estas reconchesumadres vienen por puro gusto a parir a chile, weon chile debiera empezar a cobrar y obligar a tener seguro de salud a todo el que entre, y quien entre y tenga una deuda con el estado en salud, no puede salir mientras no la cancele, pero no quedarse dandose a la vida, si no cana y algun trabajo forzado (ahora que hay harta infraestructura que reparar) hasta que cancele su deuda
 
Mentiraaa, se quedan aca igual... como le creen al mañalich qlo....
 
Volver
Arriba