cchatnorris
¡Colaborador!
Que lamentable.
Creo que debería existir mas control y seguridad en las carreteras.
Creo que debería existir mas control y seguridad en las carreteras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Toda la razón. Y Benito Baranda en su yacuzzi![]()
Ese viejo culiao, un día yo iba por Blanco Encalada de poniente a oriente y pasó en una Peugeot Partner azul eléctrico y me encerró, me la tiró encima y se puso adelante y frenó, yo me cambié a la pista izquierda y quedé al lado de el en el semáforo, bajé el vidrio y le dije "andai en camioneta con logo del Hogar de Cristo aweonao" y se hizo el weon y siguió pisteando cuando dio verde.

... y no lloro?
que raro![]()
debe ser verdad, porque ya a su haber 1 cabro chico muerto...Ese viejo culiao, un día yo iba por Blanco Encalada de poniente a oriente y pasó en una Peugeot Partner azul eléctrico y me encerró, me la tiró encima y se puso adelante y frenó, yo me cambié a la pista izquierda y quedé al lado de el en el semáforo, bajé el vidrio y le dije "andai en camioneta con logo del Hogar de Cristo aweonao" y se hizo el weon y siguió pisteando cuando dio verde.
Murieron todos los weones.
Eso pasa por andar dandoselas de caritativos.
Un techo para chile no es una wea gubernamental, los jovenes no tenían contrato de trabajo y sus familias no
van a recibir ninguna indedmizacion.

Murieron todos los weones.
Eso pasa por andar dandoselas de caritativos.