• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aumenten su coneccion a dos megas

  • Autor de tema forzaken
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
F

forzaken

Guest
Francamente me he visto en la necesidad de escribiros porque no voy a permitir que vayais dando palos de ciego ni que os anden engañando por ahi por mas tiempo, que si manipular el router,que si grimpado de cables,que si meterte en la central de telefonica!por dios¡vaya consejos,no se puede andar mas desencaminado,al unico que he visto con conocimientos del tema es a zentaure cuyo truco ha sido probado con exito por personal de tom´s hardware pero ya esta un poco desfasado porque ya se han descubierto sistemas mas sencillos,seguros y fiables.El que os cuento a continuacion funciona 100 por 100 y ha sido aprobado en el boletin ofcial del estado este mismo año.
En realidad el truco para aumentar la velocidad sin pagar es el siguiente,primero busca una olla lo suficientemente grande para que quepa el router,despues llenala de agua las tres cuartas partes y ponla a calentar,en cuanto empieze a hervir hecha una cucharada de sal que aumenta la conductividad,una cucharada de aceite que protege de la corrosion y unas gotas de limon que tiene propiedades limpiadoras de los circuitos impresos.Lo dejas 10 minutos y hechas el router.Lo dejas que hierva 10 minutos mas y entonces,ojo que aqui viene la clave del truco.Lo sacas y lo metes en la olla 2 veces para ir a 512 o 3 veces para ir a 2mbs y lo dejas 5 minutos mas y...tachan, solo tienes que esperar a que se seque y podras comprobar que tu router parece otro!que diferencia¡exclamaras.Pues si amigos,el milagro del aumento de velocidad se habra obrado en vuestro router con este sencillo pero desconocido truco.
No me deis las gracias por desvelar este secreto ya que yo, soy hacker.Un hacker que sigue la doctrina fielmente, de modo que comparto mis conocimientos con la comunidad sin vanagloriarme de ello,y, ademas debo deciros que en este caso,mi papel es exclusivamente de divulgador y que la ardua labor de investigacion gracias a la cual hoy podemos disfrutar de este truco para engañar a telefonica se la debemos a mi abuela que tambien era hacker,incluso mas que yo, y empezo en sus inicios!!!antes de que saliera el windows¡¡¡aplicando este truco a los pulpos y salian de miedo


extraido de un mensaje español NOTA ESTA WEA ES BROMA PA QUE NINGUN DOWN INTENTE HACERLO
 
oye, me equivoque en una parte parece porque el modem no prendio mas... ¿que hice mal?
 
ja ja pa todos los weones esta wea es broma no va a faltar el saco weas que lo va intentar
 
a weones como estos dan ganas de sacarles la chucha para que no posteen mas mierda!!! matate!!!
 
Jjajaajaa....que hice mal??...
Agilao...te vas a ganar un BAN por pastel.


Don Doggy
 
chucha ... eche una de aceite demas..... y despues no funciono....
 
ESTE WEON SE MERECE SENTARLO A LA PICA. POR WEON! O POR ABRIR POST PA WEIAR.




O LO QUEMAMO VIVO AL WEON ;) :mib: :matrix_99
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba