• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumento Velocidad En Regiones

en viña tengo 600 no pasa naa

llame a robofonica y me dijeron que tuvieron un problema en la V region y me dijeron que esperara hasta el miercoles o sea un plazo de 72 horas

mentirosos rqls
 
ANTOFAGASTA LISTO!
Hoy, 20 de abril se cumplen dos semanas y VTR triplicó la velocidad. :D
 
aki en valparaiso no pasa naaaa mierdafonica miente..
llamo a la operadora y dice que en estos momentos estaria subiendo la velocidad
los weones
 
En Viña aun me mantengo en 600, si en lo que queda del dia no aumenta mañana mismo me pongo a reclamar, por ahi vi que decian que se habia aplazado hasta el 7 de mayo... si es asi salia mejor bajarse al plan que era de 300, estaria pagando menos y estaria bajando a mega!!! siento que estos weones me estan robando.... pago mas y ando mas lento que otros...
 
aki reportando desde Curauma - Valparaíso pos hombre y estos hueones de la robofonica aun no aumentan niuna huap , no pasa na por estos lados tampoco ... hasta un proximo reporte
 
pero se supone que hoy triplican solo para las ciudades mas importantes de cada region, no para todas las ciudades
 
obligado a creer la palabra del "ejecutivo" que dijo que iba a cambiar toda la wea a media noche... mmmm siii claro.... mañana se vienen putiadas pa ellos.
 
en la pagina corporativa de telefónica, señalan que la migración de la velocidad en regiones terminó. Ahora aquí en Osorno no pasó nada, nunca me llegaron los 4 megas, habra que reclamar mañana a primera hora.
 
estoy muy cerca del centro de valparaiso y a las 23:06 todavía nada.
 
Volver
Arriba