• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun hay gente que no se da cuenta del engaño del coronavirus??

tu hablas de economia de economia pero la economia solo es una cifra para engañar a la gente, tu crees en serio que los grandes empresarios estan perdiendo plata o se pusieron de acuerdo para perder plata jajajaja estas bn equivocado bro y lo que dices de los medicos es casi estupido los medicos son medicos no son cientifico bacteorologicos nanomoleculares

espero que no te pongas la vacuna que te daran para que le haga mal tu salud ya que ni si quiera la necesitas para cuidarte de un virus fantasma que no existe
Al principio quería comprenderte. Pero estai delirando hermano. Yo soy conspiranoico pero lo tuyo ya es pa psiquiátrico
 
Broderito, el escenario que vivimos hoy en día con la pandemia es probablemente el que mencionaré a continuación; En China las personas comenzaban a morir de una enfermedad poco conocida, luego descubrieron que era un coronavirus que afectaba a los humanos, y que era de fácil contagio pero en casos extremos era letal, pero basta con que sea letal para encender las alarmas. Osea, virus nuevo, muy contagioso y letal da miedo, sobre todo lo de nuevo, ya que no sabes muy bien a lo que te enfrentas, por lo tanto, había que tomar precauciones. Ya van 7 meses en los cuales ese virus a matado a muchas personas, y los paises ya han ido de los cuidados mas relajados hasta los más extremos, cómo las cuarentenas preventivas en ciertos horarios y las totales cómo la tenemos ahora en la mayoría de nuestro país. Y cómo todo país del tercer mundo estamos improvisando, al igual que nuestros vecinos, Perú, Argentina, Bolivia, etc., lo cuál podría verse cómo un verdadero desorden administrativo, o vulgarmente un tongo, pero la realidad es que es demasiado difícil manejar esta situación, más para países que no han investigado nada ni han descubierto algo tampoco. Es cómo aterrizar un avión Ruso, sin saber pilotear ni hablar Ruso. Entonces debes seguir las instrucciomes que te dan en la torre de control un wn que hable español, si es que lo encuentran.

Ahora, no existe en Chilr tal procedimiento de que en cada persona con covid-19, le tomen el exámen y lo lleven a depto de ingeniería biológica molecular, dónde aislarán el virus, lo manipularán, y encontrarán una vacuna, menos lo llevarán al depto de enfermedades biológicas letales a guardarlo, eso no existe aquí. Por lo tanto, si alguién que tenía cáncer, su sistema inmune baja, y su tránsito por las clínicas u hospitales para tratar su enfermedad lo convirtieron en target para el virus, y éste entró en su sistema y murió. Ya que es un virus no totalmente conocido ni cómo progresa, tampoco si mutará, volverá buena o mala persona, por lo tanto para las estadísticas, esa persona con cáncer que murió y tenía el virus, lo más probable es que en su certificado de defunción diga Covid-19 y no cáncer, que es lo mejor que se podría hacer para ver cómo esta avanzando, abarcando y matando a personas con enfermedades pre-existentes. Ejemplo, todas las listas de personas con cáncer que murieron teniendo covid, se van al extranjero, entonces científicos capos estudiarán cómo afecta el virus en pacientes con cáncer, y así lo harán con todas las enfermedades que no sean covid-19.

El tema de las enfermedades letales, y la biología molecular de ellas es demasiado complejo, y cómo la gente no entiende, la mayoría diría yo, da para este tipo de dudas.

Un caso particular es que en nuestra familia, un integrante trabaja con los enfermos de covid directamente, y cada 15 dias le hacen el test, y sale negativo, algo que a simple vista es ilógico, pero mientras no haya una explicación y datos científicos del porqué pasa esto, el cuál no nos hemos contagiados ni ella ni mis niños, no puedo exponerme más de lo necesario.

La medicina avanza muy rápido y progresa, lo hacen también las enfermedades y lo hacen mejor, todos los días mueren aprox 250.000 mil personas diarias en el planeta, lo que dicta que nos falta mucho cómo especie para encontrar curas a las enfermedades, lo que nos queda es cuidarnos, usar nuestro criterio y sentido común todos los días cuándo vamos a tomar una decisión, cómo decir que el virus no existe ya que no tienes los datos, al contrario de mi o de todos los que no estan de acuerdo contigo de que si los tenemos, te los podemos entregar por región, por edad, por sexo, con enfermedades preexistentes y sin estas también, etc. Datos de impacto economicp y social, como también datos científicos de prestigiosas revistas. El usuario impedanci creo que posteó un artículo interesante en cuanto a la estructura molecular del virus, etc. Espero que te encuentres bien, y si vas a cagar, lo hagas sin polera, saludos.
 
Leí hasta

Hablemos con base

tenor.gif
 
¿Qué es más probable?
  • Que estemos frente a un virus zoonótico (que se traspasó de un animal a un humano). Un fenómeno conocido, documentado y estudiado por la ciencia.
  • O que todo se trate de un virus creado en laboratorio, parte de una megaconspiración mundial en el que poderosas personas dejaron de lado sus intereses con la finalidad de dominar a la población mundial, paralizar la economía global por un año, colapsar los sistemas de salud, llevar a la quiebra empresas y cuyas evidencias yacen en videos de youtube.







Por favor que esto no se pierda para postularlo a algún Antronio Award a fin de año.
¿Virus zoonótico respaldado por la ciencia?. ¿Cómo se supone que un virus puede pasar de un animal al hombre sin violar las leyes de la biología?.
 
Última edición:
no lei niuna wea, ni el titulo, ni los comentarios ni nada, lo unico que podria opinar es que para que el queque quede bien, debes echarle 2 tazas de harina, con 3 queda como suffle :buenaonda:
 
Yo no le creo mucho a los medios tampoco. El poder de manipulación que tienen sobre la gente es increíble. Se muestra lo que se quiere mostrar. Muchos creen todo lo que dicen los periodistas. Mucha gente se informa con los medios y cuando le preguntas de dónde obtuvo tal información te dice "lo dijeron en tal canal" o tal periodista. En los medios habla y opina cualquiera. Todos son opinologos. Todos son expertos. Todo son hipótesis y conjeturas. No hay muchos datos ciertos.

Lo que si se que los países subdesarrollos de Latam vamos a terminar con la economía en ruinas. Se vienen tiempos de recesión. Desempleo. Pobreza. Crisis económica. Industrias que van a quebrar (y que ya están quebrando). La cura es peor que la enfermedad. Total a los políticos les importa una mierda. Tienen la excusa del covid y ellos siguen cobrando su $$$ todos los meses.


bancos de imagenes png gratis
 
Familiar directo internado con covid, y asi como va... Pinta más para el otro lado que para éste...

Está hablando weas cipadrito
 
Csm la imbecilidad es más contagiosa que el mismo virus... Mas encima te mandai la frase:

"Puta compadre con todo respeto eso de pedir fuentes es tan weon, lo q digo es verdad que mas fuente queri???"
Solo te falta mandar a la gente a leer.... A espera, ya lo hiciste...

Puta el weon aweonao...
 
No puedo asegurar que no existe, pero si sospecho fuertemente que esta maximizado mediáticamente para controlar a la gente a través del miedo. Que esta pandemia aparezca después de un 2019 en donde había una gran cantidad de protestas a nivel global, se me hace muy conveniente para los gobiernos que estaban en problemas, ya que con esto se terminaron o al menos disminuyeron de gran manera, me parece que solo las protestas de black lives matter se han mantenido, pero sin dudas que si no fuera por el Covid las protestas serían peor. Este punto por su contexto —masivas protestas globales y después pandemia— insisto es el que me genera mayores dudas por su oportunismo, ya que con la supuesta pandemia se han podido ejecutar medidas que sin ella eran muy difíciles, por ejemplo, ahí está ahora Hong Kong con la nueva ley de seguridad por parte de China, con la cual algunos dicen que se dará fin a la idea de "un país, dos sistemas", si bien igual hubo algunas protestas ahora último, no han sido con la misma fuerza por temor al virus. En Ecuador también pasa algo similar, ya que en plena pandemia al parecer se han aplicado las políticas del FMI que se habían cancelado por las graves manifestaciones. Aquí en Chile se presentó el proyecto para restringir el cambio entre multifondos de las AFP. Y si vamos un poco más allá, tal vez le sirva a Israel para tener menos problemas en la próxima anexión de Cisjordania contra las intifadas que de seguro se darán.

Ahora el otro punto que me genera muchas dudas, es la gran cantidad de famosos y políticos que se han contagiado, es que eso tiene toda la pinta de ser como una estrategia de marketing.

También está el asunto de las farmacéuticas y su lobby para vender, como quedó demostrado con la gripe A.



Y ahora último, en el desfile de los rusos por la conmemoración de la victoria de la segunda guerra mundial, se realizó prácticamente sin mascarillas y distanciamiento, si bien dijeron que tomaron todas las medidas de seguridad ¿acaso no es un acto de altísimo riesgo innecesario ante este letal virus y sus rebrotes?
 
este es el aweonao que decia que Dragon ball gt era mejor que Super , su argumentos no valen nada es como debatir con down
 
y pensar que hay un pobre viejo que debe levantarse a las tantas de la madrugada para poder hacerle pan a este rcsm ...

lo mas weon es que esta lleno de este tipo de imbeciles el forazo
 
El perfecto ejemplo del efecto Dunning-Kruger, el weon es tan ignorante que no sabe cuánto ignora :clapclap:

:idolo: "créanme, yo lo digo y esa es la verdad"

:idolo: "mis fuentes son videos de Youtube"

:idolo: tremendo rigor científico para demostrar "la verdad"

:idolo: enfermedades mentales
 
Volver
Arriba