• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun hay gente que no se da cuenta del engaño del coronavirus??

Puta los culiaos que defienden a brazo partido toda esta mierda y se vacunaron con una sustancia experimental que no para el covid solo reduce en un pequeño porcentaje tus posiblidades de "morir"
Sin contar que no se tiene puta idea de los efectos a largo plaza de una huea fabricada a la carrera.
Me importa un pico la "conciencia social" he visto gente morir en mi propia familia de cancer y a nadie le importa es como si muriera un perro.
Y derrepente al zar de las vacunas bill gates se le ocurre vacunar a todos y la borregada felices a poner el brazito.
Lo que me cae mas mierda es que los vacunos andan queriendo presionar a los demas.
El culiao aweonao :lol2:
 
Para que vayan despertando los que no hay despertado, porque esto es genocidio y control. Y es de VERDACIONISTAS


PS: ese colizón satanista de juankk dice todo lo que la elite satánica quiere decir, hasta dice que Oswald mató a Kennedy. O sea, si se siguen tragando la falsa pandemia son unos verdaderos tontos.
 
Para que vayan despertando los que no hay despertado, porque esto es genocidio y control. Y es de VERDACIONISTAS


PS: ese colizón satanista de juankk dice todo lo que la elite satánica quiere decir, hasta dice que Oswald mató a Kennedy. O sea, si se siguen tragando la falsa pandemia son unos verdaderos tontos.



Oh deoh meoh. Otro vídeo de casi 4 horas. Debe ser verdad. :lol3:
 
Estos satanistas de la satanería se burlan de los tontos que fueron a inocularse el veneno de bill gates, y se están sacando responsabilidad en todos los muertos con sus vacunas asesinas.


Se sabe se sabe:





ENTERENSE DE LA VERDAD de la mierda que les están metiendo con nanosensores, además de esterilizarlos y generarles miles de problemas de salud.
Post automatically merged:

Y ESTO ESTABA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE AVISADO, VEANLO SI NO LO HAN VISTO:


PS: JUANKK ANDA EN LA MASONERÍA PONIENDOSE EN POSE PARA EL DIABLO
 
Última edición:
Vir gueit, zoroz, loh mazoneh, loh zataniztah, loh demonioh, loh reptilianoh, la plandemiah.

tenor.gif

tenor.gif

tenor.gif

tenor.gif

tenor.gif
 
Que pasa con Rusia, Irán, Corea del Norte, y otros países que están "fuera del sistema"... también se prestan para este show (en caso de ser efectivamente un show)?

Me cuesta creer que el Ayatola Jamanei de Irán, uno de los máximos enemigos de las potencias occidentales, y cuyo país anuncia diariamente miles de contagios y cientos de muertes diarias por Covid, se preste para un supuesto montaje globalista del NWO.
 
MAS FALSO QUE EL MENTIRAVIRUS... NO HAY!
 
MAS FALSO QUE EL MENTIRAVIRUS... NO HAY!

Cada PCR que se hace luego es secuenciado para saber cómo ha ido mutando el virus. Es decir, todos los días miles de veces sólo en Chile se demuestra la existencia del sars-cov-2.

Payaso conchetumare tonto.
 
MAS FALSO QUE EL MENTIRAVIRUS... NO HAY!
Payaso culiao chistoso. Todavía no entiendo como este conchesumadre tiene acceso a internet.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El virus existe, el "engaño" es que todo fue una excusa para plantar el nuevo orden mundial, hay que estar realmente ciego para no darse cuenta... la nueva normalidad. Pienso que esto seguirá así y con el tiempo iremos perdiendo cada vez más la libertad, a cambio de permisos para poder salir, quizás con que nueva excusa.
 
Volver
Arriba