• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun hay gente que no se da cuenta del engaño del coronavirus??

PARA LOS QUE SE COMPRARON LA FALSA PANDEMIA PARA REDUCIR POBLACIÓN, Y LE CREEN AL SATANISTA COLIPATO DE JUANKK QUE DICE QUE NO HAY CONSPIRACIONES, QUE DICE QUE OSLWALD MATÓ A KENNEDY Y DEFIENDE TODAS LAS MENTIRAS OFICIALES...

A VER SI NO LES CAE LA TEJA DE QUE FUERON ENGAÑADOS POR ESTOS SATANISTAS QUE QUIEREN METER SU NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA EXCUSA ES ESTA FALSA PANDEMIA CON UN VIRUS NO AISLADO, UN SISTEMA DE DETECCIÓN QUE ES UN FRAUDE, CON HOSPITALES MATANDO GENTE CON LOS PROTOCOLOS O DEJÁNDOLOS MORIR POR FALTA DE ATENCIÓN, MINTIENDO EN SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, DÁNDOLES MEDIDAS EN CONTRA DEL SISTEMA INMUNE (ENCIERROS MASCARILLAS Y DEMASES) Y OFRECIÉNDOLES DE BOLSILLO, UNOS PINCHAZOS DE LA MUERTE COMO SI FUESE "VACUNA" (ASÍ SE SALTAN LOS PROTOCOLOS A CUMPLIR DE TERAPIA GÉNICA) Y SE OCULTAN TODOS LOS EFECTOS ADVERSOS Y ADEMÁS SE BURLAN DE LAS DENUNCIAS DE MUERTES POR LA VACUNA Y EFECTOS ADVERSOS COMO EL MAGNETISMO POR ÓXIDO DE GRAFENO, QUE ES LO QUE USAN PARA LOS NANOSENSORES, PORQUE ESTAS BASURAS VIENEN LLENAS DE NANOSENSORES, POR ESO SE LLENAN DE TROMBOS.

A VER SO NO LES QUEDA CLARO:


ACASO CREYERON QUE LES ESTÁN DICIENDO LA VERDAD? TIENEN ORDEN DE OCULTAR TODO!

POR SI NO LES QUEDA CLARO:


Y ESTA NANOTECNOLOGÍA FUNCIONA CON UN ARMA DEL GOBIERNO, EL 5G, QUE PIÑERA MISMO DICE PARA QUÉ ES:

Y PARA QUE LES QUEDE MÁS CLARO, EL COVID, NO ES UN AGENTE BIOLÓGICO (VIRUS FALSO NUNCA AISLADO)

EL PAPEL DEL 5G EN ESTE CUENTO:

MIREN LO QUE VAN A HACER EN POCO TIEMPO:

ESTO ES UN GENOCIDIO PROMOVIDO POR EL VATICANO Y SUS ORGANISMOS, LA ONU Y TODOS SUS AGENTES SATANISTAS DE LA MASONERÍA Y JESUITAS, QUE SON DUEÑOS DE TODO. Y ES PARA IMPONER EL GOBIERNO TOTALTARIO MUNDIAL, CON EL ANTICRISTO A LA CABEZA.
VAYAN DESPERTANDO QUE ESTO DE LA FALSA PANDEMIA ES LA EXCUSA PARA ELIMINARLOS Y A LOS QUE QUEDEN QUITARLES TODOS SUS DERECHOS. ES LA AGENDA 2030, EN DONDE ELLOS MISMOS DICEN QUE "NO SERÁS DUEÑO DE NADA, PERO SERÁS FELIZ".

UNA TIRANÍA SATANISTA, Y ESPEREN NOMÁS QUE ESTO DE LA VACUNITA, TERMINA CON LA MARCA DE LA BESTIA, POR SI NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE EL CONTROL DE TEMPERATURA ES PARA ACOSTUMBRARLOS A COLOCAR LA MANITO PARA TODO LO QUE HACEN... EN LA MANO Y EN LA FRENTE. ASÍ QUE MEJOR SE RECONCILIAN CON DIOS, ANTES DE QUE SEA TARDE, SU PALABRA, YA SABEN DONDE ESTÁ:


PS: ANOTEN EN UN PAPEL A TODOS ESTOS ESPERPENTOS QUE MIENTEN, MATAN O INCITAN A QUE USTEDES SE INOCULEN ESTOS VENENOS, COMO EL JUANCUCO, PARA QUE SEAN ENJUICIADOS

Yo de verdad no descarto nada de lo que pase en este mundo, si hay muchas cosas sobre la pandemia que no cuadran. Pero el problema estimado es que tú estás llevando este tema a una lógica cristiana, con Dios y el satanismo, etc. pero que pasa con los países que no siguen esta religión oficial, ni siquiera sus elites, como China o Corea del Norte? Insisto, no entiendo por qué países fuera del sistema y antagónicos a Occidente y al NWO, como Corea del Norte o Irán, se prestarían para un show como éste.
 
No dejen que estos asesinos desinformadores los engañen, vayan despertando. No sólo los están envenenando con las vacunas sino en los alimentos y en todo. Es un plan de reducción de población








Reconciliense con Dios, antes de que sea tarde, su palabra es la biblia King James:
 
No dejen que estos asesinos desinformadores los engañen, vayan despertando. No sólo los están envenenando con las vacunas sino en los alimentos y en todo. Es un plan de reducción de población








Reconciliense con Dios, antes de que sea tarde, su palabra es la biblia King James:


culto-evangelicos.gif
 
En 2019 todos los weones '' no ovedeseremoh al govienno'' , y ahora todos los borregos qliaos incluyendo al 90% del antro vacunándose porque lo dice el piñi, el chico paris, y el ''mejor sistema de salud del mundo'' ;),

1.- Para que vacunarme si esta no evita el contagio? un weon con pfizer, sinovac o cualquier mierda contagia igual a los demás, solo evita irse al hospital.
2.- Ratio de mortalidad como el pico, como el 1%, pa que chucha los jovenes van a querer vacunarse?
3.- Porque la exclusión de los que no estamos vacunados en todos lados? para que reducir el aforo si no estoy vacunado?, es decir, si son tan inmunes ,no deberia afectarle a ustedes si yo no lo estoy, osea que chucha, a lo más se resfrian weon.
4.- Si yo no me vacuno es wea totalmente mia, mierda mia si me voy al hospital, el 80% de chile esta vacunado, se supone que yo no mataría a nadie por no estar vacunado, como dije en el punto 1, los vacunados contagian igual.
5.- (Esta no creo que sepan responderla los pro vacunas) = QUE CHUCHA LES IMPORTA SI UNO NO SE VACUNA? EN QUE LES AFECTA TONTOS CTM
6.- No se ustedes pero yo puta que he visto a todos estos tontos culiaos vacunandose anualmente por la influenza, sarampion y otras mierdas y estan mas enfermos que la chucha, yo la ultima vacuna q tuve fue de cabro chico y el ultimo resfrio que tuve fue en el 2015, como se nota que les meten mierda para seguir enfermandose.
7.- La ''inmunidad'' no va ser para siempre weonsitos, van a tener que pincharles el culo cada año :risa:
Me voy a cagar de risa cuando a largo plazo todos estos conchesumares esten con efectos adversos :risa::risa::risa:se nota que la wea esta mas preparada que la chucha, si no ya habría vacuna para el vih y todas las otras mierdas que existen.

Pero bueno, estos borreguitos de mierda no entienden eso, ahí se las dejo, parece que la vacuna le afectó el cerebro a varios :risa:
Es verdad que la vacuna no evita contagios, pero el tema está en que desde ahora en adelante te van a pedir el pase de movilidad para todo.
Yo no podría salir a trabajar como una nueva persona en esta sociedad o a estudiar sin esa wea de pase, de hecho, varios locales de comida te excluyen si no estás vacunado xd
 
Para juancuco el príncipe Andrés es inocente y Epstein no es pedofilo.
Para que hablar de los experimentos con prisioneros de las cárceles en USA con la Sífilis en los 40. Obviamente eso no existe. Porque el imbécil de @juancuco no lo ha visto en la tele.
Y del Covid, no vale nada lo que digan 3 premios Nobeles de Medicina o investigadores que se alejen de su verdad oficial, que es sagrada y está escrita en piedra.
Cómo los hechizos para ganar dinero en los primeros grados de la masonería.
 
Para juancuco el príncipe Andrés es inocente y Epstein no es pedofilo.
Para que hablar de los experimentos con prisioneros de las cárceles en USA con la Sífilis en los 40. Obviamente eso no existe. Porque el imbécil de @juancuco no lo ha visto en la tele.
Y del Covid, no vale nada lo que digan 3 premios Nobeles de Medicina o investigadores que se alejen de su verdad oficial, que es sagrada y está escrita en piedra.
Cómo los hechizos para ganar dinero en los primeros grados de la masonería.

Y Karadima es un pobre tatita. :lol3:

La verdad verdadera del mundo mundial ez la ke no zale en la tele y está en llutup. :grito:
 
Para juancuco el príncipe Andrés es inocente y Epstein no es pedofilo.
Para que hablar de los experimentos con prisioneros de las cárceles en USA con la Sífilis en los 40. Obviamente eso no existe. Porque el imbécil de @juancuco no lo ha visto en la tele.
Y del Covid, no vale nada lo que digan 3 premios Nobeles de Medicina o investigadores que se alejen de su verdad oficial, que es sagrada y está escrita en piedra.
Cómo los hechizos para ganar dinero en los primeros grados de la masonería.
juancuco fue de voluntario a hacerse el test anal gratis apenas lo anunciaron no te deberia sorprender es solo un troll que responde con memes y ama defender weas de la que no es ni parte :lol2:
 
Es verdad que la vacuna no evita contagios, pero el tema está en que desde ahora en adelante te van a pedir el pase de movilidad para todo.
Yo no podría salir a trabajar como una nueva persona en esta sociedad o a estudiar sin esa wea de pase, de hecho, varios locales de comida te excluyen si no estás vacunado xd
Acuerdate que mas adelante al hacer algo tan simple como ir al supermercado, al mall o en cualquier lugar donde uno vaya, van a pedir esa cagada de pase.
 






Los que se fueron a vacunar, lo lamento por lo tontos que fueron, porque fueron por el death shot, si no los mata, los controlan mentalmente.
Y mas encima la gente tonta usa mascarillas y manda a sus hijos a vacunarse, no sabiendo que lo primero que hace ese pinchazo es miocarditis, los deja lisiados de por vida.
Será nomás, este es el juicio de Dios contra quienes sabiendo de él, nunca les interesó nada saber de él.

Y si no se han vacunado, mejor van entendiendo que esto es la preparación para el gobierno del anticristo y la marca de la bestia. mejor se reconcilian con Dios, antes de que sea tarde, les dejo una ayuda:


PS: Ese palo blanco de la satanería juankk les sigue mintiendo, diciendoles que nadie mató a cesar, que a kennedy lo mató oswald y que no existen las conspiraciones ni existe ningún plan mundial para vacunarlos... lo que hay que hacer con estos esperpentos, es juntar a todos los familiares de fallecidos e ir a encarar a estas plastas que andan incentivando a la gente a vacunarse con ese veneno, para que no puedan salir más a la calle.
 






Los que se fueron a vacunar, lo lamento por lo tontos que fueron, porque fueron por el death shot, si no los mata, los controlan mentalmente.
Y mas encima la gente tonta usa mascarillas y manda a sus hijos a vacunarse, no sabiendo que lo primero que hace ese pinchazo es miocarditis, los deja lisiados de por vida.
Será nomás, este es el juicio de Dios contra quienes sabiendo de él, nunca les interesó nada saber de él.

Y si no se han vacunado, mejor van entendiendo que esto es la preparación para el gobierno del anticristo y la marca de la bestia. mejor se reconcilian con Dios, antes de que sea tarde, les dejo una ayuda:


PS: Ese palo blanco de la satanería juankk les sigue mintiendo, diciendoles que nadie mató a cesar, que a kennedy lo mató oswald y que no existen las conspiraciones ni existe ningún plan mundial para vacunarlos... lo que hay que hacer con estos esperpentos, es juntar a todos los familiares de fallecidos e ir a encarar a estas plastas que andan incentivando a la gente a vacunarse con ese veneno, para que no puedan salir más a la calle.


71922379.jpg
 






Los que se fueron a vacunar, lo lamento por lo tontos que fueron, porque fueron por el death shot, si no los mata, los controlan mentalmente.
Y mas encima la gente tonta usa mascarillas y manda a sus hijos a vacunarse, no sabiendo que lo primero que hace ese pinchazo es miocarditis, los deja lisiados de por vida.
Será nomás, este es el juicio de Dios contra quienes sabiendo de él, nunca les interesó nada saber de él.

Y si no se han vacunado, mejor van entendiendo que esto es la preparación para el gobierno del anticristo y la marca de la bestia. mejor se reconcilian con Dios, antes de que sea tarde, les dejo una ayuda:


PS: Ese palo blanco de la satanería juankk les sigue mintiendo, diciendoles que nadie mató a cesar, que a kennedy lo mató oswald y que no existen las conspiraciones ni existe ningún plan mundial para vacunarlos... lo que hay que hacer con estos esperpentos, es juntar a todos los familiares de fallecidos e ir a encarar a estas plastas que andan incentivando a la gente a vacunarse con ese veneno, para que no puedan salir más a la calle.
@Smokers2 las pastillas para la esquizofrenia no están haciendo efecto?? Doofy culiao mongolo.
a48f5f43215a5e4560271974170e2091.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba