• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun roban cables en sector Lo Echevers - Lo boza ?

Registrado
2005/01/03
Mensajes
1.010
Sexo
Macho
Hola cabros, como dice el titutar ¿Aun roban cables en lo boza - lo echevers ?, pregunto porque en mi empresa tendran sus bodegas alla y segun mi experiencia en un trabajo anterior ellos tambien tenian bodegas alla y los cortes de electricidad y de conectividad eran casi todos los meses. Puse esto en aviso en una reunion de trabajo y la cara de asombro de ellos fue evidente. Ahora debo pensar en un plan de accion por si esto sucede.

Espero su respuesta.
gracias.
 
¿Y basarás la decisión de la empresa según la opinión de la elite?

Antes venían por tareas del colegio :lol2:
 
Hola cabros, como dice el titutar ¿Aun roban cables en lo boza - lo echevers ?, pregunto porque en mi empresa tendran sus bodegas alla y segun mi experiencia en un trabajo anterior ellos tambien tenian bodegas alla y los cortes de electricidad y de conectividad eran casi todos los meses. Puse esto en aviso en una reunion de trabajo y la cara de asombro de ellos fue evidente. Ahora debo pensar en un plan de accion por si esto sucede.

Espero su respuesta.
gracias.
no compadrito la zona es segura guarde los cables ahí no mas y si tiene plata o artículos electrónicos igual :sisi:
 
Jajajajaja

Lo echevers es brijido de noche, andan todos salvandose, la 429 no pasa despues de las 23:00 hrs y por vespucio no para nada.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
No hermanito, vaya tranquilo no más, acuérdese que nuestro presidente acabó con la delincuencia :sisi:
 
Hermano no venga a molestar aca, ya hay muchas industrias aca.
 
Volver
Arriba