• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun se puede hacer esto?

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.532
Sexo
Macho
De obtener tv cable a través de la conexión de internet de claro, porque del poste la wea viene solo un cable coaxial rg-6 creo que se llama la wea, ponen un splitter y dan inet y cable a la vez, obvio con su box motorola dct700 pa la tv que trae otra configuracion, alguien a probado en sus casas de llegar y conectar el cable del deco a la tv directo? o usar otro deco desbloqueado x

no me encuentro en casa para probar, pero se me paso por la mente volver hacer esa wea, los qlios estan muy careros y cobros indebidos pal sure

edit: no funciona conectando directo

alguna forma de obtener la señal de tv bien recibida, otro punto no se si lo haran por sistema central o no... me gustaria conocer ese lado de gestión

slds
 
Última edición:
lo probé y no funka... tengo claro y por lo menos a mi no me funciona directo... tampoco trae canales analogicos como el vtr...

no se si alguien tendrá alguna pillería:ear:
 
tomar uno activo con todos los canales, hacer un dump, luego tomar el que usar debes y grabar el dump en el.... asi debes saber es. aa y se coloca un filtro donde ya sabes donde para que no te actualicen el firmware. usbjtag
1
es eso para casi es debes es hacer tu.
 
tomar uno activo con todos los canales, hacer un dump, luego tomar el que usar debes y grabar el dump en el.... asi debes saber es. aa y se coloca un filtro donde ya sabes donde para que no te actualicen el firmware. usbjtag
1
es eso para casi es debes es hacer tu.


Hermanito blonde que wea le sucede?
Está drogado?
:zippymmm:
 
Funciona en vtr, en claro la unica opcion que teni pa tener cable es bloquear el deco.
 
tomar uno activo con todos los canales, hacer un dump, luego tomar el que usar debes y grabar el dump en el.... asi debes saber es. aa y se coloca un filtro donde ya sabes donde para que no te actualicen el firmware. usbjtag
1
es eso para casi es debes es hacer tu.


no cuento ni con la caga de cable, menos aca donde vivo :lol2:

tenia pensado hacerme uno con tiempo en ultimo caso

pero pa los wns que lo webean, vas por el punto de esto :sisi:

lo del filtro me intereso, onda su bloqueo a la wea, por ende pasa por sistema toda la wea :mmm:
 
Oiga hermanito, en face hay técnicos que ofrecen la weaita por 80 lucas...no le tinca?
Creo que la garantía es de un año.
 
Oiga hermanito, en face hay técnicos que ofrecen la weaita por 80 lucas...no le tinca?
Creo que la garantía es de un año.


cuandp vivia en talca un wn me pidio 10 lks, y andaba con 5 y me lo dejo, pero donde vivo no tengo mano con los wns <<:/

de pagar 80 lgs para eso armar mejor el fta con antenas, pero no tengo las lucas ahora

toy sin pega y mas que nada es pa viejita :sm: que me dio cobijo de nuevo al volver a casa un tiempo
 
Que tiempos aquellos cuando por 2 lucas un piojento culiao se subia al poste y te colgaba del cable, y uno anhelaba con todo su corazón que el sarnozo culiao se electrocutara, para así dar un espectáculo de fuegos artificiales a toda la polación.
 
Volver
Arriba